¡Los caminantes blancos se acercan! No sé si describirlo como el día más temido o el día más esperado para mí. Lo cierto, es que la octava temporada de Game of Thrones está a tan solo un mes de ser estrenada.
El suspenso con el que quedamos desde 2017 está a punto de irse. El juego final está por debatirse y el futuro de los siete reinos y más allá del muro depende de ello.
Creo que todos los fans de Game of Thrones estamos con los pelos de punta, igual que habitantes de Westeros, todo por ver lo que está a punto de suceder después de la invasión del ejercito blanco.
Debo asumir que si estás leyendo este artículo es porque eres un completo fan de Game of Thrones, por ello prefiero no ahondar en la historia en este artículo.
Si quieres saber un poco más de la historia, te recomiendo que leas Series más vistas de Hulu, Amazon Video, HBO y Netflix. Además, en ese artículo podrás conocer cuáles son las series más populares en cada una de las plataformas de streaming.
A continuación, te hablaré de ciertos puntos clave antes de conocer el gran final de la octava temporada de Game of Thrones. ¡Empecemos!

Tres curiosidades de Game of Thrones

Game of Thrones antesGame of Thrones después
La tan memorable boda roja fue una de las escenas basadas en hechos reales. Para ello, los guionistas se basaron en una boda que se celebró en el siglo XV. La boda roja en la vida real fue protagonizada por el rey de Escocia, que recibió a su mayor enemigo en su palacio el mismo día de su boda.
Earl Douglas, el gran enemigo del rey traiciono la irresponsable confianza del anfitrión y todo termino en una de las matanzas más espantosas de todos los tiempos.
Aunque ese no fue su nombre real, el fuego valyrio está inspirado en el fuego griego. Esta era un arma utilizada por el imperio bizantino.
En la actualidad no se conoce con exactitud la composición de esta sustancia, pero se sabe que era un fuego tan potente que era capaz de arder incluso bajo el agua.
El autor de los libros se inspiró en el poema del estadounidense Robert Frost para dar nombre al primero de ellos.
La traducción del poema original es: “Unos dicen que el mundo terminará en fuego, otros dicen que en hielo. Por lo que he gustado del deseo, estoy con los partidarios del fuego”.

Fecha de estreno de la temporada final

El estreno oficial de la temporada final de Game of Thrones será el 14 de abril de este año.
Esta temporada final contará únicamente con 6 episodios. Sin embargo, la duración de los episodios sobrepasará los 60 minutos cada uno.
Como ya es costumbre, cada episodio se transmitirá el día domingo a partir del 14 de abril por el canal HBO. Las transmisiones serán a las 9:00 p.m. hora este, 8:00 p.m. hora central y a las 6:00 p.m. hora del pacifico.
El episodio final está previsto para el domingo 19 de mayo.

Por cierto, si no cuentas con el canal HBO en tu paquete de cable, te recomiendo mi proveedor favorito DIRECTV donde estoy segura que  podrás ver la octava temporada de Game of Thrones.

¡No te puedes quedar sin ver esta última temporada llama ya y pregunta por sus paquetes y promociones!

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Primero, un repaso de la séptima temporada

En la séptima temporada de Game of Thrones muchas cosas inesperadas pasaron, empezando porque uno de los dragones de Daenerys ahora es parte del ejercito blanco.
Además de eso, hubo otros hechos que influirán en el ahora incierto futuro de Westeros. Daenerys y Jon unen fuerzas con Cersei para luchar contra los caminantes blancos.
Bran con su don de clarividencia descubre que Jon es en realidad un Targaryen y por lo tanto el verdadero heredero al trono. Esta afirmación además significa que él y Daenerys son parientes. Sin embargo, ninguno de ellos lo sabe y, por si fuera poco, el amor está surgiendo en esta pareja.
Pero quizás el suceso más fuerte y preocupante es que los caminantes blancos han logrado acabar con parte del muro.

Teorías del gran final

¡Cuidado! Este no es oficialmente un spoiler, porque nadie sabe certeramente cual será el final de la octava temporada de Game of Thrones, pero en caso de cumplirse las predicciones, quizás no te encuentres tan sorprendido.
Ahora que estas advertido, estás leyendo esto bajo tu propio riesgo.
Muchas teorías han surgido en internet respecto al gran final de Game of Thrones. Un día de estos, incluso me encontré con una infografía con los personajes que se supone morirán en esta octava temporada de Game of Thrones. Si no la has visto, ni la busques. Es un poco desolador.

  • Cersei morirá a manos de Jamie

Esta teoría se basa en uno de los episodios donde una mujer predice a Cersei que tendría tres hijos y que vería morir a cada uno. También predice que morirá estrangulada por su hermano pequeño.
Quizás estés pensando que este hermano será Tyrion, sin embargo, Jamie también es menor que Cersei. A pesar que son gemelos, fue ella quien nació primero.
Abra que ver si la predicción de esta mujer se termina de cumplir.

  • El rey de la noche es el mismo Bran

Incluso hay imágenes del rostro de ambos donde se nota cierto parecido. Sin embargo, la teoría no surge de ese hecho.
Recordemos que Bran es el cuervo de tres ojos y que tiene la capacidad de ver el pasado y el futuro. Además, tiene la capacidad de entrar en la mente de personas y animales para que actúen conforme su voluntad.
Esta teoría afirma que en un intento de salvar a Westeros, Bran viaja al pasado y por error termina convertido en el Rey de la noche.
Recordemos ese episodio donde el intenta espiar al Rey de la noche y este logra ver e incluso tocar a Bran. Este suceso nos indica que algo de parecido hay en estos dos.
La pregunta que me hago es: ¿para acabar con el Rey de la noche, también deben acabar con Bran?

  • Jon es la reencarnación de Azor Ahai

Hasta antes de la octava temporada de Game of Thrones aún no sabemos quién es exactamente la reencarnación de “el príncipe prometido”.
Según la leyenda, hace miles de años hubo un príncipe que venció a los caminantes blancos con una espada de fuego. Y este reencarnará en alguien más cuando sea necesario.
Esta teoría nace basándose en los sucesos tan extraños que han rodeado a Jon hasta ahora. ¿Recuerdas cuando fue asesinado y resucito de la muerte? Además, Melisandre está convencida que Jon es el príncipe prometido. Aunque personalmente, no sé si creer en lo que dice ella, porque ya había dicho antes que Stannis Baratheon era el elegido.

Para finalizar

Esto es todo por ahora, aunque sé que un solo artículo no basta para hablar sobre Game of Thrones.
Prometo seguir escribiendo más sobre el tema en el futuro. Se me ocurre escribir las impresiones después de cada capítulo de la nueva temporada. Dime si te parece bien la idea.
Por otro lado, también espero tus comentarios y opiniones en este y los próximos artículos. Y nada, espero que esta octava temporada de Game of Thrones este igual de buena que las anteriores ah, y también que Aria logre acabar con su lista de nombres. Nos leemos a la próxima.
Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]