Estas son las nuevas series de estreno 2019, Te llevaré a conocer las propuestas de HBO, Netflix, Starz. ABC, CBS. ¿Estas listo para los estrenos de mayo 2019?

¿No sabes qué hacer en tu tiempo libre? Te muestro qué nos prepara el mundo de las series para este mes. Tal vez te sorprenda que algunas series llegan a su fín. Por eso no debes perderte los estrenos de mayo 2019. ¡Ponte cómodo y comenzamos!

Estrenos de mayo 2019: Netflix

Muertos para mí

Si te gusta el humor negro, te encantará seguir a Jen y Judy por esta travesía. Ambas han pasado por el proceso doloroso de perder a un ser querido; el destino las junta y hace más notorio el contraste de personalidades.

Jen es una mujer fuerte, un poco sarcástica y muy fría, recientemente perdió a su esposo luego de que lo arrolló un auto. Así que ahora se dedica a la búsqueda del asesino de su esposo.

Judy, por otro lado es una mezcla de optimismo y costumbres muy raras, perdió a su prometido. Judy conoce a Jen y se hacen amigas, tanto así que Jen la invita a vivir en su casa, pero Judy esconde un secreto… Al poco tiempo la policía busca a Judy en casa de Jen.

¿Qué esconde Judy? ¿Logrará Jen atrapar al asesino de su esposo? ¿qué aventuras nos tienen preparadas? Jen es interpretada por Christina Applegate, y Judy por Linda Cardellini, en la serie que estrenará su primera temporada el 3 de mayo en Netflix como parte estrenos de mayo 2019.

Lucifer

Lucifer, serie de estreno 2019

La cuarta temporada de Lucifer se estrena el 8 de mayo, ya sabemos que Lucifer se aburrió de su mundo y quiso experimentar vivir en la tierra.

Lo cierto es que su estadía aquí no fue lo que esperaba y encuentra algunos problemas en el camino, además de a una detective por la cual siente atracción, lo cual lo deja vulnerable. Tras algunos imprevistos Lucifer descubre que se siente bien a lado de la detective y decide ayudarla a resolver crímenes.

Veamos entonces qué nos depara el estreno de esta serie, que involucra crímenes, fantasía y drama en cada capítulo. ¿Podrá Lucifer encontrar la forma de vivir la vida que quiere? Descúbrelo con los estrenos de mayo 2019.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Estrenos de mayo 2019 HBO

Chernobyl

Una miniserie de HBO. Esta serie está basada en la historia real del desastre en Chernobyl; en 1986 un reactor nuclear explotó, de inmediato se ordenó la evacuación de los poblados cercanos.

Sin embargo para muchos ya fue tarde, los niveles de radiación eran tan intensos que provocaron la muerte de muchas personas. Y muchas de las que quedaron vivas, sufrieron los efectos de la exposición a la radiación y desarrollaron deformidades, enfermedades y fueron puestas en cuarentena. Actualmente Chernobyl es una ciudad fantasma a las afueras de Ucrania, aún hay niveles considerables de radiación.

HBO decide dedicar una serie de 5 capítulos, que relatan la vida de los hombres y mujeres que se sacrificaron para salvar a Europa de la radiación que estaba en el aire. Podremos ver esta historia realmente trágica a partir del 6 de mayo. Quizá este sea una de las series de estreno 2019 que más ansío ver.

Mayo en Starz

The spanish princess

Starz, estrenos de mayo 2019
La serie relata la historia de la princesa de España, Catalina de Aragón a quien se le ha prometido el trono inglés desde niña. Catalina llega a Inglaterra para casarse con el heredero al trono Arturo de Gales.

Todo marchaba bien hasta que Arturo muere. Entonces parecen frustrarse los sueños de Catalina, sin embargo ella afirma que el matrimonio nunca fue consumado, por lo tanto ella como virgen puede optar al matrimonio con el próximo heredero en la línea de sucesión: el príncipe Harry.

La serie basada en los libros de Philippa Gregory, se estrenará por Starz el 5 de mayo. Contará con la actuación de Charlotte Hope como Catalina; a quien por cierto vimos en Game Of Thrones como la amante de Ramsay Bolton. Angus Imrie como Arturo, Príncipe de Gales y Ruairi O’Connor como Harry, Príncipe de Gales.

¿Te gustaría ver esta serie?

Pregunta en Directv por los paquetes que incluyen la cadena abc. ¡No te pierdas esta fantástica historia!

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Estrenos de temporada en abc

Agents of S.H.I.E.L.D

Dentro de las series de estreno 2019 para este mes, no puedo dejar pasar la oportunidad de recomendarte la sexta y última temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. Con el recién pasado estreno de Avengers Endgame, si te quedaste con ganas de ver más cosas de Marvel mayo será tu mes.

Aunque la serie lleva ya cinco temporadas, aún hay personas que no saben de ella. Quienes aún piensan que el agente Coulson está muerto. Pero no es así, haciendo un pequeño resumen de lo que han sido las temporadas de esta historia paralela, tenemos al agente Phil Coulson con vida. Después de una intervención kree, forma su propio equipo que lucha contra amenazas externas e internas, porque aún hay agentes de Hydra infiltrados.

Aunque esta sea una historia paralela, algunas veces se hace referencia a los vengadores. Se espera que esta última temporada se haga referencia también a la última película de los vengadores.

Esta es la primera serie de Marvel, sus temporadas han sido transmitidas por la cadena abc, y esta no será la excepción. Podremos empezar a ver la serie el 10 de mayo.

Lo nuevo de Netflix

Alta-mar, series estreno 2019

Ambientada en los 40, un viaje de Europa a América en busca de una vida mejor, lleva a las hermanas; Carolina y Eva en un transatlántico. Nicolas Salas un oficial investiga el crimen de una pasajera que no aparece en la lista de abordaje.

Una serie que cuenta una historia en cada camarote y que está en busca de un asesino a bordo que no puede escapar mientras estén en el mar. Netflix lanzará la serie de 8 capítulos el 24 de mayo.

Cuenta con las actuaciones de Jon Kortajarena, Ivana Baquero, Alejandra Onieva, Eloy Azorín, José Sacristán y Félix Gómez, entre otros. ¿Estás listo para este estrenos de mayo 2019?

Fin

Mayo será un mes en el que podremos disfrutar de grandes estrenos. Algunas de estas series de estreno 2019 llegan a su fin, otras inician y unas continuarán.

Será una gran oportunidad para descubrir nuevas historias. Disfruta conmigo el desenlace de estas series y mantente pendiente del anuncio del lanzamiento de otras.

También hay que recordar que están siendo emitidas otras que estrenan capítulo en mayo. Otras llegan a su fín en este mes como es el caso de la famosa serie Juego de tronos. ¡No te lo puedes perder! Disfruta los estrenos de mayo 2019.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]