Nos encontramos a las puertas del inicio de temporada de la MBL y no podía quedarme quieta y sin hablar de este tema.
Para los apasionados del deporte, en especial del baseball, este es un tema que fascina. Si no, díganmelo a mí.
Escribir, leer o ver un partido de baseball me hace sentir como en mis tiempos de escuela. Me encantaba ser la lanzadora, pero sobre todo batear, correr y llegar antes que la bola.
Si tu compartes mi misma pasión, quédate hasta el final de este artículo. Hoy repasaremos algunos acontecimientos de interés de la MLB. ¡Prepárate, porque este inicio de temporada de la MLB trae sorpresas!

¿Qué es la MLB?

Inicio de temporada de la MLBEquipos de baseball
MLB significa Major League Baseball. En español es mejor conocida como Grandes Ligas de Baseball.
A la MLB pertenecen los mejores equipos de baseball profesional en Estados Unidos. Las dos subdivisiones de la MLB son la Liga Nacional y la Liga Americana.
Los 30 equipos pertenecientes a la MLB están divididos 15 en la Liga Nacional y 15 en la Liga Americana.
A mitad de la temporada, por el mes de julio se realiza el juego de estrellas. Este juego se disputa entre jugadores de la Liga Nacional y la Liga Americana.
Usualmente, el inicio de temporada de la MLB se da a principios del año y finaliza en septiembre.
Si eres fan de este deporte y en especial de la MLB, estoy segura que te diviertes mucho viendo todos sus enfrentamientos. Este torneo es uno de los que mayor número de enfrentamientos tiene en una sola temporada.
Si aún no tienes un proveedor de cable que te ofrezca el mejor paquete de canales deportivos, estas de suerte. Hoy tengo una sugerencia para ti: Paquetes de tus deportes favoritos de Dish.
En ese artículo podrás conocer de primera mano todos los paquetes deportivos que puede ofrecerte Dish. Recuerda que, si este proveedor se ajusta a tus necesidades en canales y precios, puedes contratarlo de inmediato.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Equipos de la MLB

Con un total de 30 equipos, la MLB alberga a los mejores equipos de baseball del país. Entre los equipos, obviamente hay algunos que estadísticamente sobresalen.
Hoy te mostrare los equipos que históricamente han destacado sobre los demás. Desde ya te adelanto que el gran protagonista de la MLB es el equipo de los Yankees de New York, pertenecientes a la liga americana. Mira en orden descendente a los equipos más sobresalientes.
New York Yankees MLB

New York Yankees

Series ganadas: 27

Series jugadas: 40

St. Louis Cardinals Inicio de temporada de la MLB

St. Louis Cardinals

Series ganadas: 11

Series jugadas: 19

Oakland Athletics

Oakland Athletics

Series ganadas: 9

Series jugadas: 15

Boston Red Sox

Boston Red Sox

Series ganadas: 9

Series jugadas: 13

San Francisco Giants MLB

San Francisco Giants

Series ganadas: 8

Series jugadas: 21

L.A. Inicio de temporada de la MLB

Los Angeles Dodgers

Series ganadas: 6

Series jugadas: 21

MLB 2019 inicio de temporada de la MLB

Opening-Day

El inicio de temporada de la MLB será este próximo 20 de marzo. Preliminarmente se cree que terminará el 29 de septiembre de 2019.
Recordemos que la fecha de finalización está sujeta a los cambios que muchas veces se dan, ya sea por el clima o porque la temporada amerite que se disputen partidos extras.
Este año se cumple el aniversario número 150 del baseball profesional. Esa celebración se remonta al año 1869, cuando se fundaron los Cincinnati Reds.
Sin duda, el equipo de Cincinnati tiene mucha motivación para volver a alcanzar una victoria, como la última en el año 1990. Esperemos a ver qué sucede en cada uno de sus enfrentamientos.
Desde el año 2013, la modalidad de juego consiste en el enfrentamiento de 19 de los equipos con cada oponente. Con esta modalidad se consigue un total de 76 juegos. Además de esos partidos, también se disputan en promedio 6 con los equipos de las otras divisiones.

Los enfrentamientos más esperados entre ligas son:

  • Liga Americana Este vs. Liga Nacional Oeste
  • Liga Americana Central vs. Liga Nacional del Este
  • Liga Americana Oeste vs. Liga Nacional central

Calendario de partidos para hoy

A pesar que el inicio de temporada de la MLB no se ha dado todavía, los partidos de entrenamiento sí. Te cuento que, desde hace varios días, los partidos de entrenamiento ya están teniendo lugar en distintos puntos del país.
A continuación, te muestro el calendario de los partidos más importantes del entrenamiento de primavera para hoy a las 12:05 (todos los partidos serán a la misma hora)

  • Red Sox vs. Pirates
  • Yankees vs. Cardenales
  • Marlins vs. Braves
  • Rays vs. Orioles
  • Braves vs. Tigers
  • Astros vs. Marlins

La MLB 2019 y algunos cambios

Esta temporada será testigo de algunos cambios que, aunque sutiles, vale la pena mencionar. Tú, como fan, mereces estar informado de todo lo que sucede con tus equipos favoritos.
Por si aún no lo sabias, te cuento: en noviembre del año pasado, los Miami Marlins dieron a conocer un cambio en el equipo. Sus colores, logo y uniforme cambian para la nueva temporada que estamos a punto de ver.
Los nuevos colores de este equipo de la MLB ahora son el azul, negro, rojo y gris.
Además, los twins de Minnesota agregaron un nuevo uniforme para usar en casa. El nuevo uniforme es de color azul marino y morado con letras de color rojo. Este uniforme es el reemplazo del uniforme que han estado utilizando desde el 2010.

¿Dónde ver los enfrentamientos de la MLB?

Recuerda que según tu localidad el canal de transmisión de los partidos puede cambiar. Además, es mucho más probable que puedas ver los partidos de los equipos de tu estado.
Sin embargo, si eres fan de algún equipo fuera de tu estado o simplemente si no quieres perderte los partidos, hay canales para verlos.
Si no tienes un paquete deportivo, pero tu paquete tiene algunos canales deportivos, te sugiero dos opciones: Fox Sports y ESPN.
Estos dos canales transmitirán algunos de los partidos de entrenamiento que se están realizando en estos días previos al inicio de temporada de la MLB. Y si, solo algunos porque la mayoría se realizan simultáneamente.
Además, estos canales transmitirán los partidos de la temporada de la MLB. Sin embargo, si lo que quieres es no perderte ni un detalle, mi sugerencia es que contrates un paquete deportivo de baseball.
Muchas empresas te harán un cobro por temporada, lo que resulta genial si quieres saberlo todo de tus equipos.
En concreto tengo dos proveedores que recomendarte en cuanto a paquetes deportivos: Directv y Dish.

Para finalizar

Me encantaría que en los comentarios pudiéramos debatir sobre los resultados esperados de la temporada. Y que además me digas que esperas de este inicio de temporada de la MLB.  También me gustaría saber a qué equipo apoyan mis lectores.
Sin ánimo de generar controversia, debo admitir que yo le voy a los Twins. Cuéntame, ¿tú a quien le vas en la MLB?
Esto es todo por ahora, pero nos seguimos leyendo en otro artículo más de tus temas preferidos. Por cierto, si tienes alguna sugerencia, siempre es bienvenida. No te pierdas el inicio de temporada de la MLB que promete estar buenísimo.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]