La serie Friends de los 90’s o en español llamada ¨amigos¨, se convirtió en éxito por su buen sentido del humor que más de una vez te saco carcajadas por la relación tan original entre amigos,  Además se incluye la canción de introducción que se convitió en un hit.

Friends define a la perfección la amistad excéntrica. La amistad era un término que quizá antes conocías como de afecto, simpatía o confianza. Pero con la serie Friends este término cambio en lo absoluto.

Gracias a las historias llenas de humor, risas, excentricidad, originalidad, amor, y donde la tristeza también puede cambiarse por una buena compañía entre amigos.

Es una serie que fue creada por David Crane y Marta Kauffman. Fue tal el éxito de la serie Friends que actualmente cuenta con 10 temporadas en ingles y español.

Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994  y terminó el 6 de mayo de 2004, pero hasta la fecha sigue siendo un éxito y es vista por generaciones.

Al principio como es su origen únicamente se transmitía en Estados Unidos pero debido a su triunfo Friends se tradujo al español y ahora todo el mundo conoce de ella.

Te preguntaras cual era esa canción singular que sonaba en la introducción de cada uno de los capítulos de la serie.

El nombre de la canción es llamada ¨’ll Be There for You¨ y es que fue interpretada por la banda The Rembrandts.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Personajes

Rachel serieRachel Green

Una chica con características muy femeninas en su aspecto físico. Friends recalca la originalidad de Rachel.  Sus padres son Leonard y Sandra Green, y sus hermanas Jill y Amy.

Es una de las chicas más centradas y en ocasiones tiende a confundirse con el egoísmo. En el inicio de la serie era una chica consentida y egocéntrica, pero en el transcurso de toda la trama cambia esas actitudes.

Pero se debe destacar que siempre trato de ser una buena amiga y ser muy dulce con quienes lo fueran.

Anímate a llevar de cerca los pasos de Rachel que desde ya puedo decirte que para ti que aun no conoces de ella, muy pronto la amaras.

Phoebe friends canciónPhoebe Buffay friends español

Es otra de los personajes principales de la serie Friends con las características de una chica atrevida y con comportamientos poco convencionales.

Una chica que a menudo parece muy tonta, a veces inteligente, aunque en algunos aspectos, sigue siendo una niña de corazón.

Phoebe es amante de la música, toca la guitarra y es cantante en Central Park.

Además de ser masajista por profesión, y uno de sus datos curiosos es que maneja varios idiomas. Buffay es la mejor amiga de Mónica y Rachel.

Es uno de los personajes con una personalidad muy interesante que definitivamente no deberás perderte.

Chandler-serie -canciónChandler-serie friends-canción

Denominado como uno de los personajes más queridos por los fans de la serie Friends.

Es un ejecutivo especializado en análisis estadístico y reconfiguración de datos, en el cual ocupa el puesto como Gerente de Procesamiento y Jefe de Oficina.

Ocasionalmente siempre se está quejando por el trabajo que desempeña.

Sus padres son Nora Bing y Charles Bing. Luego se muda al apartamento #19 en Manhattan justo enfrente del apartamento de Mónica y Phoebe.

Ross -serie friends.Ross español canción

Un tipo alto con características muy peculiares de amabilidad, inteligencia, educado, y atento que en muchas ocasiones es denominado el torpe de la serie.

Es un chico con toques de Nerd y con poco sentido del humor aunque intente no logra serlo.

Es hijo de Jack y Juddy Geller sus raíces provienen de la nacionalidad judía. Su hermana menor es Mónica Geller.

Ross cuenta con un Doctorado en paleontología lo que explica su obsesión por los dinosaurios.

Esta locamente enamorado de Rachel Green. Aunque cuenta con 3 matrimonios fallidos hasta el momento.

Debes conocer a profundidad lo que Ross junto con los demás amigos crean en esta serie llamada Friends.

Mónica- serie friendsMonica friends

Es una chica muy dulce, cariñosa y amable. Nació el 22 de abril de 1969 de nacionalidad judía, es la hermana de menor de Ross Geller.

Uno de los datos curioso es que tiene una obsesión por la limpieza.

Es tanto el nivel que se convierte en una forma de vida el poder clasificar todo lo que tiene a su alcance, con el único propósito de mantener limpieza y orden en su hogar.

Se enamora de Chandler cuando lo conoce por primera vez. Aunque en un principio se burla por las medidas de Mónica.

Ella lo toma como un reto y la próxima vez que se reencuentran logra conseguir bajar de peso.

Mónica tendrá muchos cambios en su vida, pero de algo debes estar seguro y es que sus amigos lo vivirán junto a ella.

Joey- serieJoey Tribbiani

Es un chico de origen italoamericana. Proviene de una familia bastante extensa con 8 hermanos donde es el único chico de la familia.

Joey esta siempre en busca de trabajo, pero su rumbo va hacia la actuación donde es estereotipado debido a su falta de educación.

Otra de las particularidades es su pasión por la comida, el sexo y mujeres. Pero para continuar con su lista es amante de la mermelada y de los Knicks de New York.

No cabe duda que es un tipo con muchas de las características más peculiares que antes hayas escuchado.

Si aún no has visto la serie Friends en español tienes que descubrir todas características que el personaje de Joey tiene dentro de la serie.

Sinopsis

Son 6 amigos que viven en la ciudad de New York. Rachel, Phoebe Buffay, Chandler Bing, Ross Geller, Mónica Geller y Joey Tribbiani conformar el grupo de amigos.

Todo comienza cuando Mónica la hermana de Ross vive sola hasta que llega Rachel quien es una amiga de la adolescencia.

Mientras que Chandler y Joey son dos chicos que no tienen que ver el uno con el otro. Pero que se genera una química muy buena entre amigos.

En la primera temporada se describe cuando el primer capítulo comienza con la chica llamada Rachel y es que se escapa el día de su boda.

Donde corre de su boda por no amar a su prometido y se queda a vivir en el apartamento de Mónica, quien es su amiga desde la infancia.

Allí conoce a todo el grupo y comienza una vida nueva donde conocerá a Ross.

Es el chico que siempre estuvo enamorado desde la secundaria. Ahora será la mejor oportunidad para demostrar su amor por ella.

Por otro lado, Joey es un chico que vive en el mismo edificio justamente enfrente del apartamento de Phoebe.

Con respecto a Chandler es un chico que se muda al apartamento #19. Justamente donde Mónica es su vecina, también es el mejor amigo de Ross.

La locura en ocurrencias, risas, amores, tristezas y más son las que giran alrededor de esta serie de televisión que puedes disfrutar en diversas plataformas ahora en español.

¿Conoces quién creo la canción de Friends?

canción

Fue un éxito rotundo donde hasta las melodías fueron uno de los elementos claves para que se llevara a cabo.

En un principio la canción de Friends iba a ser el tema de «Shini Happy People».

Pero finalmente se decidieron por la canción «I’ll be there for you» interpretado por The Rembrands. Aunque fue escrita por Marta Kauffman y David Crae.

La canción de Friends logró llegar al número uno en Estados Unidos y al número tres en Reino Unido. Donde vendió más de 600.000 copias.

Finalmente puedo mencionarte que es una de las series en español de comedia con excelente calificación en entretenimiento.

Sin duda se convirtió en un icono en series y no solo eso, si no que también la cancion de Friends logro ser un exito.

Si quieres revivir las ocurrencias de los 6 amigos mas divertidos de New York. Friends sigue en programación en español y canales como Warner Bros y TBS, también en algunas plataformas de streaming.

Es por ello, que te muestro una excelente opción en proveedor, para que disfrutes del mejor contenido en entretenimiento. Su nombre Dish y es perfecto para que toda tu familia disfrutes de su programación.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Ahora dime que opinas de ella ¿Que te pareció? , puedes escribir en la parte de comentarios.

Si gustas seguir informándote de series acá te dejo un enlace. Entérate de las mejores series de television americanas

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]