Una nueva historia se comienza a escribir, donde los limites no se conocen, te invito a ver Exatlón Estados Unidos 2019. 
Atletas de todo el mundo se apoderan nuevamente de la competencia en esta segunda temporada de Exatlón Estados Unidos 2019.  
Donde debes mantener un lema intacto. ¡Llegar a la victoria hasta el final! Nuevamente son las palabras perfectas para definir a Exatlón en vivo.

Formato

  • Chart , Exatlon en vivo.
  • Chart, ,Exatlon Estados Unidos 2019
  • Chart, ,Exatlon Estados Unidos 2019
Un reality lleno de la mejor adrenalina en competencia busca causar en los televidentes la mejor sensación de esfuerzo y pasión.
Un total de 20 participantes de todo el mundo son reclutados a una isla desierta, para formar parte del mejor programa en competencias.
Donde podrán a prueba sus instintos de supervivencia de una forma diferente: competencia al extremo.
En esta ocasión los organizadores vieron la manera de reinventar la televisión, y entregar otra forma de entretenimiento totalmente diferente.
Del total de participantes que se reclutaron, luego son divididos en 2 grupos de 10 personas formando de esta manera 2 equipos.
Ambos equipos deben luchar por sobrevivir a las duras pruebas físicas y mentales del Exatlón.
Los equipos estarán compuestos por cinco hombres y cinco mujeres cada uno, quienes tendrán que convivir en condiciones extremas y trabajar en equipo para completar intensos desafíos diariamente y poder avanzar en la competencia.
Exatlón en vivo denominan sus equipos con el nombre de ¨Famosos¨ y ¨Contendientes¨
El equipo de famosos, está formado por fuertes deportistas, atletas de alto rendimiento y celebridades del medio del espectáculo.
Por otro lado, Exatlón Estados Unidos 2019 denomina al otro equipo en contra como ¨Contendientes¨. Este equipo está conformado por deportistas y atletas de alto rendimiento.En particular cada semana, uno de los participantes será eliminado y al final de la exhaustiva competencia, se nombrará el campeón Exatlón Estados Unidos quién ganará el premio.

¿Dónde lo puedo ver?

Una cadena de televisión líder en entretenimiento es Telemundo. El cual ofrece nuevos programas para que te mantengas con la mejor versión de diversión.
Exatlón Estados Unidos 2019 es la nueva propuesta de Telemundo que día con día debemos descubrir.
La mejor sensación de adrenalina está a cargo del nuevo proyecto que a nivel internacional ya causo un rotundo éxito. Actualmente en Estados Unidos ha brindado niveles altos de rating de Exatlón en vivo.

Lunes a viernes y Domingo de eliminación por Telemundo 7/6c  

Un dato adicional que quiero compartirte es que Telemundo no para de lanzarnos lo mejor en propuestas de entretenimiento. Si quieres enterarte de temas de tu interés, ve y lee cuáles son las Recomendaciones de Telemundo para ver el sábado.
Si tienes el mismo problema, el cual a mí también me sucedió. Ahora mismo te comparto mi secreto. En lo personal contaba con una compañía de cable que tenía dicho canal en programación y pero no podía sintonizar dichos programas.
Ahora te puedo mostrar un proveedor que si cuenta con dicho canal de televisión, su nombre es Directv. Sin duda es un excelente proveedor en cuanto a la versión de programación en español.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Características que definen a un Exatlón

Coraje
Fuerza
Valentía
Pasión

Participantes

Famosos / azul

  • Slide-Exatlon-,Exatlon Estados Unidos 2019.
  • Slide-Exatlon-2,Exatlon
  • Slide-Exatlon-3,Exatlon Estados Unidos 2019, Exatlon
Campeona Mundial De Boxeo
Altura:164     Peso:54    Edad:30
Jugador De Balonmano del Team USA
Altura:192   Peso:84  Edad:23
Gimnasta Olímpica
Altura:157   Peso:52   Edad:23
Atleta Olímpico De Pista Y Campo
Altura:186    Peso:83   Edad:32
Peleador de la MMA
Altura:174   Peso:79   Edad:31
Gimnasta colombiano
Altura:163  Peso:60  Edad:39
Jugadora de Raquetbol
Altura:168   Peso:57   Edad:27
Atleta Profesional De Pista Y Campo
Altura:152     Peso:59    Edad:22
Nadadora profesional
Altura:171   Peso:61   Edad:22

Contendientes/ Rojo

Before-Exatlon, Exatlon Estados Unidos 2019After-Exatlon, Exatlon en vivo
Estudiante
Altura:1.58   Peso:54  Edad: 19
Salvavidas
Altura:180   Peso:66   Edad:35
Entrenadora Personal
Altura:161  Peso:59  Edad:24
Modelo Internacional
Altura:183   Peso:78  Edad:30
Jugador De Béisbol Profesional
Altura:189   Peso:87   Edad:26
Jugador De Fútbol Americano Colegial
Altura:175   Peso:86   Edad:21
Bailarina
Altura:167   Peso:55   Edad:29
Nadadora
Altura:157  Peso:58  Edad:28
Enfermera y luchadora
Altura:154   Peso:53   Edad:30

Expulsados

Exatlón Estados Unidos 2019, Exatlón en vivo

CARLA CORTİJO

Jugadora De Baloncesto Profesional

YOEL ROMERO

Campeón de MMA

KARİNA CANTÚ

Gimnasta Olímpica De Trampolín

Exatlón Estados Unidos 2019, Exatlón en vivo

LUIS RIVERA

Atleta Olímpico En Salto De Longitud

AUDRYS REYES

Campeón Mundial De Gimnasia

JOEL FRIDMAN ROJAS

Bailarín y Coreógrafo

Exatlón Estados Unidos 2019, Exatlón en vivo

MİKE ROSA

Entrenador de Crossfit

YESSENİA COSSİO

Doble de acción y Super héroe

KARLA CASTELLANOS

Campeona mundial de Pakour

PREMIO

Como todo proyecto tiene un objetivo en particular y en Exatlón Estados Unidos 2019 no es la excepción. Un premio que a nadie le parece poco es la cantidad de $200.000 al ganador final.

Sin duda nadie puede perderse el desenlace de este genial proyecto y el final de dicho programa. ¿tú te lo perderás?

Temporada 1

En cuanto a la temporada 1 Exatlón en vivo muchos fueron los participantespero sin duda crearon una excelente versión de tan feroz programa.
No cabe duda que los ganadores de esta competencia se lo merecían. Si aún no los conoces o simplemente no los recuerdas ahora mismo te presento los 3 competidores finalistas y que a la misma vez se convirtieron en completos ganadores.
  • Kenny Ochoa/ Segundo lugar

    • 23, California
    • Estados Unidos
    • Soldado De Army
    • Contendientes Finalista
  • Marisela Cantú /Ganadora

    • 27, Monterrey, México
    • Gimnasta Olimpica
    • Famosos
  • Lorena Abreu/ Tercer lugar

    • 24, New York City.
    • República Dominicana
    • Artista Múltiple
    • Contendientes Semifinalistas

Presentadores

Erazmo Provenza

En cuanto a la conducción de dicho programa, Exatlón Estados Unidos 2019, busco un perfil que llenara sus filas y expectativas para encabezar el proyecto más esperado.
Erasmo Provenza es un experimentado narrador deportivo, el cual por sus geniales características de presentador es perfecto para este programa Exatlón en vivo.
Además, por su experiencia en competencias y deportes extremos transcendera los limites incluso dentro de la competencia.
Erazmo, es un profesional con todas sus letras, pues lleva en su nombre varios reconocimientos por su labor periodística en el campo deportivo, incluyendo un EMMY.
Ha formado parte de trabajos para el Noticiero Telemundo Denver, canal local que sirve a la comunidad de habla hispana en el estado de Colorado.
Como parte del noticiero, Provenza, quien se unió a la estación en julio del 2016, reporta las noticias deportivas más importantes del día para los televidentes.
Provenza ya ha sido galardonado con el 2016 CBA Awards of Excellence como “Mejor Ancla de Deportes” del área metropolitana de Denver, el 2017 CBA Awards of Excellence por “Tiempo Extra con los Broncos” como Mejor Programa o Cobertura Deportiva.

Jennifer Salinas

Por otro lado, de Exatlón en vivo, se pensó en una versión para dar a conocer el contenido en exclusiva en redes sociales.
En esta ocasión la Campeona Mundial Supergallo de la Federación Mundial de Boxeo y ex participante de Exatlón Estados Unidos.
Y es que dicha noticia sorprendió a muchos por la nueva versión que se une en su segunda temporada como reportera en las redes sociales presentando resúmenes, actualizaciones y contenido exclusivo para los seguidores del show.

Exatlón Estados Unidos 2019 tiene muchas sorpresas más por relevarse y ni tu ni yo debemos perdernos de ellas.

Ademas, ten presente los horarios en que es transmitido y no olvides agendarlo en tu calendario.

Coméntame cuál es tu equipo favorito y quien es el participante a quien le apuestas por ser el ganador de Exatlón Estados Unidos 2019.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]