El domingo 5 de enero serán los Golden Globes 2020, la ceremonia que premia a lo mejor del cine y la televisión. ¿Ya tienes a tus favoritos? Aquí encontrarás a las categorías más importantes, los más nominados y los actores y actrices favoritos a ganar.

Además, si buscabas recomendaciones de series y películas, puedes estar seguro de que en esta lista se filtró lo mejor de lo mejor.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Mejor película dramática

Un dato interesante es que el servicio de streaming, Netflix, logró colocar a dos de sus películas en catálogo, entre los más nominados, hablamos de “Historia de un matrimonio” y “El Irlandés”, dejando atrás a históricos estudios como Sony Pictures, Walt Disney Studios y Warner Bros.

  • 1917

La película que sigue a dos soldados en la Primera Guerra Mundial ha encantado a la Asociación de Prensa Extranjera de la Prensa Extranjera de Hollywood. Cuenta con las actuaciones de George MacKay, Dean-Charles Chapman, Mark Strong, Andrew Scott, Richard Madden, Claire Duburcq, Colin Firth y Benedict Cumberbatch.

“1917” se adjudicó 3 nominaciones, entre las que podemos mencionar; “Mejor película dramática”, “Mejor director” y “Mejor banda sonora original”.

  • El Irlandés

La película a la cual Netflix acogió, luego de que nadie apostara por una película tan larga (3 horas con 48 minutos), y además con un tema “pasado de moda” como se consideran a las tramas de gangsters. Esta producción logra un total de 5 nominaciones en la edición de 2020 de los Golden Globes, con personajes como Robert De Niro y Al Pacino, conformando el elenco principal.

Es considerada una de las mejores películas en Netflix, por lo que no es de extrañar que sea de las más nominadas. Las nominaciones que acumula son: “Mejor película dramática”, “Mejor director”, “Mejor actor de reparto” (2) y “Mejor guión”.

  • Joker o Guasón

Y, como era de esperarse la favorita de la crítica, “Joker” con la magnífica actuación de Joaquin Phoenix, se asegura 4 nominaciones. Está nominada a “Mejor película dramática”, “Mejor director”, “Mejor actor protagonista” y “Mejor banda sonora original”

  • Los dos papas

Netflix se asegura otra producción, esta vez la histórica renuncia de Benedicto XVI, y el inesperado papado de Francisco, se vuelven protagonistas en los Golden Globes 2020. La película está nominada a 4 categorías “Mejor película dramática”, “Mejor actor protagonista”, “Mejor actor de reparto” y “Mejor guión”.

“Los dos papas” logró captar interés incluso de quienes no profesan esa fe. Las actuaciones de Anthony Hopkins y Jonathan Pryce, la posicionaron como una de las mejores películas en Netflix.

  • Historia de un matrimonio

Scarlett Johansson y Adam Driver con su película, son de los favoritos con 6 nominaciones. Es considerada una de las mejores películas en Netflix, cuyo reparto fue de primera categoría. Las categorías a las que está nominada la película, son, “Mejor película dramática”, “Mejor actriz protagonista”, “Mejor actor protagonista”, “Mejor actriz de reparto”, “Mejor guión” y “Mejor banda sonora original”.

¿Dónde ver los Golden Globe 2020? La ceremonia será transmitida por la NBC a las 8 EST/5 PST. Puedes ver la alfombra roja y entrevista a los famosos por E! Pregunta a Directv por los paquetes que incluyan canales como NBC, E!, además de canales en español.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Mejor actor dramático

Mejor actor dramático Golden Globe 2020
  • Adam Driver – “Historia de un matrimonio”
  • Joaquín Phoenix – “Guasón”
  • Antonio Banderas – “Dolor y Gloria”
  • Christian Bale – “Contra lo imposible”
  • Jonathan Pryce – “Los dos papas”

Favorito Joaquin Phoenix: Uno de los aspectos más destacado de “Joker”, fue precisamente la actuación de Phoenix. Después del ataque contra Jared Leto por su interpretación del Guasón en “Escuadrón suicida”. El personaje por fín fue encarnado por un actor que le dio la fuerza y presencia que el emblemático villano merece.

Por esa razón, Joaquín se convierte en el favorito para ganar la categoría de “Mejor actor dramático” en los Golden Globes 2020.

Mejor actriz dramática

Mejor actriz drama Golden Globe
  • Renée Zellweger – “Judy”
  • Cynthia Erivo – “Harriet”
  • Scarlett Johansson – “Historia de un matrimonio”
  • Saoirse Ronan – “Mujercitas”
  • Charlize Theron – “El Escándalo”

Favorita Saoirse Ronan: la actuación de Saoirse Ronan en “Mujercitas, la consolidó aún más como actriz. se mantuvo a flote aún a lado de grandes estrellas como Meryl Streep y Florence Pugh. Por eso, es una de las favoritas para ganar en su categoría.

Mejor serie dramática

Mejor serie Big Little Lies
  • Big Little lies
  • The crown
  • Killing eve
  • The morning show
  • Succession

Favorita Big Little Lies: desde que la miniserie inesperadamente ganadora de un Emmy, se puso en el centro del ojo público, las críticas han ido para mejor. El estreno generaba curiosidad, sobretodo cuando se supo que Reese Witherspoon y Nicole Kidman, dos grandes estrellas de Hollywood, estarían como parte del elenco y además serían las productoras.

Pero para quienes no hayan leído el libro en el que se basa; la expectativas de la serie no eran como las de una historia con trama profunda. Pero vaya sorpresa nos llevamos con Big Little Lies; la serie retrata la vida engañosa de un grupo de mujeres atrapadas en sus roles. La trama logró enganchar a la audiencia y hoy es una de las favoritas en los Golden Globes edición 2020.

Mejor película animada

Mejor película animada: Toy Story 4
  • Toy Story 4
  • Frozen II
  • Cómo entrenar a tu dragón
  • Missing link
  • El rey león

Favorita Toy Story: La icónica historia de los juguetes, atrajo la atención de niños y grandes, debido a la historia detrás de la película. Más que una increíble historia, Toy Story se coloca como la favorita en su categoría, por el valor emocional.

Además, hay que destacar el trabajo de producción, ya que las animaciones llegaron a tal punto, que los juguetes se veían increíblemente reales.

Mejor película extranjera

Mejor película extranjera Golden Globe 2020
  • “Parásitos” – Corea del Sur
  • “The farewell” – EEUU- China
  • “Retrato de una mujer en llamas” – Francia
  • “Dolor y gloria” – España

Favorita “Retrato de una mujer en llamas”: Francia nos ha dado una maravilla de película, alabada por la crítica. La historia de una pintora a quien se le encarga retratar a Héloïse sin su consentimiento; nos lleva a lo profundo de una pasión. Para algunos, la película francesa tiene asegurado el galardón.

¿Quiénes son tus favoritos?

Lee: Las películas más esperadas de 2020

most popular way to lose weight, how much weight loss can i expect from a chicken and spinach diet, epigenetic factors may help to explain why everyone following the exact same weight loss, how much weight do you lose running, corrosion experiment weight loss method, fastest easiest way to lose weight in a month, body fx shakes, body beast to lose weight, easy weight loss exercises at home, 12 minute metabolic secret reviews, medically monitored weight loss program, weight loss pills ncbi, calorie deficit for 2 lbs a week, recent keely shaye smith weight loss, recipes for breakfast keto, can i lose weight on a treadmill for one hour, weight loss pills now legal, can i intermittent fast everyday until i lose weight, vegetarian diet plan to lose weight fast, weight loss dick size, sensa weight loss review, frisco weight loss, lose weight insoluble fiber, how many steps walk a day to lose weight, will swimming lose weight, weight loss managment, can you lose weight by drinking gin, where to take measurements for weight loss, 1212 fast weight loss, stimulant based diet pills, aerobics for weight loss, decaffeinated green tea pills for weight loss, supereffective chart, how do you lose weight just on keto, phentatrim diet pills side effects, best appetite suppressant no prescription, how to lose body fat while losing weight, proper macro percentages for weight loss, clinics that prescribe phentermine, 20 key foods to lose weight, topiramate for weight loss models phentermine, do you lose weight when pregnant 36 weeks pregnant,

Califica este artículo
[Total: 0   Promedio: 0/5]