Frontier y Xfinity. Hoy iremos en busca del mejor precio, los mejores canales y el mejor paquete de canales. Sin hablar mas, vamos a conocerlos mas de cerca.

Frontier

mejores canales, paquetes de canales, mejor precio

Este proveedor ofrece una buena oferta en cuanto a variedad y cantidad de canales. Si lo que buscas es tener los mejores canales, esta es una buena opción para ti.

mejores canales, paquetes de canales, mejor precio

Frontier tiene tres paquetes de canales a disposición de sus clientes. Todos sus paquetes se caracterizan por ofrecer los mejores canales.

Con el paquete de canales básico tendrás un total de 315 canales para disfrutar. Pero si quieres un paquete de canales mayor, también hay uno con los 400 mejores canales. Tomando en cuenta la gran cantidad de canales que ofrece, los precios son muy buenos.

Precio Frontier

Como te decía anteriormente, este proveedor ofrece un mejor precio que muchos de su competencia. A continuación, te muestro la tabla de precios.

Paquete Canales Precio
FiOS TV Prime HD 315 $75.99
FiOS TV Extreme HD 375 $86.99
FiOS TV Ultimate HD 400 $97.99
mejores canales, paquetes de canales, mejor precio

Este proveedor no hace cobros por instalación. Perfecto para tu bolsillo. Sin embargo, ellos hacen un cobro de activación.

Sin importar el paquete de canales que elijas, debes pagar $49.00 para que tu servicio sea activado.

mejores canales, paquetes de canales, mejor precio

Frontier posee un servicio al cliente muy bueno. Si dentro de su página no logras encontrar las respuestas que quieres, puedes comunicarte directamente con la compañía. Ellos pueden asignarte un técnico para que te ayude a resolver tus dudas.

Xfinity

mejores canales, paquetes de canales, mejor precio

Si vives alejado de la zona urbana, te lo aseguro, Xfinity puede llegar hasta tu casa. Este proveedor se caracteriza por su amplia disponibilidad y por ofrecer los mejores canales de la TV.

Conozcamos a detalle a este proveedor.

mejores canales, paquetes de canales, mejor precio

En cuanto a los canales, Xfinity puede brindarte paquetes de canales de hasta 260. Para compensar esto la compañía pone a tu disposición una muy grande de programas a la carta. Además, dentro de los canales que ofrece se encuentran los mejores canales, preferidos por la mayoría de usuarios.

En cuanto a los paquetes, este proveedor ofrece varios paquetes que se basan en el número de canales que prefieres obtener.

Precio Xfinity

Adquirir un paquete de canales con este proveedor resulta bastante caro tomando en cuenta la cantidad de canales que recibes. Por otro lado, si estás satisfecho con los canales y el servicio en general, puedes firmar un contrato. Haciendo esto puedes ahorrar un par de dólares.

Toma en cuenta que cancelar el contrato tendrá un costo extra con este proveedor.

Como siempre digo, antes de firmar un contrato asegúrate de conocer todas las tarifas adicionales y pregúntate si este ofrece los mejores canales, porque lo tendrás contigo por un buen rato.

Los precios de Xfinity van desde los $49.99 hasta los $124.99 mensuales.

Instalación Xfinity

La instalación de Xfinity es obviamente más costosa que la de Frontier. Su costo es de $89.99 aunque la instalación es bastante sencilla. Mi recomendación es que consigas el kit de autoinstalación que sale muchísimo más barato que pagar a un técnico.

Servicio Al Cliente Xfinity

Esta compañía también tiene una página web de soporte, su uso es bastante intuitivo, así que no habrá manera en que te pierdas.

La compañía ha mejorado mucho su servicio al cliente y se está recuperando de la mala reputación que tenía en este punto.

¿Cuál es mejor?

Xfinity es una oferta de TV sólida que está mejorando día con día su servicio al cliente. A pesar que no ofrece tantos canales como su competidor, su amplia biblioteca de a pedido compensa esto que podría haber sido una carencia.

Por su parte, aunque Frontier no ofrece el mejor precio, la calidad y cantidad de canales que brindan, vale su precio. Además, recuerda que ofrece opciones sin contrato, por lo que, si en algún momento no te encuentras satisfecho, puedes cancelar el servicio.

Además, con Frontier no te faltaran los mejores canales.

Ya lo sabes, si estás dispuesto a pagar un poco más, por una gama de canales más amplia, el mejor es Frontier, que te ofrece una calidad excepcional.

Sé que te encanta ver a los proveedores enfrentarse, por eso te dejo el link de Directv vs Spectrum y el de Frontier vs Mediacom.

Déjame tus comentarios para saber cuál ha sido tu experiencia con estos proveedores.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]