¿Eres uno de los amantes de las series de televisión americanas?

No hay duda que más de alguna ves haz disfrutado de las series de televisión por cable y es que no hay nada mejor que sentarte en casa y disfrutar de una buena serie de televisión.

Te preguntaras cuando se transmitió la primera serie de televisión americana de forma oficial.

En los 60´s se originó la primera serie de televisión llamada I love Lucy, fue la serie más vista de todos los años con el rating al tope.

Desde ese momento el mundo del entretenimiento ha creado historias sorprendentes de las series que a través de la televisión ha podido transmitir hacia nosotros y nos ha hecho llorar, reír y hasta enojarnos.

Por eso ahora te mostrare una lista de las series de televisión americanas que no deberás perderte:

Grey´s Anatomy

Es una serie de televisión con 521 episodios del mejor drama médico que pudieras haber visto.

Meredith Grey es una cirujana tenaz que lleva la medicina en su sangre, gracias a su madre Ellis Grey una cirujana por excelencia, al punto de escribir un libro de anatomía en su trayectoria en la medicina. Pero fallece a causa de Alzheimer.

Ahora Meredith Grey se convierte en una de las doctoras residentes del hospital Seattle Grace donde se desarrolla dicha serie americana. Son 5 doctores jóvenes que desde el principio se convierten en los protagonistas.

Charmed

¿Hechiceras? Una de las series de televisión totalmente americana que fue creada por Constance Bruce.

Todo comienza cuando Phoebe decide mudarse donde sus hermanas mellizas en San Francisco. Estando ahi es cuando se lleva una de las sorpresas más grande de su vida, cuando descubre un libro donde sus hermanas y ellas son las hechiceras más poderosas.

Todo empieza a relucir cuando Phoebe activa los poderes sobrenaturales del enunciado final del libro. Se desarrollan poderes únicos a cada una de las hermanas, de esta forma tendrán un propósito y es que deberán proteger del mundo de los demonios a los indefensos.

Deberán descubrir los 3 poderes que son destinados a cada una de las hermanas y como estos ayudan a vencer los espíritus más temidos.

Supernatural

Supernatural es una serie de televisión lanzada el 13 de septiembre del 2005, creada por Eric Kripke.

Los hermanos Sam y Dean son apasionados por lo sobrenatural y es que se dedican a viajar por todo Estados Unidos.

El único objetivo sera en capturar todo tipo de criaturas sobrenaturales y así acabar con ellas.

Te preguntaras el porqué de su curiosidad por las criaturas sobrenaturales, pero todo se debe a que el padre está obsesionado por encontrar la criatura extraña que asesino a su esposa muchos años atrás.

El rumbo de esta serie americana se intensifica cuando encuentran el diario de su padre con un sinfín de pruebas de criaturas sobrenaturales. Sera de mucha ayuda para seguir los pasos y encontrar una explicación del mundo desconocido.

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars es una de las series de televisión americana con una de las tramas más misteriosas y llenas de suspenso.

Son 5 chicas de la ciudad de Pensilvania que han formado un grupo de amigas inseparables. Ellas se conocen los secretos más íntimos de cada una.

Todo iba perfecto hasta que un día se efectúa un suceso que cambiara sus vidas para siempre, es cuando reciben una terrible noticia de Allison la líder del grupo.

Allison está desaparecida misteriosamente, después de esta noticia las 4 chicas están tan sorprendidas y llenas de miedo.

Las chicas viven amenazadas por una serie de mensajes anónimos en contar sus secretos más guardados. Es entonces cuando deciden darse a la tarea de encontrar quien es realmente ¨A¨.

Criminal Minds

El mundo criminal te encerrara en esta serie de televisión americana, donde muestra el trabajo de los agentes del FBI.

Virginia será el lugar donde se verán los casos de las mentes más criminales que nunca hayas escuchado antes.

La unidad de análisis de conducta del FBI es un grupo de investigadores altamente capacitados para analizar los casos más extremos y criminales.

Como resultado encuentran un grupo de criminales con una organización increíble con sus víctimas. Ahora será uno de los temas más desafiantes en buscar a los responsables de la lista de crímenes.

Esposas Desesperadas

Una de las series de televisión americanas  que cuenta con el drama y comedia en su máxima expresión. Esta serie es producida originalmente por ABC y creada por Marc Cherry.

Son 5 amas de casa que viven en la zona residencial de Eagle State, su vida cotidiana las hace unirse a tal punto que serán revelados los misterios de sus maridos y amigos. Después del asesinato de una de las amigas de vecindario todo torna diferente, para la sorpresa de muchos dicha serie tiene muchos toques feministas.

Atrévete a descubrir toda la trama de esta serie americana que sin duda creara un vínculo que no podrás dejar de ver.

The Walking Dead

Robert Kirman es el creador indiscutible de toda la serie de television americana que robo la atención de muchos televidentes.

El sheriff Rick se encuentra en coma, después de varios meses en el hospital despierta y se encuentra con una desgarradora noticia y es que el mundo donde habitaba ha dejado de existir. Pero esto no es todo porque ahora los zombies se apoderan de las calles y a esto se le suman diferentes grupos de bandidos que sin piedad harán lo que sea por sobrevivir de los zombies.

Rick finalmente encuentra a su familia a la que no dudara en defender y luchara contra los zombies por ellos. No dejes de ver esta serie americana que te dejara sin aliento con las escenas más sangrientas que hayas visto.

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory se desarrolló como una de las series televisivas americanas más vistas en todo Estados Unidos, se lanzó en el año 2005 y se convirtió en la serie favorita de los americanos.

Todo se desarrolla en un edificio de apartamentos cuando se muda una chica rubia de buena apariencia, Donde tiene a unos vecinos únicos que son físicos.

Te reiras con las particulares historias que estos 2 chicos harán en el edificio, además habrán referencias a principios y teorías físicas de una forma que podamos entender, aunque no tengamos conocimientos de física.

Million Little Thing

El drama familiar se apodera de esta serie de televisión americana que fue estrenada hace tan solo unos meses. El 28 de septiembre de 2018 fue lanzada oficialmente, una fecha importante para el creador D.J Nash.

Un Millón de cosas pequeñas hace referencia al gran dicho popular ¨la amistad no es una gran cosa¨.

Un grupo de amigos se verán envueltos en diferentes circunstancias que hará valorar la vida de forma particular.

Todo da un giro muy inesperado cuando uno de los amigos fallece de manera súbita. Como resultado a este suceso todo comienza a cambiar en sus vidas, se dan cuenta lo importante que es la amistad y en muchas ocasiones es la única salvación a sus problemas.

Por ultimo te dejare un enlace de un post que anteriormente escribí para que conozcas las series más vista en Netflix y siempre tengas algo que ver.

En conclusión, si tienes más series americanas que consideres que deberíamos conocer puedes compartirla en los comentarios.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]