Los servicios de streaming y canales de TV ya tienen los estrenos de noviembre 2019, preparados para ti. Mira la lista completa de nuevas series de streaming como Netflix, Amazon y HBO.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Estrenos de Netflix

Los estrenos de Netflix para noviembre, traen algunas nuevas temporadas de series que han enganchado al público, como Atypical y otras nuevas series.

¡Disfruta de los estrenos de noviembre en Netflix!

Atypical – temporada 3

La tercera temporada de Atypical, se ordenó cuando recién se había lanzado la segunda. Esta es una de las series con más aceptación del público; las primeras temporadas narran la historia de un adolescente, Sam Gardner. Sam está en el espectro autista, busca nuevas experiencias como cualquier chico de su edad. Para sus padres es un reto dejar que su hijo salga de la burbuja en la que lo han mantenido.

Al término de la segunda temporada, Sam no deja de expandir sus alas y aplica para entrar a la universidad. La tercera temporada narra esa faceta, los cambios, la gente y sus relaciones. Además la familia tendrá que lidiar con Casey, la hermana menor de Sam, quien también entró en un programa deportivo. Atypical es uno de los estrenos que Netflix prepara para el 1 de noviembre.

El diablo de al lado

Es una serie documental de un anciano de Cleveland, John Demjanjuk; buen ciudadano, gentil, con una familia tradicional. Hasta que llegaron a buscarlo para arrestarlo, acusado de ser “Iván el terrible”, un despiadado guardia de campos de concentración nazi, acusado de causar la muerte de 27.900 personas. La noticia se esparció como pólvora, todo el país tenía los ojos en el juicio.

Víctimas de los horrorosos actos, dieron terribles declaraciones, la esposa de Demjanjuk no podía creerlo. Pero habían cosas que no encajaban en el juicio. De pronto las personas que lo creían un despiadado criminal, empezaban a pensar que John, podría ser víctima de un desagradable malentendido.

Este interesante estreno estará disponible en Netflix el próximo 4 de noviembre. Yo activaría la notificación, porque el desenlace de la historia es prometedora, personalmente, ni siquiera he buscado noticias de la historia, hasta no ver esta nueva serie.

Disfruta de más de 200 canales en inglés, español, latinos y deportivos con los paquetes de Directv, la mejor programación de canales como Telemundo, Univision, Wapa América. Además puedes obtener cable + internet por $65 ¡Pregunta a Directv por sus paquetes!

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Alta mar – temporada 2

Altamar es una serie que se estrenó este año. El  misterio de quién cometió homicidios en un barco, abrió otros argumentos interesantes; se pensaba que la trama no daría para una serie, que era más para resolverlo en una película. Pero resultó bien, Netflix ha anunciado el estreno de la segunda temporada el 22 de noviembre.

1 de noviembre

  • American Son (Original de Netflix)
  • Drive (Original de Netflix)

6 de noviembre

  • SCAMS (Original de Netflix)
  • Shadow

15 de noviembre

  • Avlu: parte 2 (Original de Netflix)
  • The Club (Original de Netflix)
  • The Toys That Made Us: temporada 3 (Original de Netflix)

26 de noviembre

  • Mike Birbiglia: The New One (Original de Netflix)
  • Super Monsters Save Christmas (Original de Netflix)
  • True: Winter Wishes (Original de Netflix)

29 de noviembre

  • Atlantics (Original de Netflix)
  • Chip and Potato: temporada 2 (Original de Netflix)
  • I Lost My Body (Original de Netflix)

Estrenos de Amazon

Amazon Prime Video, también prepara los estrenos para el mes de noviembre, entre ellos el cierre de series originales. Esta es la lista de estrenos más importantes.

The man in the high Castle – temporada 3

El final de la serie que pinta una realidad alternativa, ¿qué pasaría si la segunda guerra mundial la hubiese ganado el otro bando? La series comienza en Estados Unidos, que fue dividido por las fuerzas vencedoras.

La cuarta temporada de la serie, es parte de los estrenos de Amazon; estará disponible el 15 de noviembre.

Jack Ryan – temporada 2

El agente Jack Ryan, es un especialista de la CIA, al investigar más sobre la situación en Venezuela, descubre un peligroso patrón de comportamiento terrorista. Sus superiores le asignan una misión que lo pondrá en el centro de una nueva amenaza de destrucción masiva.

Esta es una de las nuevas series de Amazon que estrena el 1 de noviembre. No te pierdas esta interesante trama.

Estrenos en HBO

HBO también renueva su programación y nos presenta los estrenos de noviembre. Una de las series, es “La materia oscura” una serie que muchos esperan, pues se plantea como la sucesora de Game Of Thrones.

His Dark Materials

Es una serie de fantasía, donde nos presentan el alma en forma de animal. Además tendremos viajes en el tiempo, y una buena cantidad de escenarios fantástico, la serie se basa en la trilogía de novelas de Philip Pullman: ‘Luces Del Norte’, ‘La Daga’ y ‘El Catalejo Lacado’. Dicho esto, estamos seguros que será una gran serie.

La serie tendrá parte en los estrenos de HBO de noviembre, específicamente el 4.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]