A lo largo del tiempo hemos visto pasar un sinfín de famosos y famosas de telenovelas por la pantalla. Unos han seguido, otros simplemente han desertado sin dejar saber más de ellos. En cambio, otros nos sorprenden con su regreso.

Famosos y famosas de telenovelas que se alejaron y regresaron a la pantalla.

Ahora te traigo el listado de famosos y famosas de telenovelas que han decidido regresar después de un largo descanso. Y sin duda un par de ellos te sorprenderán con su regreso como lo hicieron conmigo.

01. Patricia Manterola

actrices mexicanas de telenovelas, famosas de telenovelas, mejores telenovelas

Actriz, cantante y presentadora mexicana nacida en abril de 1972, una de las actrices mexicanas de telenovelas más  reconocidas, su primer papel protagónico se lo da la telenovela “Acapulco, cuerpo y alma” transmitida en 63 países, dándole paso a ganar el premio a la actriz revelación del año. Otro de sus papeles protagónicos fue para la telenovela “Gente de bien”, en el año de 2002, Manterola regresa a la escena musical de la mano de BMG US LATIN con el disco “Que el ritmo no pare”. Después de varios discos y giras decide regresar a México para interpretar su papel de Julia Montaño “La potra” en “Apuesta por Un Amor” una de las mejores telenovelas de su carrera luego de varios proyectos antes de alejarse de la farándula se retira en 2011 como juez en el programa “TTMT” donde se buscan talentos.

Es en 2018 es cuando decide regresar con su papel para la serie Señora acero donde se juntas muchas famosas de telenovelas y en 2019 se presenta con más proyectos como la serie “Renta Congelada” el programa “Quien es la máscara” y “The Worlds Best”.

02. Blanca Soto

actrices mexicanas de telenovelas, famosas de telenovelas,

Actriz y modelo mexicana nacida el 5 de enero de 1979, participo en películas como “Divina confusión” y “Regresa” es una de las actrices mexicanas de telenovelas que ha sido elegida como una de las 50 mujeres más bellas de la revista Maxim, en el 2010 protagonizo la telenovela “Eva Luna” para Univisión, en 2012 protagonizo “El Talismán” y “Porque el amor manda”.

Su última aparición tuvo lugar en 2016 como Sara Aguilar Bermúdez Vda. de Acero en “Señora Acero”. En 2019-2020 regresa con su papel de Lidia/Mónica en “No te puedes esconder” con Telemundo “Estoy muy contenta y es un honor”, dijo Soto una de las famosas de telenovelas más reconocidas en entrevista. “Me retiré tres años para estar en la parte creativa del otro lado de las cámaras. Cuando Telemundo me llama para ver si quería producir con ellos fue muy padre. A lo largo de estos años otras compañías me habían hablado para trabajar con ellos, pero ninguno me había llamado la atención como este”.

03. Scarlet Ortiz

famosas de telenovelas, mejores telenovelas,

Actriz venezolana nacida en 1974, una de las más famosas de telenovelas en su país uno de sus éxitos en telenovelas fue “Secreto de amor”, estelarizó también “mis 3 hermanas” una de las mejores telenovelas de la década de los 2000 en RCTV. En Colombia se consolido como una protagonista de carácter, interpretando al personaje de una peculiar trabajadora sexual en “Todos quiere con Marilyn” entre otros proyectos. Fue en 2017 que decide alejarse de este mundo cerrando con “La fan” y “Rica, famosa y Latina”.

La venezolana se centró en su familia, pero ahora está de vuelta en la pequeña pantalla. En 2019 regresa a la pantalla estelarizando a Clara Martínez en la serie de televisión “La fuerza de creer”.

Encuentra tus telenovelas favoritas con los mejores canales de Directv, en tu plan latino.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

04. Biby Gaytán

famosas de telenovelas. mejores telenovelas

Cantante, actriz y bailarina profesional mexicana nacida el 27 de enero de 1972, una de las más famosas de telenovelas En 1991, Biby realizó su primera actuación en las telenovelas mexicanas con el papel de Marimar en “Alcanzar una estrella II”. En 1993 represento el papel de Tania Garcia todo un símbolo sexual en la telenovela “Dos mujeres, un camino”. Una de las mejores telenovelas a nivel latinoamericano y Estados Unidos.

En 2008 Biby tuvo una participación especial en la telenovela “En nombre del amor”, en 2010 se unio a las filas de TV Azteca y en agosto de 2011 se volvió presentadora de “La Academia” Luego decidió alejarse del mundo del espectáculo para dedicarse de lleno a su familia. Luego de varios años fuera del set decide regresar en octubre de 2019 con dos proyectos nuevos la telenovela “Corazones heridos” y el musical “Chicago”.

05. Fernando Colunga

actores mexicanos, famosas de telenovelas

Actor mexicano nacido el 3 de marzo de 1966, protagonista de muchas telenovelas y uno de los actores mexicanos más famosos y renombrados en su tiempo, protagonizo telenovelas como: “Esmeralda”, “La Usurpadora” junto a una de las famosas de telenovelas (Gabriela Spanic). “Nunca te olvidaré”, “Abrázame muy fuerte” entre muchas más su última aparición fue “Pasión y poder” en los años 2015-2016.

Ahora el galán de telenovelas regresa como protagonista en una super serie de Telemundo llamada “Malverde: El Santo Patrón”, que se estrenará el próximo año. “Estoy muy agradecido con Telemundo por su confianza en mí en trayectoria como actor y como profesional”, ha comentado Colunga.  “Para mi será un gran reto protagonizar esta nueva serie y ofrecerle al público un nuevo género, nunca antes visto en la televisión de habla hispana”.

Califica este artículo
[Total: 0   Promedio: 0/5]