march, 2019

08marAll DayEstreno de Leaving Neverland

Estrenos HBO

more

Event Details

Esta es una película – documental que es tan esperada como controversial. Esta producción se enfoca principalmente en la vida de dos personas: Wade Robson y Jimmy Safechuck.

Ambos afirman que fueron abusados sexualmente por el fallecido rey del popo, Michael Jackson, durante el periodo de trabajo de ambos cuando estos aún eran niños.

El caso de ellos comenzó a sonar en el 2013, sin embargo, nunca llego a algo claro.

En esta producción podrás ver los testimonios de las supuestas víctimas de abuso sexual, sus familiares, amigos y conocidos.

Es una visión nueva que te recomiendo que veas. Además, te aseguro que te entretendrá mucho.

Te cuento que esta película – documental fue producida por la emisora británica llamada Channel 4 en conjunto con HBO. Además, fue estrenada el 25 de enero de este año, en el Festival de Cine de Sundance 2019.

El trasfondo de esta producción viene de un hecho que ocurrió en 1993. En ese año, Michael Jackson fue acusado de abusar sexualmente a Jordan Chandler, un niño de 13 años.

En el juicio se declaró inocente a Michael Jackson, por lo que el caso había quedado olvidado.

Sin importar si las acusaciones de abuso sexual son reales o falsas, lo cierto es que esta producción está teniendo una gran aceptación en el público, por lo que te recomiendo ver uno de los mejores estrenos de HBO 2019.

Time

All Day (Friday)

Deja tu comentario

Ir a Arriba