FBI es la nueva serie de CBS que promete mantenerte pegado a la pantalla. Si eres amante de las series del FBI será imposible que te pierdas esta serie de Dick Wolf, el creador de “Chicago” y “Ley y orden”.
El estreno de esta serie fue en noviembre del año pasado. Pero si aún no la has visto, te recuerdo que lo puedes hacer a través de CBS.
Para terminar de convencerte de ver esta excelente serie, te hablaré sobre todos los detalles que tienes que saber de esta maravilla hecha serie.

FBI

FBI es una serie que te permitirá adentrarte en el peligroso mundo policial a través de las vivencias de dos policías que trabajan en una oficina del FBI ubicada en New York.
Por encima de todo, esta serie de CBS se enfoca en contar las historias de las víctimas y va más allá del enfoque típico de este tipo de producciones. FBI trata de mostrar la cara más humana de los agentes. En otras palabras, muestra algo así como el detrás de cámaras de toda la acción.
Además, como en otras series del FBI, en esta podrás ser parte de los casos policiales mas complejos. Crimen, terrorismo, robos, asaltos… prepárate para ser testigo de eso y más.
En el primer episodio los personajes del elenco de FBI tendrán que investigar las explosiones de varias bombas. Maggie junto a su compañero se aventurarán en busca de las respuestas que deben salir a la luz. Sin duda este primer episodio te cautivara para que continúes viendo los siguientes capítulos.

Elenco de FBI

Miss-Peregrine

Dentro del elenco de FBI destaca la participación de su protagonista, Missy Peregrym como Maggie Bell. Por encima de todo, el personaje de Maggie se enfrenta a los peligros y amenazas que su trabajo implica. Ella junto a sus compañeros de trabajo tendrán que enfrentarse a situaciones que ponen en riesgo al país completo.
Además, dentro del elenco de FBI también podrás ver las actuaciones de grandes actores como Zeeko Zaki, Jeremy Sisto, Ebonné Noel y Sela Ward.
Muchos de los seguidores de la serie destacan una cualidad que hace del elenco de FBI algo más llamativo: los protagonistas son en su mayoría mujeres.
En la mayoría de series del FBI solemos ver a un hombre protagonista y su acompañante. ¡Olvídate de eso! Esta característica le da un toque especial que te encantará.
No esperemos más y vamos a ver el tráiler de esta serie de CBS que no te puedes perder. Además, por si te interesa te dejo el link de Las 5 mejores series de Narcos de todos los tiempos.

Cuéntame, ¿qué te pareció? Estaré esperando tus comentarios. Juntos podemos hacer criticas útiles para otras personas que aún no han visto esta serie. Nos leemos hasta la próxima.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]