Si buscas algo para hacer en tus ratos libres de septiembre, aquí encontrarás la guía de películas de Netflix, FOX y Amazon Prime. Series, películas, documentales que ya se encuentran disponibles en las plataformas y estrenos de septiembre 2019 que no te querrás perder.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

    Nuevas series de Netflix

    Élite segunda temporada estreno – 6 de septiembre

    La segunda temporada del estreno de Élite se programa para el 6 de septiembre. La serie que sigue la vida de un grupo de jóvenes adinerados, continúa con la segunda temporada. Netflix sólo nos ha adelantado que el colegio contará con nuevos estudiantes y que, tras la muerte de Marina, la culpa no dejará en paz a algunos.

    Recordemos que el final de la primera temporada, deja espacio para que en esta segunda la trama se centre en la injusta detención de Nano, la vida del verdadero culpable, Polo y los únicos que saben la verdad Carla y Christian. Los estrenos de septiembre 2019 en Netflix, no pintan nada mal.

    Inside Bill’s Brain: Decoding Bill Gates – 20 de septiembre

    Netflix lanzará para los estrenos de septiembre 2019, el documental que muestra cómo vive y piensa el hombre más rico del mundo; Bill Gates. Este documental ofrece una perspectiva que nunca habías visto de la vida del fundador de Microsoft.

    Los medios masivos se han encargado de hacernos saber sus contribuciones a diferentes causas benéficas. Sus grandes logros corporativos y su éxito al construir un imperio. ¿Pero qué hay tras Bill Gates? Una de las mentes más brillantes del mundo.

    Más estrenos de septiembre 2019 en Netflix

    Archibald’s Next Big Thing

    The Spy

    Bill Burr: Paper Tiger

    Evelyn (Original de Netflix)

    Terrace House: Tokyo 2019-2020

    The I-Land

    The Mind, Explained

    Hello, Privilege. It’s Me, Chelsea

    Tall Girl

    Unbelievable

    Los Tigres del Norte at Folsom Prison

    The Last Kids on Earth

    Between Two Ferns: The Movie

    Criminal

    Team Kaylie

    Jeff Dunham: Beside Himself

    Birders

    El recluso

    Bard of Blood

    The Politician

    Skylines

    Sturgill Simpson Presents Sound & Fury

    Mo Gilligan: Momentum

    Nuevas series de de FOX

    Mayans MC temporada 2 – 3 de septiembre

    El spin-off de Sons of Anarchy, llega a su segunda temporada en septiembre. Los Mayans MC, continuarán con sus negocios. Pero en esta ocasión la rivalidad les pondrá obstáculos en el camino que frustraran sus planes, además de la revelación de secreto que pondrá en contra a uno contra otra.

    Si te llama la atención ver esta serie, te advierto que primero tendrás que ver una de las series más famosas, Sons of Anarchy, pues Mayans es la continuación de esa línea temporal.

    Por el contrario, si ya eres fanático de la serie, espérala en los estrenos de septiembre 2019, por FOX.

    ¡No te pierdas los estrenos de FOX!

    Pregunta a Dish por los paquetes que lo incluyen y disfruta de las series y películas siempre!

    además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

    ¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

    Prodigal Son – 23 de septiembre

    FOX lleva ya un par de meses anunciando el estreno de esta que parece ser una serie policíaca con una buena dosis de acertijos. El Dr. Martin Whitly es un cirujano que ha sido arrestado por la policía por 23 asesinatos. Los métodos usados por el Dr. tenían de cabeza a las fuerzas policiales, hasta que lo detuvieron.

    Antes de ser arrestado Whitly le dice a su pequeño hijo Malcolm “siempre te amaré, porque somos lo mismo”, esta frase perseguirá a Malcolm hasta su adultez. Malcolm es contratado como perfilador para la policía de Nueva York, se encarga de perfilar a asesinos como su padre.

    Pero el pasado de su padre le persigue, por lo que luego de 10 años decide visitarlo, pero su visita le e atormenta más, pues no sabe si su padre quiere que trabajen juntos o que compitan entre sí.

    Fox prepara esta serie para los estrenos de septiembre de 2019. 

    Más estrenos de septiembre 2019 en FOX

    Mr Inbetween – Temporada 2

    American Horror Story: 1984 – Temporada 9

    9-1-1 – Temporada 3

    Prodigal Son – ESTRENO

    The Resident – Temporada 3

    Empire – Temporada Final (T6)

    It’s Always Sunny in Philadelphia – Temporada 14

    The Simpsons – Temporada 31

    Bless the Harts – ESTRENO

    Bob’s Burgers – Temporada 10

    Family Guy – Temporada 18

    Almost Family – ESTRENO

    Nuevas series de Amazon Prime Video

    Undone – 13 de septiembre

    La primera serie animada de Amazon Prime Video llega en los estrenos de septiembre 2019. Esta no es una serie animada para niños, no es una serie como The Simpson, sin embargo, sí es compleja de entender.

    Ama es una joven que descubre que puede controlar el tiempo, esto se da luego de que sufra un accidente de auto. La serie está basada en un cómic y es la primera vez que las series de Amazon incluyen una animación para adultos.

    Champion en serie: Raphael Varane – 22 de septiembre

    Amazon Prime Video parece haberle gustado las series documentales de futbolistas, en esta oportunidad la serie que entra en la vida del campeón Raphael Varane. El joven que a sus escasos 26 años ya había ganado todos los trofeos importantes en su campo.

    Amazon Prime Video ofrece una visión más amplia del campeón, más allá de lo que dicen los medios. Las aventuras que hacía con la selección francesa y el Real Madrid están incluídas. Además veremos entrevistas exclusivas con el círculo de amigos cercanos de Varane, personajes como Karim Benzema, Paul Pogba o Zinedine Zidane, están “convocados” para esta serie.

    Otros estrenos de Amazon Prime Video

    Green Book

    Hotel Artemis

    Verano Azul T1

    Hospital Valle Norte T1

    Will & Grace T1-8

    Allí abajo T5

    Se ha escrito un crimen T1

    Cincuenta sombras liberadas

    Jamón Jamón

    The Crossing (La travesía)

    Angry Birds

    EL CORAZÓN DE SERGIO RAMOS UNDONE

    Lady Bird

    Absentia T1

    UNA CUESTIÓN DE GÉNERO

    CHAMPION EN SERIE: RAPHAEL VARANE

    ¡Los estrenos de septiembre 2019 te esperan!

    Estos son los estrenos de películas y series de las plataformas más importantes de streaming: Netflix, Amazon Prime Video, y de Fox. Septiembre también será un buen mes para recordar películas que estrenaron hace algún tiempo, pero que ahora están disponibles en streaming para que las repitas cuando quieras.

    breastfeeding weight loss app, lipozene stem cell implantation or platelet plasma injections, benefits of maintaining a healthy weight, carb intake per day for weight loss, brazilian diet plan, keto recipes with pork sausage, keto ctockpot hamburg recipes, you dont lose fat cells water weight, keto chow recipes, can a woman lose weight during pregnancy, is it safe to only count calories for weight loss, mrs fiels diet pills, can my girlfriend blow me after weight loss surgery, healthy vegan diet plan to lose weight, weight loss show casting 2012, my mom want me to take diet pills, natural detox for weight loss, what sleeping medications cause weight loss, effective pills to lose weight fast, best water pills weight loss, jennie blackpink weight loss, how much weight do you lose with 1300 calorie deficit a day, will synthroid help you lose weight, new weight loss drug 2016, green tea help you lose weight, how much to mix brown rice with brocolli in a weight loss nutrition plan, 15d diet pills, gnc rapid weight loss pills, physiq weight loss, how to lose weight in hands, block fat absorption pill, ydrnas savickas weight loss, grams sugar per day weight loss, crazy fit massage weight loss reviews, how to lose weight quickly without losing muscle, myomectomy weight loss, best way to motivate yourself to lose weight, eliminating sugar and weight loss, teas to help you lose weight, recommended supplements for weight loss, exercises in water to lose weight, spirulina powder appetite suppressant, drinks i can drink to lose weight, drain out weight loss product, keto low carb recipes beef stew, diet slimming pills, high blood pressure and weight loss pills,

    Califica este artículo
    [Total: 0   Promedio: 0/5]