Llevamos menos de 15 días del 2020 y ya nuestras vidas han estado llenas de emociones.  Alguien que no se ha querido dejar atrás es HBO, por lo que el día de hoy te mostraré el inicio que HBO 2020 nos ha preparado. Lo que resta del mes de enero estará cargado de aventuras, acción, suspenso y risas.

Recuerda que podrás disfrutar de toda la programación desde HBO GO Y HBO NOW. No tienes ninguna excusa para perderte las nuevas series HBO.

Real Time with Bill Maher- Enero 18

HBO 2020 Nos trae una nueva temporada de “Real Time with Bill Maher”, Bill Maher regresa con su talk show de temática abierta y políticamente incorrecto. Su panel de invitados es bastante amplio: Actores, activistas, políticos, músicos, comediantes y mucho más. Lo nuevo de HBO no dejará de sorprenderte.

Avenue 5 – enero 19

Un par de problemas técnicos generan problemas en este lujoso crucero espacial.  “Avenue 5” es una de las nuevas series de HBO que todos queremos ver. 40 años en el futuro, un grupo de personas en el espacio… nada puede salir mal. ¿Verdad?

Curb your Enthusiasm – enero 19.

La dosis de comedia que todos necesitamos de lo nuevo de HBO.  Larry David regresa para la décima temporada de esta serie grabada de forma poco convencional.Nada puede salir mal. ¿Verdad?

¿Qué nuevas series HBO ya están en emisión?

  • Mamon

  • The Outsider

  • The New Pope

No dejes de ver lo que Directv en español tiene para ti… hablando de TV, ¿Sabes por qué fracasan los remakes de telenovelas viejitas?   

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

¿Qué películas de HBO podemos disfrutar desde enero?

HBO nos sorprende con sus estrenos. Grandes producciones que querremos ver una y otra vez. Si esto nos trae enero, estoy impaciente por lo que nos espera el resto del año con HBO 2020.

Tejano (2008) – enero 17

Como dicen algunos: “Una joya escondida”. ¿De qué trata esta entrega de películas HBO? Estamos ante la historia de Javi, un hombre que, desesperado por dinero para el tratamiento de su abuelo, acepta un trabajo para un cartel de drogas.  ¿Su misión? Transportar un yeso lleno de cocaína por el borde de la frontera mexicana.  No la dejes pasar en HBO 2020.

Godzilla II: El rey de los monstruos – enero 18

Esta película del 2019 es la secuela de la película “Godzilla” del 2014. ¿Por qué alguien debería ver “Godzilla II” entre todas las películas HBO? Monstruos enormes, criaturas míticas y la supervivencia del ser humano pende de un hilo.  Una pelea más grande de lo que esperan. ¿A qué horas podrás ver esta cinta? 8 pm.

La maldición de la llorona – enero 25

El sábado 25 de enero a las 8 pm, tienes una cita con lo nuevo de HBO. “La maldición de la llorona” es un filme de terror que se estrenó en 2019, nos relata la historia de una trabajadora social que hará lo necesario para proteger a sus hijos de los extraños sucesos paranormales que les asechan.

Esta vez HBO 2020, nos traer esa leyenda que todos escuchamos alguna vez: “El alma en pena de una mujer que llora por sus hijos a los que ella misma asesinó”

¿Qué otras películas están disponibles?

Lo nuevo de HBO no ha terminado, desde el primero de enero, podemos disfrutar de nuevos estrenos para HB0 2020, así que prepárate para darle un gran uso a tus tardes libres.

No te puedes perder la quinta entrega de la saga por HBO 2020. Un Expolicía y un exconvicto harán equipo al otro lado de la ley. ¿Ubicación? Río de Janeiro, un último trabajo antes de ser libres.

Judy Es una niña llena de vida, pero se enfrenta a un nuevo dilema: ¿Cómo pasar unas vacaciones de verano increíbles? Así es como con la ayuda de su tía inventan un juego lleno de aventuras pro vivir.  Sin duda una gran opción de lo nuevo en HBO para ver en familia.

Aquí no hablamos de una, si no de una serie de películas de HBO. Así es, podremos ver Alíen (1979), Alíens, el regreso (1986), Alíen 3 (1992) y Alíen: Resurrección (1997). Uno de los mejores filmes de terror de todos los tiempos.

Basados en la novela de Víctor Hugo, “Les Misérables” nos relata una historia que dura 17 años. En medio de la Francia del Siglo 19, Jean Valjean, debe luchar contra su pasado criminal, al mismo tiempo que acepta cuidar de la hija de una mujer.  Una de las películas HBO que desearás ver más de una vez.

Lo nuevo de HBO nos anima con “Spanglish”, una joven madre y su hija buscan una nueva vida en Estados Unidos después de dejar México. Así que la madre trabaja para la familia de un chef famoso.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]