¿Estás listo para ir al cine en septiembre? A continuación te presento más de una razón para ir. No te pierdas los estrenos de películas, septiembre tiene para ti drama, horror, ficción y fantasía.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

It chapter 2

6 DE SEPTIEMBRE

estrenos de película

Si la primera parte de IT te gustó, en septiembre disfrutarás de un segundo capítulo horroroso como parte de los mejores estrenos de cine. Basada en la novela de Stephen King la segunda entrega de IT, centrará su trama en los orígenes del payaso más temido y el regreso de “los perdedores”.

Recordemos que el grupo hizo la promesa de regresar para acabar con “IT” si algo ocurría. Y parece que las desapariciones de niños, de las que Mike se da cuenta (el único que no se fue del pueblo) hace que convoque a la banda.

IT es uno de los estrenos de película más esperados de septiembre, la primera película lanzada en 2017 fue un éxito en los estrenos de cine. Y se pronostica que esta entrega no será la excepción.

Hustlers

12 DE SEPTIEMBRE

Los estrenos de películas en septiembre también tienen espacio para la comedia, y más aún tratándose de los personajes de esta historia. Jennifer López, Cardi B, Keke Palmer, Constance Wu y Lili Reinhart son un grupo de streapers que deciden vengarse de sus clientes adinerados.

Con semejante elenco Hustlers tira la casa por la ventana, y se estrena el próximo 12 de septiembre.

Abominable

26 DE SEPTIEMBRE

cine septiembre 2019

Abominable es la historia de una soñadora niña llamada Yi, cuyo talento para tocar su violín es fascinante. Un día es sorprendida por una extraña criatura grande y blanca; un ser que era retenido para experimentos en una base militar, y que encontró un lugar donde esconderse en la azotea de Yi.

Yi decide ayudar a la criatura a huir de sus captores, con sus amigos Jin y Peng, emprenderán un largo viaje hasta llegar al pico más alto del Everest, para reunir a la criatura con su familia. En el camino descubrirán la magia que guarda este extraño ser, y el lugar donde viven.

Por supuesto no les será fácil escapar, con toda la ciudad persiguiéndolos, ¡No te pierdas el desenlace de esta historia animada! estes uno de los estrenos de películas que está programado para el 26 de septiembre.

¿Te hacen falta canales en español? ¡Contrata el paquete de canales en español de Dish!

¡Telemundo, WAPA América, Univision, Azteca América, Galavision y más!

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Rob Zombie’s 3

15 DE SEPTIEMBRE

Primero fue House of 1000 Corpses, luego nos asustamos con The Devil’s Rejects, en septiembre continuará la trilogía de la familia Firefly. El trailer nos ha dejado con ganas de ver más, se muestran escenas del éxtasis generado por los asesinatos.

Rob Zombie’s 3 From Hell es parte de los estrenos de película en septiembre, se espera que la primera noche pase un especial y se obsequie un póster a las primeras personas que lleguen a la sala.

El Norte 35th Anniversary

 14 DE SEPTIEMBRE

estrenos de cine 2019

El norte es una película que cuenta la historia de dos campesinos, presos del trabajo duro y sin sentido y un gobierno asesino. Se dirigen a Estados Unidos para lograr tener una mejor vida, la producción viene de la mente de los creadores de Selena y Mi Familia.

Es uno de los estrenos de películas que cumple 35 años, y será retransmitido el próximo 14 de septiembre. No te pierdas la historia que explica el proceso de abandonar la tierra que te vio crecer, para ir a otra desconocida.

Blink of an Eye

 11 DE SEPTIEMBRE

Basada en la amistad de Michael Waltrip y Dale Earnhardt Sr, la carrera que lo cambió todo “en un abrir y cerrar de ojos” este es uno de los estrenos de películas más emotivos. Michael Waltrip venía de una mala racha en el mundo de las carreras, no había logrado una sola victoria. 

Dale lo llamó para ser parte de su equipo, en la penúltima vuelta, Mike iba liderando por fín, mientras que Dale le seguía en segundo lugar. Dale en lugar de adelantarse a su amigo Waltrip, decidió bloquear a los demás corredores, para que su amigo pudiera ganar su primer banderín.

Desafortunadamente Waltrip no pudo celebrar con Dale, porque en la última vuelta, después de un accidente aparentemente leve, Dale murió… La historia es contada por Waltrip y es uno de los estrenos de cine del 11 de septiembre.

You Are Here 

 11 DE SEPTIEMBRE

Los ataques del 11 de septiembre generaron pánico, no solo en la población, sino en los aeropuertos. La orden directa de que todos los aviones en el aire debían aterrizar de emergencia, se extendió por todo los Estados.

38 aviones que transportaban a más de 6.500 pasajeros volaban cerca de la comunidad de Gander, Terranova. El estreno del documental You Are Here muestra la gran hospitalidad que tuvo la comunidad para con los refugiados. Durante días los pasajeros fueron protegidos y curados por las amables personas.

You Are Here estrena el próximo 11 de septiembre, en conmemoración del día que marcó a todos.

Star Trek: The Motion Picture

14 DE SEPTIEMBRE

La primera película de Star Trek regresa a los cines, los estrenos de películas de 1979 se llenaron con esta historia. Ahora los cines rinden homenaje al éxito taquillero, programandola en cartelera por su aniversario. No te pierdas las funciones de esta batalla.

Downton Abbey

19 DE SEPTIEMBRE

La adaptación de la exitosa serie, disponible en Amazon Prime, llega a los cines en septiembre. La película cuenta con el reparto principal de la serie, por lo que estamos seguros que en los estrenos de película, este destacará. Además del empeño que le han puesto los productores a la película, recordemos que es una historia de época, por lo que es vital que se preste atención al entorno.

Para esto, los productores cuentan con un asesor histórico que les guía acerca de las costumbres, estilo de vida y vestimenta de la fecha. Además se unió al equipo uno de los mayordomo de la Reina Isabel y un antiguo maestro del Príncipe Felipe de Edimburgo; para que la producción no tuviera ningún detalle dejado al azar.

Friends 25th: The One With The Anniversary

23 DE SEPTIEMBRE

El 25 aniversario de la serie más famosa del mundo se va a celebrar a lo grande, los fanáticos de Friends podrán disfrutar de este “estrenos de cine” exclusivo. El 23 de septiembre, los cines transmitirán un especial con los capítulos más famosos de la histórica serie que todos amamos.

Eso sí, si estás pensando ir, más vale que compres las entradas con tiempo, se estima que rondaran los $30, pero es un precio justo por volver a ver las locuras de Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey.

¿Estás listo para los próximos estrenos de cine?

Septiembre tiene las historias perfectas si te gusta el miedo, la comedia o la ficción. No tienes excusa, varias son las razones que tienes para visitar el cine el próximo mes. Además de celebrar los históricos lanzamientos de series y películas que todos amamos ¿Qué estrenos de películas te emociona más?

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]