“Hasta que la plata nos separe” es un clásico colombiano, se emitió en 2006, teniendo un rotundo éxito. 2 años después del término de la telenovela colombiana, se estrena “Hasta que el dinero nos separe“, el remake de la telenovela fue también un éxito. Pero ¿Qué versión fue mejor según la audiencia?

La versión colombiana la hizo el mismo creador de “Aroma de mujer” y “Yo soy Betty, la fea”, con ese historial no podíamos esperar menos que el éxito que tuvo “Hasta que la plata nos separe”. La telenovela se ubica en el género comedia, y cumple su cometido, es una telenovela de amor que entretiene. El elenco y las historias secundarias no son un “simple relleno”, sino que realmente suman a la historia.

Por otro lado, “Hasta que el dinero nos separe” es considerado uno de los mejores remakes de telenovelas colombianas. Aquí el plato fuerte eran los dos protagonistas, Itatí Cantoral y Pedro Fernández, dos queridos de México.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

    ¿Por qué “Hasta que la plata nos separe” fue un éxito?

    Hasta que la plata nos separe

    Aunque “Hasta que la plata nos separe“, sí es una telenovela de amor, los componentes como la comedia, los personajes y sus historias no eran tan comunes. Ahora, todos estos elementos podrían sonar un cliché novelesco, pero para aquellos años, no era tan común.

    El complemento de los personajes jugaba un papel especial, pues además de desviar la atención de los personajes principales, recurso que se usa para dar un respiro a la trama; eran lo suficientemente interesantes, dinámicos y cómicos para no perder la atención de la audiencia.

    A esto hay que añadir que la comedia -bien hecha- es difícil de lograr, pero esta telenovela colombiana lo logró. El personaje que interpretó Victor Hugo Cabrera; Rafael de Jesús Méndez, era un gran elemento, el actor hizo un gran trabajo. A esto se le tiene que sumar que las actrices y actores colombianos, suelen sentirse muy naturales, los personajes no sobreactúan las expresiones.

    Lo malo

    A muchos no les gustó que la telenovela de amor terminara como el formato de series americanas, en el que tienes que esperar hasta el final para lograr que los personajes principales den rienda suelta a su historia.

    El personaje de Alejandra Maldonado también fue criticado, algunos sugirieron que debieron dejarle más espacio para que se desenvolviera más allá de su rol de jefa fastidiosa.

    ¿Es posible encontrar un paquete de cable en español y con programación latina en Estados Unidos? Sí, descúbre los mejores paquetes disponibles de las mejores compañías, en una sola llamada.

    además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

    ¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

    Hasta que el dinero nos separe ¿éxito o fracaso?

    Remake de telenovela colombiana "Hasta que el dinero nos separe"

    El remake de la telenovela colombiana tiene un elenco protagónico famoso, hablamos de Itatí Cantoral y Pedro Fernández. La historia poco cambia en aspectos generales, como el nombre. Aunque la actuación de Victor Hugo Cabrera, tiene un estilo diferente al de Fernandez, e Itatí Cantoral también hizo un buen papel.

    Ambas producciones lograron el cometido de una comedia, hacer reír a la audiencia. Aunque “Hasta que el dinero nos separe” tiene que cargar con la etiqueta de “remake”.

    Lo malo

    Aunque el remake de la telenovela colombiana sí fue un éxito en México, a nivel internacional simplemente no despegó. Puede que el peso actoral de Itati y Pedro sólo haga sentido cuando se tiene en cuenta su trayectoria, pero al quitarles eso, gran parte del éxito que sí tuvo en México, desaparece.

    Otro punto negativo fueron las menciones publicitarias; todas las telenovelas de este tipo, incluyen menciones publicitarias sutiles como “La fea más bella”, una de las telenovelas mexicanas con más pautas, sin embargo en “Hasta que el dinero nos separe” en ciertos puntos, quitaba seriedad a la trama.

    Recomendado: Conoce la lista completa de versiones de “Yo soy Betty, La fea” en el mundo

    ¿Cuál es mejor?

    Personalmente me quedo con “Hasta que la plata nos separe”, la naturalidad de los actores funcionó mejor. “Hasta que el dinero no separe” no es un mal remake de telenovela, solo que no es mejor que la original. Los principales atractivos son su elenco, sin más; porque la historia es básicamente la misma colombiana, y no es culpa de un mal trabajo, solo que es difícil que un remake triunfe si su original fue exitoso. Quizá lo comprendas mejor en este post: ¿Por qué los remakes de novelas fracasan?

    Y a ti ¿Cuál te gustó más?

    oxyelite pro vitamin shoppe, will fiber help lose weight, contour elite weight loss reviews, shredding supplements, how much weight can you lose running stairs, supplements before bed to lose weight, the best fat burner, weight loss plastic surgery pictures, stomach cleanse weight loss, regular meals and weight loss, keto diet 2 week recipes, jessica smith walking for weight loss, how to use barley for weight loss, does cucumber juice help lose weight, how many times can oprah sell weight loss, how much weight loss is dangerous, rapid tone weight loss pills cost, weight loss programs roseville ca, natural diet pills dr oz, lose weight menu for 50 year old, trixie call the midwife weight loss, propranolol and diet pills, dr david samadi weight loss, cucumber and apple juice for weight loss, accupucture and weight loss, alguien a usado lipozene, phentermine without a prescription, healthy appetite suppressant pills, what is the fastest way to lose 20 pounds, how to lose weight in your feet, kelly clarkson 2019 weight loss, how to lose weight using a treadmill at home, pam bondi weight loss, why do i lose weight when i dont live on campus, gelesis weight loss, detailed meal plan to lose weight, eat less exercise more, weight loss cleanse for men,

    Califica este artículo
    [Total: 0   Promedio: 0/5]