march, 2019

31marAll DayFinal de temporada de la serie Veep

Veep estrenos de marzo

more

Event Details

Esta serie es uno de los estrenos de HBO en marzo que muchos están esperando. Esta es ya la séptima temporada de la serie, por lo que ya cuenta con una gran cantidad de seguidores.

Si aún no has visto la serie te cuento de que trata. Esta es la vida de Selina Meyer, interpretada por la muy conocida actriz Julia Louis-Dreyfus. Seguramente la recuerdes de la popular serie 30 Rock, donde interpretaba a Liz Lemon.

Selina Meyer es una senadora que acepta el cargo de vicepresidenta de los Estados Unidos. Cuando veas la serie serás testigo de las innumerables sorpresas que se lleva la ahora nueva vicepresidenta. El puesto resulta ser lo opuesto de lo que ella esperaba, pero una vez ahí no le queda más remedio que afrontar sus responsabilidades.

¡Pero no te asustes! Esta no se trata de una de esas series aburridas, al contrario, esta es una comedia buenísima.

Lo genial de esta serie es que combina el humor con la crítica social. Es una forma sutil de tratar temas serios de actualidad y a la vez pasar un buen rato de humor.

Recuerda que si la serie te llamo la atención la puedes buscar en HBO siempre que quieras. Ahí podrás encontrar las temporadas pasadas, para que no pierdas el hilo de la historia.

Time

All Day (Sunday)

Deja tu comentario

Ir a Arriba