Exatlón USA temporada 3 es un programa emitido por Telemundoque pone a competir a famosos y contendientes. Los 2 bandos tienen a 10 integrantes cada uno; en el equipo de los famosos están los atletas más conocidos, mientras que en el bando de contendientes están los atletas destacados pero no tan conocidos.

Cada semana la programación de Telemundo, pone a miles de personas atentas a la competencia más extrema de Exatlón USA en su temporada 3. La lucha es por diferentes premios, que al estar en un lugar tan exótico y sin comodidades; son como agua en el desierto. El objetivo es ganar pruebas de diferente índole, para poner a prueba sus habilidades tanto físicas como mentales.

Todos son atletas excepcionales en sus disciplinas, pero ninguna de las pruebas que han superado, se asemejan a las de Exatlón Estados Unidos. El programa alcanza con esta, su segunda temporada y estas son las más extremas.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Lista de pruebas

  • imagen de competidora en Exatlón temporada 3
  • programación Telemudo

La rastrera: un tramo cubierto con mallas, en el cual los participantes deben cruzar arrastrándose. El trayecto de unos cuantos metros debe hacerse sobre arena; factor que dificulta el movimiento. Al finalizar deben pararse para realizar un último salto y dar por terminado esa sección.

Esta parte es la que muchos de los competidores de Exatlón USA, aprovechan para ganar ventaja, aunque para personajes con gran altura, no se les hace fácil.

Empujar las vallas: esta es una de las pruebas o secciones más desgastantes; unas 3 o 4 vallas estás reclinadas en el circuito, impiden el paso de los participantes de Exatlon Estados Unidios, para poder pasar este tramo, los participantes tienen que empujarlas una a una. El ejercicio requiere fortaleza en las piernas y brazos.

Puente sobre agua: este no requiere ni fuerza, ni puntería, más bien requiere agilidad. La superficie es inestable, y con la presión de un participante del otro equipo pisándote los talones, la agilidad tiene que combinarse con rapidez.

Si alguno de los participantes se cae, tiene que hacer nuevamente el recorrido, lo que lógicamente le hará perder más tiempo.

La esfera: una estructura redonda cubierta con “ramificaciones”, famosos y contendientes de Exatlón USA, tienen que pasar al otro lado de la esfera, rodeándola. Para esto deben escalar en horizontal a través de las ramificaciones.

Patines: dos patines situados en líneas paralelas, que no se pueden despegar, y además hay obstáculos sobre ellos. Los competidores tienen que encajar sus pies sobre los patines y avanzar en una posición incómoda, hasta superar la etapa.

Puntería: La etapa de puntería generalmente está conformada por dos facetas, donde los atletas de Exatlón Estados Unidos tendrán que demostrar su destreza.

Rampa: dos estructuras inclinadas con un orificio en la parte baja, los competidores tienen que lanzar dos bolsas (llamadas también empanadas), de modo que se deslicen por la rampa hasta caer en los orificios.

Baloncesto: los competidores deben lanzar pelotas a una canasta de baloncesto, desde una distancia marcada (la misma distancia desde la cual se lanzan las empanadas en las rampas).

Monedas: una superficie plana de un par de metros, al final hay una red, pero antes 4 obstáculos (llamados pines) en fila, que dejan huecos. Es a través de esos huecos que se deben lanzar las monedas, sin derribar ningún pin; para que caiga en la canasta.

¿No tienes Telemundo en tu paquete de cable? Directv en español tiene los paquetes latinos para ti ¡Distruta toda la programación de Telemundo!

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

¡Disfruta la tercera temporada por Telemundo!

Imagen de Norma Palafox, compitiendo en Exatlon USA

Como sabrás, Exatlón siempre encuentra la forma de sorprender a famosos y contendientes con nuevas pruebas, y esta temporada 3 de Exatlón USA, no es la excepción. Los circuitos cambian y se combinan, lo que hace que ningún participante se especialice en una prueba en concreto.

Y tú ¿Te atreverías a participar en alguna temporada de Exatlón?

¿Cuál es el horario de Exatlón USA?

Disfruta la mejor programación de Telemundo; Exatlón se transmite de lunes a viernes en horario de  7/6C. Recuerda que todos los domingos, los atletas se enfrentan a eliminación.

Mantente pendiente de las telenovelas, reality shows, programas en vivo y toda la programación de Telemundo,Univision, Netflix, estrenos de cine y más, por Tu Guía TV.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]