march, 2019

08marAll DayFormula 1: Drive to Survive

Drive-to-Survive

more

Event Details

Febrero se acaba, pero una mejor noticia se avecina y es que le damos la bienvenida a los estrenos de marzo en Netflix 2019.

Si disfrutaste de las series y películas el mes pasado, créeme, este mes estará cargado con las mejores historias y emociones donde se presentarán los próximos estrenos series, películas, documentales y más.

Formula 1: Drive to Survive

Ready, Set, Go! Comienza el conteo por fin de uno de los próximos estrenos Netflix, una historia que te hará correr al mil.

Dirigido por el productor James Ray Rees y Paul Martin. Presentan una serie documental bajo la producción original de Netflix.

James Gay-Rees
Paul Martín

La fórmula Uno se hará presente a través de los aspectos exclusivos en las bambalinas del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de 2018.

La serie se desarrollará en 10 capítulos, donde los paddocks, pilotos, carros de carrera, y marcas reconocidas será todo lo que disfrutaras en su máxima expresión.

Cada uno de los detalles que nadie puede contar más que un corredor de carrera real, con esta serie definitivamente lo conocerás.

Con la respiración y el pulso al mil. Vivirás las emociones y decepciones de las carreras de Fórmula 1.

Comentarios

“Netflix fue la plataforma perfecta para contar la historia interna de este increíble deporte”. Dijo Paul Martín.

“La F1 ha sido durante mucho tiempo un mundo de personajes coloridos y egos de gran tamaño, emociones y drama, victoria y tragedia. Pero hasta ahora ese mundo ha sido en gran parte oculto y secreto para los fanáticos”. Dijo Paul Martín.

“Mercedes y Ferrari querían operar en términos diferentes al resto de los equipos, y nosotros, como productores, y Netflix como la plataforma de transmisión. Pero no lo hicimos”. Dijo James.

Es un tema que sin duda ha causado diferentes criticas debido a que no forman parte de la serie.

Time

All Day (Friday)

Deja tu comentario