Los estrenos 2019 han estado interesantes hasta ahora, en el caso de mayo, aunque el mes está en sus últimos días, aún guarda sorpresas. Tal es el caso de las nuevas películas 2019 que mayo trae para ti ¡Acompáñame a ver lo nuevo!

Estrenos 2019: Aladdín

Estrenos de cine 2019
estrenos 2019
nuevas películas

La fantástica historia que nos dio Disney hace unos años, ahora llega al cine en live action a los cines de Estados Unidos entre las nuevas películas 2019. El 23 de mayo nos deleitamos con las aventuras de Aladdín; un joven aventurero de bajos recursos.
Aladdín se enamora de la hija del Sultán, un hombre poderoso que quiere gobernar el reino de Agrabah. Aprovechándose de Aladín le pide que recupere para él una mágica lámpara, oculta en la cueva de las maravillas.
Por agradar al Sultán, Aladdín acepta el reto en sus afán de ganarse el amor de Jasmín, emprende su viaje y encuentra la lámpara que contiene una gran sorpresa. El genio de la lámpara aparece para decirle a Aladdín que le concederá tres deseos por haberlo liberado.
El joven intrépido aprovecha un deseo para convertirse en un joven rico, creyendo que así estaría a la altura de Jasmín. Pero Jasmín se siente atraída no por su dinero, sino por su nobleza.
Como es lógico esto desencadena una serie de malentendidos con el Sultán, ya que el joven interfiere con sus planes. Para descubrir lo que pasará tienes que ir al cine este 23 de mayo y disfrutar de parte de los estrenos 2019.
Sabias que: la película se basa en la que estrenó en 1992, de igual modo toma partes de la obras “Las mil y una noche”.

Godzilla regresa

estrenos de cine mayo 2019
Como si este mayo no estuviera ya lleno de viejos personajes que regresan a la acción, los estrenos 2019 regresan a; Godzilla se une a esta invasión de nuestro pasado y aparece en una nueva entrega el 30 de mayo. Warner está montando un Monstruoverso, en el que monstruos icónicos como Godzilla regresan a la pantalla.
Una serie de gigantescos monstruos resurgen en la tierra, incluyendo a Godzilla, éstos se creían un mito, hasta que uno a uno van apareciendo. La agencia cripto-zoológica Monarch, hace heroicos esfuerzos por acabar con los gigantes.
Los titanes, como en el reino animal, buscan poseer el liderazgo por sobre los otros. Lo que claramente amenaza la seguridad de la humanidad. Una pelea entre estos míticos monstruos causa estragos.
Aquí es donde entra Godzilla, su pelea por el liderazgo es la base de esta nueva adaptación, pues lucha contra otro de los monstruos más fuertes: Rodan. Esto se sabe gracias a la filtración de juguetes “merchandising”.
Dato: En este Monstruoverso, también se espera la película de King Kong. Las nuevas películas 2019 también nos regresan en el tiempo.

Rocketman

  • Elton John
  • Estrenos para finales de mayo
  • Películas nuevas para mayo 2019

Sí, como la famosa canción de Elton John “Rocket Man”, y no es una mera casualidad, la película relata la vida de este fantástico personaje. Del poco extrovertido niño prodigio del piano; Reginald Dwight, al mundialmente conocido artista Elton John.
Este relato nos hacen testigos de los procesos por los que pasó el icónico artista, quien es interpretado por Taron Egerton. Como dato adicional, el director de esta película, es también quien dirigió la taquillera película Bohemian Rhapsody. Por lo que tenemos buenos precedentes para pensar que esta también será un éxito.
La película estrena 31 de mayo. ¡Disfruta los estrenos 2019!

¿Te gustaría disfrutar de los estrenos de canales premium gratis por 3 meses?

Contacta a Directv y pregunta por los paquetes

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

El sótano de Ma

El toque de suspenso lo trae “Ma”; un grupo de adolescentes vive la típica etapa rebelde. Un día quieren comprar alcohol y encuentran a “Ma” una extraña mujer que accede a comprarles las bebidas.
Ma, empieza a agradar al grupo, y a ganarse su confianza, los deja estar en su casa y hacer lo que quieran, incluso les da obsequios. Pero pronto se dan cuenta que “Ma” es una oscura mujer cuya vida ha distorsionado su comportamiento y busca vengarse de alguna manera.
La tortura empieza cuando Ma, se empieza a meter en las vidas familiares de los jóvenes. Su comportamiento es extraño y el desenlace parece ser aterrador. La película cuenta con la maravillosa actuación de Octavia Spencer, en el papel de “Ma”.
En los estrenos 2019, El sótano de Má se lanza el 31 de mayo en los cines de Estados Unidos.

El hijo

estrenos de cine

Una especie de meteorito cae cerca de la vivienda de una pareja, cuando salen a ver qué ha pasado, un bebé aparece; no es de la tierra. Pero lo adoptan como su hijo.
Cuando el bebé crece, sus compañeros notan que es extraño y sufre maltratos.
Todo cambia cuando él lastima sin querer a una niña y un consejo de padres muestra su desprecio hacia este extraño niño.
El niño guarda en su memoria cada una de esas mirada de desprecio. Con el pasar de los días el niño se vuelve consciente de todos sus poderes anormales.
Ahí es cuando decide cobrar venganza… Su madre adoptiva lo incita a hacer el bien, pero parece que se le dificulta controlarse.
El extraño niño se vuelve una amenaza para las personas, es prácticamente indestructible… Habrá que descubrir qué desenlace tiene esta historia el próximo 24 de mayo en los estrenos 2019.
¡Por cierto! El director de este film es el que dirigió Guardianes de la galaxia

Booksmart

La comedia también tiene lugar en las nuevas películas 2019. Dos adolescentes están apunto de graduarse. En un momento reflexionan en lo que han hecho durante 4 años estudiando.
Aquí la historia se pone interesante, pues llegan a la conclusión de que han pasado los últimos años estudiando solamente. ¿Y la diversión? ¿  las aventuras? ¿ los problemas? Nunca lo experimentaron. Pero no se quedarán de brazos cruzados, llegan a la conclusión de que antes de la graduación, van a compensar los años de largo estudio.
La película nos trae una serie de aventuras, drama y diversión con estas dos chicas dispuestas a pasarla bien antes de graduarse. Esta comedia estrena el 24 de mayo en cines estrenos 2019.

¡No te pierdas los estrenos 2019!

Las nuevas películas de 2019no te dejarán desaprovechar tu tiempo libre. El cine tendrá la combinación perfecta de suspenso, magia y risas. Cuéntame cuál de los estrenos 2019 es el que más esperas para cerrar este mes con broche de oro.

Mira la nueva temporada de Lucifer: Serie Lucifer ¿por qué tiene tanto éxito?

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]