El 2019 promete ser un año en el que disfrutaras del mejor entretenimiento en nuevas series a través de plataformas como HBO GO.
Seguramente antes has escuchado de HBO GO, si esto es todo lo contrario, no te preocupes. Ahora mismo te enteraras en que consiste.
HBO GO es una plataforma que ofrece un servicio de series y películas en streaming. Para que lo disfrutes adonde sea que vayas y te mantengas conectado a tu entretenimiento favorito.
Hoy te mostrare lo que HBO GO trae este 2019 en nuevas series de estreno.

Nuevas Series HBO

División

Euphoria

nuevas series en HBO, HBO GO, 2019

Euphoria es la nueva serie de HBO GO que sera estrenada próximamente. La serie está inspirada en la serie israelí.
Fue creada por Ron Leshem, Daphna Levin y Tmira Yardeni.
Es una serie que sin duda promete mucha euphoria en su trama. En ella trataran temas como drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad.
Uno de los datos más curiosos e importantes es que la interpretación estelar será protagonizada por la famosa actriz internacional Zendeya.
El 2019 será esperado con ansias. No deberás perder la pista de esta nueva serie que HBO GO lanzara.

Chernobyl

Chernobyl

El drama histórico se apoderará de la pantalla chica. HBO GO será el vínculo perfecto para que la nueva serie sea transmitida.
Los responsables serán Craig Mazin director de guion y con la dirección de Johan Renck.
Una serie que llevara las historias reales de personas que trabajaron en Chernóbil con el único fin de relatar los efectos de la explosión de un reactor nuclear. Como consecuencia a esta explosión se obligó a evacuar a 135.000 personas de las ciudades y pueblos cercanos.
La radiación afectó a más de cinco millones de personas, principalmente en Rusia, Ucrania y Bielorrusia, según la Organización Mundial de la Salud.
Descubre todo lo que la nueva serie de HBO GO tiene para todos los amantes seriales.
En el 2019 vivirás las historias más intensas que en tu vida hubieras imaginado.

Watchmen

nuevas series en HBO, HBO GO, 2019

HBO GO próximamente vivirá un suceso importante una de las nuevas series que han creado para que sigamos disfrutando del mundo de los superhéroes.
En Watchmen veras como los superhéroes son tratados con rechazo. El director Damon Lindelof fue el creador de la genial serie.
Dicha serie te sorprenderá por la relación de la novela gráfica en la cual la nostalgia original es reflejada entre ellos, pero al mismo tiempo intenta abrir nuevos caminos.
La nueva serie será estrenada por HBO GO este año 2019. ¡promete sorprendernos!

The Righteous Gemstones

the righteous gemstones

Las piedras preciosas justas, es una serie de comedia creada por HBO y transmitida por HBO GO, estrenándose este año 2019.
Danny Brigde es el escritor, productor y actor principal de esta nueva serie.
Se basa en la famosa familia Gemstone, donde se caracterizan por ser evangelistas y otras cosas como la desviación, avaricia y trabajo caritativo los describen. De esta forma se justifican, haciendo todo en el nombre del Señor Jesucristo.
Jesse Gemstone, el hijo mayor de Eli deberá continuar con los pasos de su padre convirtiéndose en el heredero del trono.
Sin duda una familia que sobresale de cualquier otra. No deberás perderte de su trama que te sacará risas en cualquier momento.

Nuevas Temporadas

División

Barry

nuevas series en HBO, HBO GO, 2019

Es un chico ex-marine que en su pasado sirvió a su país en misiones por Afganistán, Irak entre otros.
Pero ahora se encuentra en un momento de su vida donde la confusión, desequilibrio emocional, lo persiguen. Y es que ni siquiera es un problema de dinero o realización personal, es un tema que lo define como vacío personalmente.
Barry como consecuencia a su difícil momento se convierte en un sicario. El deberá seguir las instrucciones de los que lo contratan, no dudara ningún minuto en realizar un asesinato y cumplirlo a su perfección.
Pero algo está a punto de suceder que cambiara su percepción de vida. Barry debe viajar a Los Ángeles donde descubre una nueva pasión.
Los aspirantes de teatro de Los Ángeles realizan sus pruebas de admisión y de una forma irrelevante se atreve a realizar la casting. Acompaña a descubrir lo que Barry pasara en los capítulos de la serie.
Y es que HBO GO trae algo mejor que llegará a nuestras pantallas en el 2019. Entre el mes de abril y marzo llegará la nueva temporada de la serie que te atrapará con sus historias.

Big Little Lies

Big Little Lies

HBO creo una de las series más exitosas que ha recibido premios por su calidad en producción y guion.
La historia trata de 3 mujeres Madeline, Celeste y Jane que viven en Carolina del Norte.
Madeline es una de las mujeres más populares del vecindario y a la misma vez temperamentales. Jane es madre soltera en busca de una mejor vida junto con su hijo que esta creciendo y Celeste quien tiene a sus 2 hijos gemelos.
Las 3 mujeres se vuelven inseparables y comparten sus secretos más íntimos.
Todo da un giro completamente diferente cuando sucede un asesinato en la escuela donde sus hijos asisten.
La nueva temporada de esta serie está por lanzarse. Prepárate para continuar con esta serie que el mes de junio del 2019 será estrenada.

Games of Thrones

nuevas series en HBO, HBO GO, 2019

Es una serie de televisión que HBO dirigió y produjo. Games of thrones cuenta con 7 temporadas, con episodios cargados de acción y ficción.
La historia comienza cuando muere el rey elegido por los vasallos de manera repentina.
Empezará entonces una avalancha de violencia y conspiraciones para convertirse en el nuevo rey y llevar el control de los siete reinos.
Una noticia increíble fue lanzada en los últimos días a través de un comunicado en una red social muy famosa. La octava temporada está por comenzar. Pero a su lado veraz una noticia un poco desagradable para los fans de esta serie, pues será la última de las temporadas.
Prepárate para el mes de abril de 2019. Es una fecha tentativa hasta el momento para la nueva temporada de la tan esperada serie de HBO GO.

Mi recomendación es que no dejes de vivir el mejor entretenimiento a través de la television. Las series se siguen innovando y tu debes estar a la vanguardia.
Conoce mas, acerca de temas como las mejores series de television americana.
Por último no olvides dejar tus comentarios y vivir la mejor experiencia con las nuevas series que en este 2019 estarán cargadas de emociones al máximo.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]