¿HBO GO o HBO Now? Los dos servicios son perfectos para disfrutar de las mejores series y películas originales de HBO, para elegir cuál streaming es mejor, veamos cuáles son las diferencias, para que puedas decidir qué hacer.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

¿Cuál es la diferencia entre HBO GO y Now?

the outsider

HBO GO es gratis, es una servicio que se incluye en tu paquete de cable, si tienes HBO (canal), con el propósito de que disfrutes de toda la programación de HBO en español o inglés, desde donde te encuentres. En él encontrarás series, tv shows, y todas las producciones originales de la cadena. Tu proveedor debe darte los accesos necesarios.

HBO Now es un servicio independiente, significa que no importa si no tienes televisión por cable (o que contrates un paquete sin HBO), igualmente podrás tener disponible las series, tv shows y todas las producciones actuales y futuras. Pero el precio de HBO Now es de $15 mensuales; es como Netflix, pero de HBO.

NOTICIA:

¿Sabías que HBO planea lanzar otra plataforma de streaming llamada HBO Max? La fecha de lanzamiento se fija para mayo de 2020. La plataforma incluirá contenido de WarnerMedia junto con proveedores de contenido de terceros como The CW, DC Entertainment, TNT, Cartoon Network y más. HBO Maz se plantea como un servicio de streaming completo con contenido para toda la familia. Los suscriptores actuales y nuevos de HBO Now tendrán una oferta especial, no así los de HBO GO. Aún no se tienen mayores detalles, pero mantente pendiente para un futuro review

Catálogo de contenido

Si pensabas que esta sección sería la que determinaría cuál de los dos streaming es mejor, porque marcaría una diferencia entre HBO GO o Now; lamento decepcionarte. Los dos servicios de streaming tienen exactamente el mismo catálogo, incluso el mismo tiempo de retraso en los estrenos.

En caso de que no lo sepas, los estrenos como nuevos episodios de las series originales, están disponibles tanto en HBO GO como en HBO Now, con hasta 24 horas después de la transmisión oficial. Efectivamente, ninguno te da los mismos privilegios que se le da a un usuario de cable TV con paquete premium que ve la programación desde su smart tv, pero aún así no está mal, solo debes esperar un poco más para ver las mejores series y películas HBO.

Recomendado: ¿Cuáles son los mejores documentales de HBO?

Restricciones

Chernobyl serie de HBO

Ambos tienen límite de pantallas simultáneas, tal como streaming como Netflix. Aquí la diferencia entre HBO Now y HBO GO es que la transmisión simultánea del último es más complicada. Recordemos que es gratis si tienes un paquete de cable que incluya HBO (canal), por lo que deberás autenticar que eres ese tipo de usuario con tu proveedor de cable, y aún así los dispositivos simultáneos son limitados.

Con HBO Now es más sencillo, solo tienes que iniciar sesión. Pero un punto importante es que los dos tienen limitaciones de video, es decir, si los usuarios de una cuenta están viendo el mismo episodio de una serie, no habrá problema. Pero si varios dispositivos intentan ver contenido diferente, aparecerá el mensaje “Ha superado el número de secuencias simultáneas”.

Compatibilidad

En este punto las diferencias entre HBO GO y HBO Now, tampoco son abismales, son pocos los dispositivos que no son compatibles. Tan pocos que únicamente mencionaremos las excepciones:

  • PlayStation 3

  • TiVo – no compatible con HBO Now

¿Quieres más canales latinos en tu paquete de cable? Te ayudamos a encontrar el paquete a tu medida

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

¿Cuál es mejor?

Si no quieres contratar un servicio de televisión por cable, te conviene la versión paga; HBO Now, por $15 mensuales, un costo menor al de un paquete de cable. Pero si ya tienes un paquete, contacta a tu proveedor para agregar HBO como canal premium, los precios varían según compañía.

Otra opción es añadir HBO a tus suscripciones actuales, existen acuerdos entre compañías que lo ofrecen. Puedes agregar HBO a Amazon Prime Video, PlayStation Vue y Hulu por un precio adicional.

Por otra parte, si no quieres gastar más y estás suscrito a Amazon Prime Video, verifica el catálogo de series, ahí se encuentran producciones de HBO. Aunque evidentemente no tendrás acceso a los estrenos, y es un contenido sumamente limitado.

El ganador de HBO GO vs HBO Now, no depende del contenido en sí, como podríamos decir de Netflix vs Disney Plus. Depende más que todo de cómo prefieres ver TV.

Quizá te interese: Top de las mejores películas de miedo en HBO

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]