Este viernes 14  de junio comenzamos con la Copa América 2019, dividida en tres jornadas en la fase de grupos de los partidos Copa América. La sede será en Brasil todos se estarán disputando cada uno de los partidos, así que con el ritmo de la samba se disputarán el título estos equipos.

Los partidos Copa América

Así es como quedan los grupos, para los siguientes partidos Copa América.

Grupo A

Este legendario equipo se vuelve a presentar en esta Copa América 2019, sin embargo, tendrá la ausencia de Neymar, ya que quedó fuera de la convocatoria por una lesión en el tobillo derecho.
El equipo de Bolivia tuvo un 2018 con malos resultados, el equipo del altiplano no ha tenido un buen inicio pues en el primer trimestre del 2019 no ha conseguido ganar en los partidos amistosos previos. Haber como les va en los siguientes partidos Copa América.
Los blanquirroja llegan a esta Copa América 2019 con su mejor momento para pelear por el tercer título en la historia de este equipo.
La selección venezolana nos ha demostrado que tiene un séquito de jóvenes muy talentosos. Donde Rafael Dudamel tiene que explotar todo ese gran potencial, y pulirlos para levantarlos como equipo futbolístico.

Grupo B

Los albiceleste viene cargando una fuerte presión sobre sus hombros. Ya que en las ediciones del 2015 y 2016 dejaron escapar por sus propias manos el título. La última vez que Argentina tuvo el trofeo en sus manos fue en 1993. Así que deben de luchar juntos con el apoyo de cada uno de los jugadores incluyendo a Messi, y Lionel Scaloni debe de ser un excelente estratega para que este equipo logre llevarse el triunfo. Ya que han tenido muy mala racha dejándolos sin buenos títulos en todas estas copas y devolverles la gloria que han perdido con el paso del tiempo.
Los jugadores de Cafeteros vienen con todo para esta Copa América 2019, así que veremos a James Rodriguez jugando para conseguir la copa. La selección colombiana es una de las favoritas y pelearan por su segundo título.
Después de varios cambios en la dirección técnica que ha sufrido este equipo, esperamos que Eduardo Berizzo tiene una árdua tarea para levantar los ánimos al equipo de los guaraníes. Y no solo ánimos sino que también la técnica y el coraje que necesitan para levantar a este equipo que ha estado a oscuras.
Este equipo ha conquistado la Copa de Asia el pasado enero. Así que podemos decir que la Copa América 2019 será toda una vitrina para conocer y poder admirar al equipo que será anfitrión de la próxima Copa del Mundo.

Grupo C

El equipo chileno viene con una fuerte presión por conseguir un título, pues recuerdan que fue un fracaso y no logró clasificar al mundial Rusia 2018. Ojalá que Reinaldo Rueda pueda darles las buenas directrices a los chilenos para obtener la Copa América 2019.
La tricolor se está preparando para dar lo máximo con la ayuda de Hernán Darío Gómez, como su dirigente. Este ha pasado a ser parte de los equipos favoritos en los partidos Copa América en la fase de grupos.
Los Charrúas  es una de las selecciones favoritas y con un escuadrón que se conoce a la perfección donde figuran Cavani, Suárez, Godín, Giménez, etc. El equipo uruguayo se coronó como campeones de la Copa América en el año 2011, y esperamos que en este también, ya que ha hecho unos partidazos dignos de halagar.
Uno de los equipos invitados de honor para esta Copa América 2019 es Japón, quien le ganó en un amistoso a El Salvador con un marcador 2-0. La selección japonesa dirigida por Hajime Moriyasu viene a arrasar en estos partidos Copa América.
Puedes seguir cada encuentro de la Copa América 2019 gracias Telemundo Deportes. Que nos trae solo lo mejor para que sigas cada partido y apoyes a tu selección favorita, no te pierdas ningún encuentro ya que Telemundo Deportes te lo trae hasta lo más cómodo de tu sofá. Puedes encontrarlo en el mejor proveedor de cable como lo es Directv.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Copa América 2019

Su sede será en Brasil donde ya se tienen las fechas de los encuentros para esta Copa América 2019.

Fase de grupos

Estos partidos Copa América serán del 14 al 24 de junio

Cuartos de final

27, 28 y 29 de Junio

Semifinal

2 y 3 de Julio

Tercer lugar

6 de Julio

La gran final

7 de Julio

Neymar lesionado y Suárez regresa de su recuperación

Copa América 2019
partidos Copa América

El delantero de Brasil Neymar Jr. se quedó sin poder participar en la Copa América 2019, luego de sufrir una lesión.
Durante el partido amistoso entre Qatar y Brasil Neymar tuvo una lesión en el tobillo derecho, que terminó siendo un esguince. Neymar fue evaluado por el equipo médico y sometido a exámenes complementarios de imagen que da la confirmación del esguince que claramente se observa la ruptura del ligamento en el tobillo. Esto deja a Neymar fuera de los partidos Copa América por no gozar con las condiciones físicas óptimas que se necesitan ni el tiempo necesario para su recuperación.
A lo que la federación brasileña añadió que se ha iniciado un proceso para definir quién será el que sustituirá a Neymar en el torneo.
Mientras tanto Luis Suárez regresa a las canchas, trabajando muy duro para poder participar en la Copa América 2019. Suárez hizo su reaparición jugando unos minutos en el partido amistoso de Uruguay contra Panamá, tras su operación en la rodilla derecha.
Luis Suárez comentó, “ Me he sentido muy bien, estoy muy contento. Sabía que con el tiempo y trabajando duro iba a llegar con margen… Estoy feliz por volver a jugar y por volver a sentirme bien físicamente”

Top 5 de los jugadores más caros en esta Copa América 2019

  • Messi es el jugador con mayor ingreso, este va alrededor de los 160 millones de euros
  • El jugador brasileño Coutinho cobra un monto de 100 millones de euros
  • Dybala el argentino de 25 años, tiene un ingreso que ronda los 85 millones de euros
  • El brasileño que juega para el liverpool Roberto Firmino recibe un monto alrededor de 80 millones de euros
  • El Kun Agüero, futbolista argentino tiene un ingreso de 80 millones de euros
Bueno era de esperarse que Messi fuera el número uno en este ranking, así que debe de poner alto a su selección argentina. Recuerda ver todos estos partidos por Telemundo Deportes. Te recomiendo también que leas Estos son los estrenos de Netflix en junio” y que disfrutes de cada una de las series y películas que trae para ti…
Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]