Netflix en junio quiere atraparte con sus estrenos. Aquí te muestro las series que no puedes dejar de ver. Acompáñame a ver los estrenos de Netflix 2019 y saber lo que pasa con tus personajes favoritos. Ten en cuenta que para algunas producciones, esta será su despedida.

Estrenos de Netflix 2019

Designated Survivor llega a Netflix en junio

La tercera temporada de Designated Survivor llega en junio, la historia que nos cuenta cómo el poder puede hacer tambalear tu buena voluntad. Si no viste las anteriores 2 temporadas de esta serie, te daré un resumen.

En el discurso anual que da el presidente de los Estados Unidos, un atentado ocurre, el presidente y la mayoría de su gabinete muere. El protocolo de emergencia indica que un sucesor debe ser nombrado de inmediato, Tom Kirkman asume el cargo y se convierte en el sucesor designado.

Su esposa se ve obligada a dejar su trabajo como abogada y junto a sus 2 hijos; Leo (que está a punto de entrar a la universidad, y Penn (la hija pequeña), se convierten en la familia del improvisado presidente.

La primera tarea es iniciar una investigación para descubrir a los conspiradores, para esa tarea es designada la agente Hanna Wells. Quien es una agente destacada del FBI. Ella descubre quiénes están detrás del ataque contra el presidente en la primera temporada.

En la segunda, temporada los acertijos continúan, esta vez recae el peso sobre Alex Kirkman, la esposa del presidente. Una investigación se abre en contra de la primera dama por un soborno

Cuando se aclara el asunto, cuando es escoltada por su caravana, un auto embistió el suyo y muere. Esto representa un duro golpe para el presidente. Su esposa es uno de sus pilares, fue ella quien lo impulsó a aceptar el puesto que tenía anteriormente como Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano.

El presidente se encuentra en una mala posición, pues tiene que atender asuntos de estado y además lidiar con los problemas familiares.

Tercera temporada de Designated Survivor

La tercera temporada está entre los estrenos de Netflix 2019, y nos trae la difícil prueba que afrontará Kirkman al lanzar su candidatura para las elecciones y tratar de lidiar con las protestas de miles de estadounidenses molestos. Sus problemas lo dominan y no sabe lidiar con la prensa. Expone públicamente una imagen que poco le favorece para ganar las elecciones.

Además tendrá que resolver asuntos como un posible ataque bioterrorista. Aquí, por su puesto, contará con la ayuda de Hannah. Veamos qué nos espera esta temporada de Netflix en junio 7.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Black Mirror temporada 5

Hablar de lo que nos espera con Black Mirror es simple y complicado a la vez. Sabemos que Black Mirror, como su nombre nos dice; trata de revelarnos una parte oscura de la vida con la tecnología. En torno a ello han girado sus temporadas anteriores.

Pero resulta casi imposible predecir qué pasará cada capítulo. Black Mirror empieza y acaba una historia en un mismo capítulo, y cuando creemos que lo hemos visto todo, aparece otra historia nueva e impactante.

Una de las sorpresas que trae esta temporada es la actuación de Miley Cyrus, en el tráiler oficial se logra apreciar que su actuación no dista mucho de la realidad. Ella interpreta a una cantante que teme decepcionar a su público. Lo demás lo iremos descubriendo en su estreno.

Los mejores capítulos de Black Mirror se centran en personajes fuera de control, que carecen de estabilidad, y a consecuencia de ello podemos gozar de un sinfín de acciones que no esperamos. La quinta temporada ya se estreno, no te quedes sin verla

Ralph breaks the internet

El juego de Vanellope corre peligro, Ralph quiere ayudar a su amiga y emprenden una aventura por el mundo del internet para comprar un control que necesitan. Pero llegando se dan cuenta que no tienen suficiente dinero para comprar el control.

Aquí es donde la aventura inicia; se introducen en juegos para acumular monedas, y cada juego es un mundo, una nueva dificultad. La dulzura de Vanellope y la rudeza de Ralph resultan en una combinación tierna y divertida. ¿Lograrán salvar el juego? Descúbrelo el 11 de Junio.

No está de más mencionar que este año, esta y otras películas clásicas desaparecerán de la plataforma de Netflix, pues Disney decidió no renovar el contrato, por el lanzamiento de su nueva plataforma “Disney+”. Entérate de qué otras series no estarán en Netflix aquí: La plataforma de Disney ¿acabará con Netflix?. Mientras tanto disfruta los estrenos de Netflix 2019 antes que se vayan de la plataforma.

¿Quieres disfrutar de los mejores canales latinos?

¡Directv tiene los paquetes ideales para ti!

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Murder Mystery

Netflix en junio nos trae otra sorpresa, como si no fuera mucho tener a un comediante como Adam Sandler; también se une a Misterio a bordo, la talentosa Jennifer Aniston. Los vimos juntos en Una esposa de mentira, y nos quedó claro que era una apuesta segura si lo que quieres es divertirte.

Misterio a bordo, es una película del género comedia donde dos recién casados se van de luna de miel. En el avión conocen a un millonario que los invita a una fiesta en su yate, pero ocurre un asesinato, todos los tripulantes afirman que la pareja se comportó sospechosamente.

La pareja tendrá que arreglárselas para salir del problema, pero no les será fácil ¿En qué enredos crees que se metan? El 14 de junio podrás verlo por tí mismo.

Grey´s Anatomy temporada 15

Disfruta de todo lo bueno de Greys Anatomy en Netflix en junio, son 14 temporadas las que hemos disfrutado, sufrido y llorado  en el Seattle Grace Hospital. Netflix trae la temporada 15 el 15 de junio.

Tras su estreno en TV, Grey´s Anatomy llega a Netflix a introducirnos en el día a día de un hospital, mostrándonos cómo este grupo de cirujanos  lidia con su trabajo, su familia y sus vidas a amorosas. ¿Estás listo para temporada 15?

Jessica Jones temporada 3  

El personaje de Jessica Jones llega a Netflix en junio. Su familia murió luego de que contenido radiactivo cayera sobre ellos, ella estuvo varios días en coma. Luego de un tiempo descubrió que tenía habilidades sobrenaturales; podía volar, tenía superfuerza.

Sin embargo la persigue el trauma de perder a su familia, por lo que no puede rehacer su vida. Jessica se enfrenta a difíciles situaciones. Netflix afirmó que esta es la última temporada de esta serie, si quieres disfrutarla, estará disponible a partir del 14 de junio.

¡Netflix en junio te espera!

No te pierdas Netflix en junio, las series y películas que estrenarán, esperan por ti. Recuerda que puedes ver en nuestra sección de “Estrenos”, todo lo nuevo mes a mes.

Otros estrenos de Netflix 2019:

Marlon temporada 2

Girlfiend´ guide to divorce temporada 5

Rolling thunder revue: a Bob Dylan Story by Martin scorsese

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]