Conoce de los mejores paquetes que Spectrum nos ofrece a todos para disfrutar y experimentar del mejor contenido en entretenimiento.

Spectrum es uno de los proveedores de origen estadounidense que se dedica a la comercialización de servicios en telecomunicaciones.

Actualmente Spectrum maneja un sinfín de opciones con todo tipo de precios y paquetes con lo mejor del entretenimiento. Por este motivo este día te brindare toda la información acerca de los paquetes de Spectrum. ¿estás preparado?

Además conoce como se encuentra Spectrum vs Dish  para que puedas comparar que proveedor te conviene más.

Paquetes Latinos de Spectrum

Mi Plan Doble

$5998 Mensual
  • +130 canales de programación en inglés y español

Mi Plan Doble Silver

$7998mensual
  • +190 canales de programación en inglés y español

Con respecto a este paquete Spectrum ofrece canales exclusivos como HBO, Showtime, Cinemax, NFL. Además de añadirte el servicio de internet en casa.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Mi Plan Doble Gold

$9998mensual
  • +240 canales en programación en inglés y español

Es el paquete de Spectrum que ofrece el mejor contenido en entretenimiento al máximo, aunque es el que tiene el precio más alto no debes preocuparte porque tendrás todos los canales de paquetes anteriores y otros canales en películas que se te añadirán.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Cobertura

Mantenerte actualizado con lo mejor en servicios de entretenimiento con Spectrum es muy fácil, hoy en día tiene una cobertura de aproximadamente 29 estados en todo el país.

Spectrum cuenta con el mejor servicio totalmente disponible para que elijas  este proveedor en específico.

En cuanto a la forma de instalación no tendrás que preocuparte porque el servicio es de cable, lo que indica que tu no tendrás problemas con antenas, más bien se realizara la instalación a través de las conexiones ya existentes en casa.

spectrum, paquetes

Conoce cuales son los Canales Premium

Paquete Sylver

spectrum, paquetes

Con Spectrum recibirás lo mejor del drama, acción, suspenso y terror en películas y series que puedas imaginarte. Además, este paquete tiene la increíble noticia que no pagaras extra por disfrutar de él.

Si no cuentas con este paquete no te preocupes pues podrás disfrutar de el por la cantidad de $15.00 al mes.

spectrum, paquetes

Las mejores series las disfrutaras con Spectrum, este paquete incluye el canal en series originales con la mejor experiencia en entretenimiento. Además, podrás disfrutar de películas exclusivas que ningún otro canal cuenta.

Por otra parte, si no cuentas con el paquete Sylver o Gold podrás adquirirlo por $15.00 al mes.

spectrum, paquetes

¿Eres amante de Hollywood y de todas sus opciones en películas? con Cinemax lo tendrás en casa. De igual forma tienes miles de opciones en series de diversos tipos como ciencia ficción, misterio, terror, comedia entre otros.

Con Spectrum  si no tienes el paquete especifico tienes la opción de comprarlo por la mínima cantidad de $15.00 al mes.

Paquete Gold

En cuanto a los paquetes gold cuenta con lo mejor en canales premium, recibirás todos los mencionados anteriormente: HBO, Showtime, Cinemax.

Pero esto no es todo recibirás 3 canales extra de películas, que a continuación te mostrare:

Starz canales Optimum

Un canal experto en películas con lo mejor y lo más variado que puedas encontrar. Por esta razón Spectrum ofrece Starz un canal de los más exclusivos además de contar en su programación las series con mayor audiencia.

Como resultado a la exclusividad puedes encontrar y añadir este canal premium por tan solo $15.00.

spectrum, paquetes

Si buscas desde películas clásicas difíciles de encontrar hasta películas más actuales con este canal todo es posible.

Sin duda no te cansarás de ver lo mejor en películas las veces que quieras.

Aunque si no cuentas con alguno de estos paquetes con Spectrum lo podrás contratar por tan solo $15.00 al mes.

spectrum, paquetes

Con lo más variado del mundo del entretenimiento en películas y series con dicho canal todo esto llega hasta tu hogar de la forma más fácil.

Es garantizado que recibirás las películas con mayor éxito y las más actuales. Por lo contrario, si tu no cuentas con este paquete, Spectrum te brinda la opción de contratarlo por el precio de $15.00 al mes.

Internet Spectrum

Si estás buscando un servicio de internet Spectrum lo lleva hasta tu hogar con el mejor servicio de alta velocidad que puedas encontrar.

Está diseñado para ahorrar dinero y aumentar más velocidad ¿grandioso cierto?

Spectrum te ofrece un paquete perfecto para tu hogar:

Desventajas

Así mismo los costos del equipo son bastante elevados al momento de la instalación.

Si bien Spectrum en sus paquetes no requiere de contratos, debes enterarte que el precio es únicamente por una promoción de 12 meses.

En particular al referirnos a la cobertura de Spectrum son pocos los estados con los que su señal es totalmente efectiva. Únicamente 29 de 51 estados están disponibles para que el servicio llegue hasta tu hogar.

Con respecto al servicio de atención al cliente se encuentra en los rangos más bajo al compararlos al de las otras compañías.

En conclusión, debes de vivir la experiencia que Spectrum te ofrece con los mejores paquetes y la mejor programación del entretenimiento a tu alcance.

Por suerte Spectrum cuenta con todos los servicios de telecomunicaciones que necesites en casa.

Anímate a disfrutar de todos los beneficios que Spectrum tiene disponibles para toda tu familia.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]