HBO es uno de los canales preferidos por los estadounidenses desde los años 50s. Actualmente tener televisión por cable sin este canal puede llegar a ser molesto (sobre todo cuando eres fan de Game Of Thrones y tienes que pedirle a tus amigos que te dejen ver la serie en su casa cada noche).
El éxito de Home Box Office, radica en su papel protagónico para convertir las series de televisión en contenido de calidad y trascendencia.
Apuesto que, si estás leyendo este artículo, ya debes ser fan de al menos una serie de HBO. En mi caso, mi motivo principal se llama Jon Snow. ¡Lo siento Daenerys!
Mi lucha no ha sido contra dragones o caminantes blancos, pero si contra los altos precios por contratar los paquetes de HBO.
Hoy tengo buenas noticias para ti, que tienes la misma lucha que yo: hay formas baratas de ver HBO. Aunque desde ya te digo: no creas en esas páginas que te ofrecen obtenerlo de manera gratuita o a un mejor precio por descargar archivos de dudosa procedencia. Con eso solo conseguirás llenar tu computadora de virus.
Además, recuerda que puedes preguntar a tu proveedor de cable por las opciones de transmisión directa. Sin hablar más, vamos a conocer las opciones que existen:

HBO con una suscripción adicional a tu paquete de cable

Sea cual sea tu proveedor de cable, estoy segura que este te permitirá agregar HBO al paquete que hayas adquirido. Por lo que esta se convierte en la manera más fácil de obtenerlo.
Algunos proveedores pueden brindarte este canal durante el periodo promocional de manera gratuita. Aunque, esta no es una alternativa a largo plazo, porque este periodo no dura más de 3 meses.
Una de las principales ventajas de agregarlo a tu paquete de cable es que no te tendrás que preocupar por pagar varias facturas o pensar que pagaras cualquiera de los paquetes de HBO aparte. El cobro llegara en la misma factura de siempre.
Recuerde que esta opción a pesar de ser la más fácil de seleccionar, no siempre es la más barata.
A continuación, te presento los precios para cada proveedor. Seguramente encontraras a tu proveedor en la lista y así sabrás cuanto es el costo y también conocerás los precios de la competencia.

HBO, paquete

Este es uno de los proveedores de cable que ofrece HBO gratis en periodo promocional. Para este caso, el período dura 3 meses.
Después de ese momento, el monto que debes pagar adicional a tu factura es de $17.99 mensuales.
La tarifa suena bastante accesible, ¿verdad? Excepto por el hecho que solo estamos hablando de un canal por ese precio.
Con este proveedor tienes la opción de elegir entre 6 paquetes, los precios de los paquetes de HBO van desde los $35.00 hasta los $110.00 mensuales.

HBO, paquete

Con AT&T puedes obtener este canal gratis durante 3 meses. Este es el periodo promocional que viene incluido cuando contratas cualquiera de los paquetes que ofrece este proveedor.
Después del periodo promocional, pagarás $17.99 durante el tiempo que decidas tener HBO en tu paquete.
Puedes obtener el paquete de tu preferencia desde los $35.00 hasta los $110.00. Los precios son similares a los de DIRECTV, pero este proveedor solo ofrece 4 paquetes.

HBO, paquete

¿Quién dijo precios bajos? Esta es una de mis opciones favoritas para no gastar mucho. Si tienes el servicio de cable con DISH, aquí está la respuesta a tus plegarias.
Este proveedor te da 3 meses de HBO gratis, en el periodo promocional y luego solo tendrás que pagar $15.00.
Además de ese excelente precio, recuerda que DISH tiene buenos precios para el servicio de cable. Si optas por ambos servicios estarás pagando mucho menos que con otros proveedores.

HBO, paquete

Parece que cada vez las cosas se ponen más buenas, con Cox puedes obtener HBO pagando tan solo $10.00 mensuales.
Además, este canal ya viene incluido en los paquetes de más de $109.99 mensuales. Estos poseen cable, internet y teléfono. Viéndolo así, una sola factura de $109.99 está muy bien ¿No lo crees?

HBO, paquete

HBO ya está incluido el paquete Optimum premier por un costo de $104.95 mensuales. Si quieres adquirir o ya tienes un paquete de menor costo, tienes la opción de pagar $14.99 mensuales para agregar este canal.

HBO de por vida con un paquete de AT&T Wireless

Si pagas mensualmente por un paquete de internet, llamadas y mensajes para tu celular, quizás puedas optar por esta alternativa.
AT&T puede agregar a tu cobro mensual una pequeña tarifa. Los precios de estos paquetes van desde los $80. Recuerda que con estos tienes todos los servicios ilimitados. Aunque por el lado de las desventajas recuerda que, si aparte de HBO quieres más canales, tendrás que pagar por un paquete de cable.

HBO NOW

Esta es una excelente opción para obtener HBO si no estás interesado en amarrarte a otros servicios que sabes que no utilizaras.

HBO, paquete

Al elegir esta opción no tendrás que firmar contratos de ningún tipo. El precio establecido para obtener HBO NOW es de $14.99 mensuales.
Al elegir el servicio de HBO NOW obtendrás únicamente un mes de prueba gratuito.
Para que te hagas una idea, este funciona como Netflix. Para disfrutar de su programación únicamente debes conectarte a internet. Puede ser con el mínimo de velocidad (desde 15 Mbps).
Antes que nada, debes tomar en cuenta que debes contar con un dispositivo donde se pueda ejecutar HBO NOW para contratar uno de los paquetes de HBO.
Los dispositivos con que lo puedes hacer son: una computadora Windows o Mac, un celular o Tablet Android, un iPhone, iPad o iPod Touch, un PlayStation 3 o 4, o una Xbox one o Xbox 360.

HBO por Amazon Prime

Si adquieres este servicio a través de Amazon Prime, debes pagar un precio similar al que pagarías agregándolo desde con tu compañía de cable o utilizando HBO NOW. Por otro lado, esta opción ofrece algunos beneficios extra que pueden parecer tentadores a cualquiera.
Además del tan anhelado canal, tendrás acceso a una infinidad de libros electrónicos, podrás escuchar tu música en el catálogo prime sin publicidad y muchos beneficios más.
Cuando yo me enteré que existía esta opción dije: esta es la indicada. Sin embargo, no sabía que el servicio de Amazon Prime también tenía un costo. La anualidad de ese servicio le cuesta $99.99 y si decides adquirirlo por mes, el valor es de $12.99.

¿Cuál opción debería elegir?

HBO, paquete

Si ya tienes cable con alguna de las compañías que te mencione anteriormente, quizás lo más fácil sería agregar este canal a tu paquete. Comparando precios vemos que la diferencia con las otras dos opciones.
Te aconsejo que antes de tomar una decisión te comuniques con tu proveedor del servicio de cable para conocer las opciones que este tiene para ti. En caso de no estar satisfecho con eso, puedes estar tranquilo, ya que tienes otras opciones.
Pero debes de recordar que contratar solo los paquetes de HBO te saldrá más caro que agregarlo con tu compañía de cable.
Yo prefiero contratar HBO NOW, solo porque no me interesa tener otros canales de TV. Si también es tu caso, te recomiendo esta opción.
Por otro lado, si los precios te parecieron elevados, pero ya tienes Netflix, aprovecho para recomendarte las mejores películas navideñas para ver en vacaciones, sé que te encantaran.
Si sabes de alguna otra opción de como adquirir HBO a un mejor precio que las opciones de las que sé, por favor comenta en la parte de debajo de este artículo, porque “The Winter is coming”.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]