¡Me encanta escribir para un amante de los deportes como yo!

Siempre que queremos ver los partidos de nuestros deportes favoritos buscamos los canales que nos los puedan brindar. Sin embargo, esto suele volverse un problema, porque la mayoría de paquetes básicos no ofrecen tantos canales deportivos como quisiéramos.

La solución a esta problemática que viene temporada con temporada es agregar un paquete deportivo. Si, como lo leíste.

Un paquete deportivo no tiene que ser necesariamente caro o tener únicamente canales de fútbol. ¡Eso es cosa del pasado!

Ahora tienes muchas opciones con los proveedores de televisión por cable. Las opciones pueden ir desde una mezcla de canales de varios deportes, hasta paquetes especializados en el deporte de tu preferencia. Como ejemplo de esto, tenemos el paquete deportivo de Dish y el paquete de Verizon fios.

Para que tomes la mejor decisión de compra, este día te hablare de los paquetes deportivos que ofrecen ambos proveedores. Empecemos de una vez.

Má velocidad, más datos Paquetes económicos
Planes ilimitados Ajuste de canales
Disponibilidad Programación Bilingüe

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Paquetes todos los deportes incluidos

Sports Pass de Verizon fios

Este es el paquete de Verizon fios más generalizado. Este engloba varios deportes: fútbol, baseball, basketball, deportes universitarios y mucho más.

Además de esto, este paquete tiene otra sorpresa que sé que te va a encantar si te gusta el fútbol americano.

A continuación, te presento algunas de las ventajas que ofrece este paquete de Verizon fios:

Este es uno de los canales más codiciados del paquete de Verizon fios, Sports Pass. La razón es porque este canal mantiene informados a los seguidores de la NFL y lo hace en tiempo real. Una ventaja si lo comparamos con los canales deportivos de Dish.

Lo mejor de todo, es que es un canal dinámico que te permite dar un vistazo a varios partidos en vivo, con comentarios en vivo, estadísticas y todo lo que te imagines referente a la NFL.

Lo mejor de todo, es que es un canal en HD.

Podrás tener acceso a todos los eventos deportivos universitarios, a través de los tres mejores canales especializados en esta subdivisión del deporte: FCS Pacific, FCS Central y FCS Atlantic.

Si los deportes universitarios son tu prioridad, con este paquete de Verizon fios tendrás lo que necesitas.

Con este paquete tendrás algunos canales de carreras de caballos. Entre ellos tendrás TVG y TVG2 para que no te pierdas ninguna carrera y estés enterado de los detalles preliminares y posteriores a las carreras.

Precio: $14.00 mensuales

Multi-sport pack de Dish

Este paquete te ofrece más de 35 canales deportivos de Dish, pero estos no son cualquiera. Han sido seleccionados de manera que el paquete sea lo suficientemente variado como para satisfacer las necesidades de cualquier loco por los deportes.

A continuación, te presento algunos de los tipos de canales deportivos de Dish que podrás encontrar con este paquete:

Con este paquete no te puedes quejar, porque tendrás canales de los deportes profesionales tales como la NBA, NFL y la MLB.

Ya que estamos hablando de la MLB, te dejo un artículo nuevecito, Inicio de temporada de la MLB: lo que necesitas saber. Recuerda que el inicio de la temporada está a la vuelta de la esquina y debes estar bien informado.

Olvídate del problema de tener que buscar tus partidos favoritos por internet. Este paquete te ofrece más de 20 canales en todo el país, donde podrás ver todo el deporte de tu región.

No importa si eres un universitario o si hoy juega el equipo de tu antigua universidad. Los canales deportivos de Dish ofrecen una gran variedad de deportes universitarios. Así que eso problema, simplemente pasara a la historia.

Precio: $13.00 mensuales

Veredicto:

Principalmente si nos basamos en el precio, el proveedor que tiene un menor precio es Dish. Sin embargo, la diferencia es tan solo de un dólar, así que no es algo que podría definir al mejor proveedor.

Considero que, dentro de los paquetes, lo más importante es que tenga los canales que queremos. Eso dependerá de tus necesidades, y, por lo tanto, entre estos dos paquetes no hay uno mejor que otro.

Aunque en mi opinión, yo elegiría el paquete de canales deportivos de Dish, porque ofrece los canales más importantes como el de la NFL y la NBA.

Paquetes de fútbol

Fox Soccer Plus de Verizon fios vs Fox Soccer Plus de Dish

Este es un paquete de Verizon fios, pero también es de Dish. Aquí no hace falta especificar las diferencias que tiene cada paquete según su proveedor, porque en realidad ofrecen lo mismo. De todas maneras, te hablare un poco de este paquete.

En realidad, solo hace falta decir que con este paquete tendrás todos los partidos e información futbolística que necesitas.

Obteniendo el paquete de Verizon fios o de Dish tendrás la UEFA Champions League en tu casa. También tendrás la UEFA Europa League, la CONCACAF Champions League y hasta la Scottish Champions League.

Además de fútbol, este paquete te ofrece algunos canales de rugby. Podrás ver la National Rugby League y varios otros campeonatos.

Verizon Fios

$1499Mensual

Dish

$1500Mensual

Como puedes ver, con ambos proveedores pagaras lo mismo, así que simplemente elige el de la compañía que prefieras.

Paquetes de Hockey

NHL Center Ice de Verizon Fios y NHL Center Ice de Dish

canales deportivos de Dish y mas

Al igual que con el paquete de fútbol, el paquete de Verizon fios y los canales deportivos de Dish con los mismos en el Hockey.

El cobro de este paquete se hace por temporada. Con el NHL Center Ice podrás ver todos los enfrentamientos sobre el hielo. Además, ten por seguro que no te perderás ni un detalle de tu equipo favorito.

Aproximadamente podrás ver 40 juegos semanales con este paquete. Lo mejor de todo es que puedes ver hasta 4 juegos al mismo tiempo con pantalla múltiple.

Sin embargo, estos dos proveedores hacen un cobro bastante diferente entre ellos. Mientras que el paquete de Verizon Fios te cuesta $60 dólares por temporada, si eliges los canales deportivos de Dish tendrás que pagar $110 dólares. Es casi el doble. En caso que estés en busca de un paquete de Hockey, te recomiendo el paquete de Verizon Fios, porque recibirás lo mismo, pero a la mitad del precio.

0
Dólares mensuales

Precio Verizon Fios

0
Dólares mensuales

Precio Dish

Para finalizar

Ambos proveedores tienen algunos otros paquetes que ofrecerte. Si estas interesado en los canales deportivos de Dish, te dejo un artículo que te interesará: Paquetes de tus deportes favoritos de Dish. En este artículo de explico a detalle cada paquete de canales deportivos de Dish con sus precios.

Por otro lado, si te interesaron más las ofertas de Verizon fios, te dejo un resumen de los otros paquetes que ofrece este proveedor:

  • NBA League Pass – $99.00 por temporada

  • Direct kick – $89.00 por temporada

  • MLB EXTRA INNINGS – $199.00 por temporada

  • MLB Premium – $118.99 – por temporada

Y eso es todo por ahora. Me gustaría que en los comentarios me dejaras tus opiniones acerca de los canales deportivos de Dish o algún paquete de Verizon fios. Nos leemos hasta la próxima.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]