Netflix y HBO GO ofrecen lo mejor del mundo streaming, para que disfrutes de las mejores películas y series donde quieras y cuando quieras con los mejores precios.

La distribución de contenido audiovisual hasta nuestra casa, mejor conocida como streaming ya forma parte de nuestro día a día.

Estas plataformas de entretenimiento han sido denominadas como ¨la nueva era virtual” y ya se han colocado como la primera opción en el mundo de contenidos de entretenimiento.

Hoy te hablaré de estos dos grandes exponentes de streaming, Netflix y HBO GO. Ambos llegaron a revolucionar la forma de consumo audiovisual, ya que ofrecen un amplio catálogo de series, películas y documentales para exponerte lo mejor en entretenimiento audiovisual.

Conozcamos HBO GO

Con HBO obtienes el acceso ideal para ver tus series y películas favoritas. Además, podrás disfrutar de tu programación en cualquier dispositivo que tengas en casa al mejor precio.

Algo muy importante que tengo que decirte es que HBO GO no funciona si no cuentas con el canal de HBO, así que te dejo este post: Mejores paquetes para contratar en 2019 para que busques el paquete ideal que incluya  HBO.

HBO GO, precios

¿Cuáles son sus precios?

Te cuento que HBO ofrece los mejores precios. Con otras plataformas debes pagar entre $7.99 y $13.99, mientras que al contratar HBO GO pagarás únicamente $7.99 al mes y por este precio tendrás acceso hasta con tres dispositivos.

HBO GO te brinda un mes completamente gratis para que realices una prueba y te convenzas de la calidad de su contenido. Además, podrás ver toda su programación con más de 2,500 series y películas a increibles precios.

¿Cuál es su programación?

Si hablamos de la programación de HBO GO, te cuento que es una plataforma con programación muy variada y contenido exclusivo.

En la plataforma podrás encontrar sugerencias para géneros y gustos variados, desde entretenimiento para los pequeños de casa, ciencia ficción, comedia, terror y suspenso… ¡Es genial tener todo a tu disposición!

Con todo lo que HBO GO tiene a tu disposición, no querrás despegarte de tu pantalla.

A continuación, te muestro algunas de las series y películas que podrás disfrutar en exclusiva al contratar HBO GO.

HBO GO, precios

Counterpart

Esta serie trata acerca de un hombre que trabaja en la ONU, donde descubre el secreto que cambiará su vida para siempre. La agencia donde trabaja oculta una puerta de acceso a una dimensión paralela.

HBO GO, precios

Here and Now

Esta serie aborda diversos temas como el multiculturalismo, el surgimiento de la xenofobia, y los problemas familiares.

Los esposos Audrey Hunter y Grey Bishop deciden adoptar unos jóvenes de otras nacionalidades como sus hijos.

Uno de los conflictos en que se desarrolla la serie es que son chicos mayores de edad que arrastran problemas desde su pasado que los afecta en su vida actual.

HBO GO, precios

Westworld

La serie se desarrolla en un parque de diversiones en el que se recrea un mundo que refleja el lejano oeste.

Westworld logrará transportarte a una dimensión de robótica en donde no existe diferencia aparente entre un androide y un ser humano real.

Lo robots están hechos estrictamente iguales a los seres humanos, en este mundo lleno de emociones al extremo sucederán hechos impactantes.

HBO GO, precios

Games of Thrones

Esta serie muestra la lucha entre familias nobles en donde se da una lucha de poder entre las 7 casas del continente de westeros, donde todos tratan de dominar el mundo de vasallos.

HBO GO, precios

Knightfall

Es una de las series que conjugan lo real con lo imaginario, y además, esta te transportará a la época medieval.
Knightfall narra la historia de hechos que acontecieron durante la persecución y muerte de los caballeros templarios.

HBO GO, precios

Big Little Lies

La genial trama de esta serie gira entorno a 3 madres primerizas, que en base a sus problemas familiares crean un vínculo muy fuerte.

Un brutal asesinato dentro de la escuela de sus hijos cambia por completo sus vidas.

No debes de perderte esta historia llena de emociones.

PELÍCULAS DE HBO GO

NETFLIX: UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE

Netflix

Netflix forma parte de las plataformas con mayor número de usuarios con los precios más accesibles.

De hecho se ha logrado posicionar en varios países del mundo como la plataforma de entretenimiento audiovisual #1 con más descargas.

Desde sus inicios hasta el presente esta plataforma ha tenido un crecimiento notable, gracias a su variedad, calidad y originalidad.

¿Cuáles son sus precios?

Los precios con los que cuenta Netflix son tres:

Básico

$799Mensual

Estándar

$1099Mensual

Premium

1399Mensual

En el paquete básico podrás acceder únicamente con un usuario a la plataforma. Si decides elegir el paquete estándar, disfrutaras hasta de 2 usuarios para acceder.

Por su parte el paquete premium es el más completo de la plataforma con la posibilidad de ver 4 pantallas al mismo tiempo con toda la programaciòn disponible.

Y por si aún no lo sabías, Netflix también te brinda un mes gratis, para que te enamores y disfrutes lo mejor en entretenimiento.

¿Cuál es su programación?

La programación de Netflix es de las más completas en entretenimiento con series, películas y documentales.

Actualmente cuenta con una amplia lista de series y películas originales que han tenido un éxito increíble en la plataforma.

A continuación te mencionare algunas de las series y películas más exitosas, que por supuesto podrás ver en Netflix.

HBO GO, precios

Stranger Things

Todo gira entorno a un laboratorio misterioso que ha sido instalado en el centro del pueblo.

La vida normal que llevan todos cambia repentinamente cuando un niño desaparece misteriosamente.

Los trabajadores del laboratorio, la familia y la policía se ven envueltas en este raro suceso.

A partir de esto, ocurren eventos inexplicables que impiden descifrar la desaparición del niño.

HBO GO, precios

Orange is the New Black

Esta serie está basada en una historia real.

Una mujer neoyorquina de clase media, llamada Piper Chapman se ve envuelta en un embrollo de drogas, como resultado de historias del pasado que vivió con su expareja Álex.

Todo se convierte en una situación irreal para Pipe debido a que debe convivir con mujeres dentro de una cárcel.

Donde el lesbianismo se vive de forma natural con la combinación de abuso de poder, repercusión sexual y corrupción policial.

HBO GO, precios

La maldición de Hill House

Una familia con fracturas familiares, se enfrenta a un suceso de terror.
Su antigua casa, el lugar en que los 5 hijos con sus padres crecieron presenta un sinfín de sucesos misteriosos y llenos de terror que vuelven a presentarse en sus vidas.

HBO GO, precios

13 Reason Why

Esta serie se desarrolla dentro de un colegio, donde ocurre un suceso desafortunado, el repentino suicidio de Hannah Baker.

Lo que parecía como una mala decisión de una adolescente cambia cuando un chico de 17 años llamado Clay Jensen, compañero de Hanna en su colegio.

Encuentra en su casa un paquete anónimo con 13 cintas de video en su interior, donde explica los motivos que tuvo la chica para terminar con su vida.

HBO GO, precios

Making a Murderer

Esta es la historia real de Steven Avery, un chico que creció en Wisconsin, donde fue arrestado y detenido por agresión sexual.

Después de haber vivido 18 años en prisión en condiciones desgarradoras fue exonerado de culpas y liberado.

Debido a que encontraron el ADN de otra persona con las mismas características de un hombre culpable de asesinatos.

Es entonces cuando Avery toma represalias contra la justicia de Manitowoc y contra todos los que tuvieron que ver en su detención.

Películas originales de Netflix

Toma tu decisión

Las plataformas virtuales sin duda fueron creadas para ofrecer el mejor entretenimiento al mejor precio a través de diversos contenidos.

Con el fin de brindar entretenimiento en su máxima expresión y llevarte niveles altos de emoción.

Sin duda decidir entre HBO GO y NETFLIX es un tema que dependerá de tus gustos y preferencias.

Además si quieres conocer de otras compañías te comparto: Cuáles son los mejores servicios de Streaming

¡No olvides compartirnos en comentarios tus experiencias!

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]