Esta es la lista de estrenos más esperados de series y películas en febrero de 2020, descubre las fechas de estreno y los tráilers de las series en tus servicios de streaming preferidos.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Películas en febrero 2020

Aves de presa – Febrero 07, 2020

Después de separarse del Joker, Harley Quinn descubre que quieren asesinarla, desde luego que no está de acuerdo. Pero, se dará cuenta que no se trata de un novato, sino del rey del crimen Máscara Negra, sin embargo en su lucha no está sola.

Un grupo de chicas también son perseguidas por Máscara Negra, unidas por la causa, Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya -como se hacen llamar- armarán equipo para acabar con uno de los villanos más poderosos. Descúbre cómo le va a Harley en los estrenos de películas en febrero 2020.

Sonic. La película – Febrero 14, 2020

Basada en la serie de videojuegos de Sega, Sonic es un erizo, pero no cualquiera, es el más rápido del mundo. Junto a Tom, su amigo, deberán salvar al mundo del villano Dr. Robotnik (Jim Carrey).

La película tuvo un traspié cuando fue anunciada, los fanáticos no estaban de acuerdo con la apariencia del personaje en live action. Razón que llevó a la producción a hacer un rediseño que atrasó el estreno. Pero la película por fín pasará a ser uno de los estrenos de febrero en 2020.

The Boy: La maldición de Brahms – Febrero 21, 2020

Una familia compuesta por Liza, su esposo e hijo, se mudan a la antigua Mansión Heelshire. El hijo de Liza encuentra un muñeco enterrado en el jardín, parece ser el amigo perfecto, hasta que empiezan a pasar cosas extrañas.

El hombre invisible – Febrero 28, 2020

La maravillosa Elisabeth Moss interpreta a Cecilia Kass, una mujer que se encuentra en una tóxica relación con su novio, un científico brillante y rico. Un día decide escapar de la casa donde viven, al poco tiempo se entera de que su novio se ha suicidado, y le ha dejado gran parte de su fortuna.

A Cecilia le parece extraño, pero es más extraño los hechos que le siguen a la noticia. Ella se siente observada, y otras señales indican que no está sola…

Series streaming

Vikingos Temporada 6 – Netflix

6 de febrero, 2020

La sexta temporada de Vikingos llega a Netflix, luego de su estreno en History. Parte 2 de la quinta temporada, nos dejó con el fin de la guerra entre los hijos de Ragnar, pero con la idea de que habría una venganza futura.

Esa idea según el tráiler, estará ligada a un nuevo personaje, con quien se va a aliar Ivar, pero este tiene un tono diferente, como poseedor de un gran poder que no se deja manipular.

Narcos Mexico Temporada 2 – Netflix

13 de febrero, 2020

La serie que comenzó en Colombia con la historia de Pablo Escobar, y tomó un giro hacia el narcotráfico en México, está apunto de estrenar la segunda temporada. Al inicio se explicó que “Narcos México” sería la cuarta temporada de la serie ya iniciada con el narcotráfico en Colombia, sin embargo, decidieron hacer una serie a aparte de sobre México. Con lo cual, puedes ver cualquiera de las dos series; no hay forma de que te confundas.

Febrero es uno de los meses de estreno de series más esperadas para muchos, pues termina el periodo de “descanso” y empieza la temporada en donde vemos qué series se renuevan y las que terminan.

Better call Saul temporada 5 – Netflix

24 de febrero, 2020

La precuela de Breaking Bad, sigue con la quinta temporada, el abogado más egocéntrico de todos. Algunos han afirmado que Better call Saul podría llegar a ser incluso mejor que Breaking Bad, si nunca has visto la serie, puede que este estreno te motive.

Las chicas del cable temporada final – Netflix

14 de febrero

La historia de las chicas que empezaron trabajando con sueños y aspiraciones, en una época difícil para las mujeres, llega a su fin. La serie española tuvo gran repercusión en latinoamérica, en febrero disfrutaremos su última temporada en Netflix.

Esta mierda me supera – Netflix

26 de febrero

Esta mierda me supera Netflix estreno

Del mismo escritor del libro en el que se basó The and of the f***g world, esta serie narra la historia de una adolescente cuyos efectos de la edad, la están superando. Pese típico no pesimista adolescente que tiene la series; se dirige con humor negro.

Hunters – Amazon Prime

21 de febrero, 2020

Esta serie está basada en hechos reales, para ser exactos en el libro de Jim Marrs, El surgimiento del Cuarto Reich en América. Básicamente trata de la teoría sobre un resurgimiento nazi en Estados Unidos,mediante un grupo de sobrevivientes que están trabajando bajo las sombras para que los principios del nacismo prevalescan.

Pero son descubiertos por un grupo que jura eliminarlos, uno a uno. Estos son cazadores de nazis que van a impedir que el mal se propague, cometiendo asesinato.

Recomendado: series basadas en hechos reales que estrenan en 2020

Consulta la guía de canales de Directv para seleccionar el mejor paquete para ti, o contáctanos para buscar uno que se ajuste a tus preferencias.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Series TV

Kidding – Showtime

9 de febrero, 2020

La primera temporada dejó impresionados a muchos, la serie protagonizada por Jim Carrey tuvo un inicio silenciosos pero muy bueno. El tráiler de la segunda temporada ya ha causado más ruido, y nos deja saber que han cuidado bien los detalles.

Kidding es una de las series recomendadas por su humor y estética, además de estar protagonizada por uno de los actores comediantes, más famosos.

For Life – abc

11 de febrero, 2020

La historia de un hombre acusado injustamente de ser un capo de la droga. Durante el tiempo que estuvo en la cárcel, Isaac Wright Jr., ayudó a redactar mociones para otros reos. Finalmente fue liberado años después, y declarado inocente, entonces obtuvo su licencia de abogado y ejerció para que otros no tuvieran que pasar por lo mismo que él. La serie está basada en hecho reales.

The Walking Dead temporada 10B – AMC

23 de febrero, 2020

La segunda parte de la décima temporada de The Walking Dead estrena en febrero por AMC Estados Unidos. Aunque algunos fanáticos afirman que la serie ya se ha estirado todo lo que puede, para otros sigue siendo una de las series más esperadas de 2020.

¿Cuál de estos estrenos de febrero 2020 esperas más?

Califica este artículo
[Total: 0   Promedio: 0/5]