Imperio de mentiras se estrenó hace poco y desde su inicio resaltó entre las novelas nuevas de Univisión.  Esta producción esta basada en la versión turca Kara para Aşk y contando como protagonistas a Angelique Boyer y Andrés Palacios, generando gran expectativa desde el anuncio del elenco por parte de Televisa.

En palabras de su productora, Imperio de mentiras es una historia en la que se entretejen el thriller y el melodrama. A pesar de ser una historia de amor, el suspenso no se puede dejar de lado, después de todo hablamos de una de las novelas nuevas de Univisión con una clara línea policiaca.  

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

    Sinopsis

    Dos mundos que no tendrían que encontrarse se ven cara a cara después de una inesperada tragedia. Un joven y honesto oficial de policía une fuerzas con una hermosa curadora de arte prehispánica para desheredar las extrañas circunstancias que rodean la muerte de sus seres queridos.

    Imperio de mentiras nos llevará a descubrir los poderosos secretos del mundo criminal de la mano de la pareja protagonista. El romance no se hace esperar en esta historia y es un factor crucial que les ayuda a sobreponerse de la perdida. Corrupción, amor y confianza es parte de lo que podremos percibir dentro de la trama de esta entrega de las novelas nuevas de Univisión.

    Puedes disfrutar de este nuevo proyecto de los programas de Univisión de lunes a viernes a las 9 PM/8C. ¿Aún no cuentas con tu paquete de cable? No te preocupes te ayudaremos a encontrar el plan que se adapte a ti.

    además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

    ¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

    Personajes:

    • Angelique Boyer interpreta a Elisa Cantú, una mujer perteneciente a la clase alta y curadora de arte, cuya vida da un giro completo después de la muerte de su padre, llevándola a adentrarse en el mundo criminal.

    • Andrés Palacios le da vida a Leonardo Velasco, un oficial de policía comprometido con una profesora. Pero una llamada al final de la tarde transformará todo lo que cree de su mundo. En Imperio de mentiras le veremos crecer, amar y sufrir mientras busca la verdad sobre lo que paso y las personas que le rodean.

    Kara Para Aşk

    Por su lado la versión original contaba con la participación de Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek (Kerim en la famosa “¿Qué culpa tiene Fatmagul?”). La transmisión fue entre los años 2014 y 2015 y rápidamente fue considera entre las mejores, siendo nominada y ganando a Mejor Serie y Mejor Actriz en los premios Medya Oscarlari. Además, Engin gana el premio al Mejor Actor en los Seoul International Drama Awards.

    La serie fue vendida a más de 107 países para su transmisión, tanto es así que algunas de sus locaciones de grabación se han convertido en atracciones turísticas para los visitantes nacionales y extranjeros.

    Sinopsis:

    Kara Para Aşk es una historia llena de intrigas, dos personas se encuentran a raíz de una tragedia. Omer pierde a su prometida en el mismo accidente de auto en el que muere el padre de Elif. ¿Cómo esas dos personas se conocen y por qué fueron asesinados?

    No puedes perderte lo nuevo en entretenimiento para la programación latina. Tres grandes mujeres que están listas para apoderarse del mundo de la belleza te esperan en: Lu: The Power of US. No dejes de comentarnos que te parece.

    Personajes:

    Omer es honesto y trabaja arduamente para asegurarse que ningún caso quede impune. Por ello decide retrasar su boda hasta concluir su último caso. Al recibir un premio por el éxito de su carrera, le dan un mes de licencia para ir a casa con su familia y prometida.

    Elif es el personaje femenino principal de Kara Para Aşk. Ella es una diseñadora de joyas que vive tranquilamente en Italia, hija de una familia acomodada vive su vida sin preocupaciones. Decide regresar a Estambul para celebrar su cumpleaños al lado de su familia.

    Diferencias entre Imperio de mentiras y Kara Para Aşk

    • Elisa es una curadora de arte prehispánico en lugar de ser diseñadora de joyas como en la original.

    • El  rol femenino fue traído al contexto hispano menos conservador.

    • La trama original gira en torno a los diamantes, la versión latina se enfoca en el arte.

    • La producción original cuenta con un total de 164 capítulos, por su parte lo último en novelas nuevas de Univisión solamente tiene 94 capítulos.

    ¿Cuál es mejor?

    Esta es una pregunta difícil, especialmente si tomamos en cuenta que la novela de Televisa continua en emisión. Tal vez para los que hemos visto las dos versiones podemos sentir que la manera de contar la historia es mucho más rápida, pero los nuevos espectadores están siempre al borde del asiento y eso es algo que también atrapa mucho.

    La sensación es mucho más parecida a estar viendo una serie que una novela, por lo que el público al que puede llegar es más amplio.

    La banda sonora de Imperio de mentiras es muy buena, te atrapa y cuenta la historia de una manera que le hace honro a ambas versiones.  Hasta el momento Imperio de mentiras se ha colocado como uno de los remakes mejor realizados de los últimos años.

    Honestamente no soy muy fan de los “refritos” o adaptaciones, pero esta producción sin duda vale la pena verla, después de todo, desde su estreno ha liderado el horario estelar, ¿tú qué opinas?

    Califica este artículo
    [Total: 0   Promedio: 0/5]