Ya hemos llegado a mitad de año y el mundo del entretenimiento nos ha sorprendido con estrenos de las mejores series de 2019 hasta la fecha.
Las series mejor valoradas 2019 ya están disponibles para que te enteres de cuales son las series con mayor popularidad. ¿tú ya tienes tu favorita?
Ahora mismo te muestro de las mejores series de 2019 hasta la fecha.

The 100

El viaje a la tierra más intrigante sucedió, luego de 97 años en los que hubo el eclipse nuclear más letal de la tierra donde dejo sin vida a casi toda la población. Ahora toda esta infectado de radiación y sin posibilidades de que haya vida humana.
Aunque existen personas que lograron escapar de este devastador suceso. Fueron quienes se encontraban fuera del planeta, donde lograron vivir en una nave en el espacio.
De tal forma que lograron realizar su vida acomodándose a este ambiente. Luego de 3 décadas y cuando su población dentro de la nave está al límite y ya no cabía ningún ser dentro de ella.
Es por ello que deciden viajar a la tierra para verificar si aún hay vida dentro de ella y si es posible habitarla.
Luego de realizar este viaje los 100 jóvenes elegidos se dan cuenta que la tierra está llena de especies infectadas por la radiación.
Ademas con características en su piel, cuerpo y más son sorprendidos al ver que más allá de los humanos los animales, agua y tierra están también infectados con la radiación nuclear.
Es entonces cuando deberán de luchar contra todo y estar preparados para la peor batalla de sus vidas. Pues los humanos que descubren que están dentro de la tierra también defenderán su casa a todo lo que da.
Sus vidas ahora dependerán de ellos mismo y tendrán la responsabilidad de todos los que habitan en la nave, y es que su supervivencia dentro de la tierra solo pondrá a prueba una parte de la guerra.

Fleabag

Es una de las series mejor valoradas 2019, pues proviene de una obra teatral y un monologo de Waller-Bridge quien lo narraba y que mantuvo éxito.
La serie muestra la vida de una chica llamada Fleabag con toques de humor, aunque cae en un tipo de comedia con destellos de humor negro.
Y es que es totalmente directa, sin taboos, egoísta, impulsiva, y con las peores características de una mujer impulsiva.
Su mente totalmente abierta donde no todas las personas la podrán a prueba.
Pues luego de entrar en una crisis por la pérdida de su mejor amiga esta dispuesta a todo en su vida.
Poco a poco veras como su identidad tan marcada sera totalmente destrozada desde el punto de vista en la que su vida se verá callándose poco a poco.
Es decir, mostrara nuevas facetas de ella ocultado su versión real.
La segunda temporada de las series mejor valoradas 2019, esta por llegar y el conocer a un sacerdote hara que su mundo se vuelva de cabeza.
No debes perderte por ningún motivo dicha serie.
Amazon Prime Video es el encargado de transmitir dicha serie.

Fleabag, series mejor valoradas 2019

Big Little liars

Big-Little-Lies post, series mejor valoradas 2019

Todo comienza dentro de un vecindario en el estado Monterrey la cual presenta una de las tramas donde se expone el rol de las mujeres.
Pues se centra en la vida de 3 mujeres en particular, llamadas Madeline, Celeste y Jane. Pues cada una representa las realidades que viven las mujeres dentro del mundo.
Madeline quien es una madre separada, cuenta con una hija y recibe la noticia de que su ex marido llegara a vivir muy cerca con su actual pareja. Por otro lado, Celeste una mujer que vive de apariencias y con su esposo quien resulta ser peor de lo que ella imagino. Y Jane quien es una madre soltera y muy joven, por cierto. Lo sorprendente de su historia es que no sabe quién es el padre de su hijo, debido a una violación.
Es catalogada como una de las mejores series de 2019 hasta la fecha por su representación de como una mujer vive las dificultades y expresa las particularidades de como la unión hace la fuerza.
2 mujeres más del vecindario se harán muchos más presenten en la temporada 2, además de que se une una actriz que ha dado mucho que hablar y es que se trata de Maryl Street. Se convertirá en la madre de Penny el esposo de Celeste quien resultó ser el violador del hijo de Jane. Aunque al parecer en la temporada 1 todo quedo finalmente en su muerte.
En lo personal en esta segunda temporada espero sorpresas que harán que espere mucho más de esta serie.
Si quieres conocer más detalles de series recomendadas como Big Little liars , y todo lo que sucede en la temporada 1.
Lee el siguiente post: ¡Mas mentiras! esta de vuelta Big Litle Lies season 2

Si aún no te enteras de una de las series mejor valoradas 2019, te comento que debes buscar un proveedor que cuente con los canales de HBO.
Verizon por su lado es una excelente opción para que no te preocupes por el entretenimiento en casa.
Te dejare su número de teléfono para facilitar tu medio para comunicarte.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Chernobyl

La peor catástrofe nuclear de todos los tiempos sucedió en la ciudad de Prípiat al norteste de Chernóbil.
¿alguna vez escuchaste de ella? como si fuera sacado de una película, la peor historia para la perdida de la humanidad, y es que si sucedió en esta vida. En lo personal pensé que estas historias solo habían sucedido en un libro o en una película. ¡pero no!
Fue justamente en esta ciudad la cual albergaba importantes aparatos.
Realmente estaba compuesto por 4 reactores nucleares los cuales 2 de ellos estaban en construcción. Pues fue en Chernóbil donde realmente se resguardaba la basa nuclear, y donde los recursos acuáticos marchaban en su mejor momento.
¡Pero todo estaba por cambiar!, se avecinaba lo peor para la población de Chernóbil, pues 2 de las bases estaban siendo restauradas y en las que se llevaba a cabo pruebas altamente exhaustivas y de suma delicadeza.
Hasta que un día en particular, al realizar pruebas de rutinas, los ingenieros de trayectoria y expertos en la planta nuclear terminaron su turno. Mientras las pruebas continuaron su rumbo. Luego después de 9 horas exahustas.
Fue entonces cuando los nuevos ingenieros entraron de turno y fue en ese momento que todas las cosas estaban por cambiar.  Al llegar y continuar con sus actividades, el suceso que los sorprendió fue que la luz eléctrica se suspendió y los nuevos ingenieros no supieron cómo manejar la situación, que desencadenó fuertes incendios. ¿Qué opinas tú, piensas que debieron distribuir a los ingenieros con experiencia? ¿Quiénes fueron los culpables?
Para terminar de propagar el alto nivel de radioactividad los bomberos al no enterarse de la situación y tratar de apagar el incendio, esparcieron agua por todo el lugar. Acción que realmente hace que la radioactividad se logre expandir con mayor fuerza.
Como consecuencias debieron evacuar a toda la población de emergencia. Además de las múltiples muertes que se dieron por los altos daños en la piel.Y es que hasta la fecha es una de las ciudades sin vida, debido a la alta radioactividad.

Chernobyl post, series recomendadas

POSE

Una de las mejores series de 2019 que todos esperamos en su segunda temporada es POSE.
Te transportara a la década de 80´s específicamente en la ciudad de New York, donde muestra la faceta de bailarines con el mejor estilo y ritmo en sus venas.
Pose es de las mejores series valoradas 2019 pues se adentra en la ball culture, te imaginas los escenarios de esa época donde la orientación sexual se debía mantener en una sola linea, donde la mentalidad era muy cerrada e incluso temas tabú.
Pues realmente la serie muestra la vida donde muchos de los marginados por ser LGTB encuentran un sitio donde expresarse, bailar y posar según las categorías elegidas.
Específicamente dentro de un bar excéntrico en el centro de Nueva York donde encuentran un espacio perfecto que los permita ser ellos mismos.
El director Ryan Murphy quiso sorprender con una de las tramas más increíbles de todos los tiempos ya vaya que le ha resultado.

¡Mas series!

When-they-see-us

95%

When they see us

Swamp-thing

92%

Swamp Thing

Das-boot

86%

Das Boot

83%

Good Omens

Euphoria-Zendaya, mejores series de 2019

79%

Euphoria

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]