Junio nos trae muchos estrenos de cine, así que te traigo las próximas películas a estrenar. Prepárate!!! estas próximas películas son ideales para ir con toda tu familia o incluso si te gusta el terror junio nos trae buenas películas para que las disfrutes con tus amigos. Te traigo una pequeña prueba de todo lo que nos trae el cine, bueno comencemos…

Shaft!!

Esta es una de las próximas películas donde veremos mucha acción una excelente película policial que te gustará mucho.
El agente del FBI John Shaft Jr experto en ciberseguridad, busca a su padre porque su mejor amigo muere en circunstancias muy sospechosas y turbas. El papá es el Legendario John Shaft II, le ayudará a descubrir la verdad de esa muerte.
En el transcurso de cómo resolver este crimen se encuentran con el abuelo, tres generaciones se unen y triplican sus fuerzas. Los Shaft un trio con coraje que buscarán dar con los malhechores. Definitivamente este es uno de los estrenos de cine de acción y un toque de comedia que te encantará.

MIB: International

En los estrenos de cine para junio tenemos a los hombres de negro. Un grupo de agentes que siempre han protegido al Planeta Tierra de invasiones alienígenas.
Toda una aventura intergalactica enfrentan los agentes H y la agente M. Se enfrentan a la mayor amenaza internacional y espacial que los lleva a recorrer diferentes partes del mundo.
Estos seres intergalácticos tiene superpoderes y la capacidad de transformarse en cualquier ser, incluso pueden transformarse en seres humanos. Además de todo eso al parecer detectaron que hay un infiltrado en la sede MIB.
MIB: International es uno de los estrenos de cine más esperados, pues veremos a nuestro querido Chris Hemsworth.

X-MEN: Fénix Oscura

En los estrenos de cine para junio nos trajo a X-MEN.
Ahora ellos se enfrentarán a enemigo más poderoso, que es uno de sus propios miembros Jean Grey. Lo que sucedió fue que durante una misión de rescate en el espacio Jean casi muere.
Sus compañeros le ayudan, sin embargo es alcanzada por una fuerza cósmica muy extraña que absorbe en su interior y se mezcla con sus poderes.
Al regreso del viaje Jean descubre que tiene un poder infinito capaz de destruir todo. Pero se ve afectada emocionalmente a tal punto de sentirse inestable porque no logra controlar sus poderes ni los ha podido comprender la más pequeña parte.
Jean se quebranta y pierde el control total de sus poderes y hace daño a todos los que ama. Los X-MEN deben de buscar la manera de como salvar al universo de un ataque alienígena, sin dejar a su amiga Jean morir.

Si eres amante de las telenovelas y no cuentas con los canales donde transmiten las mejores, no te preocupes te traigo la mejor recomendación.

Los paquetes de DIRECTV cuentan con más de 80 canales en español y sin duda con los que tienen la mejor programación latina.

No lo pienses más ¡LLAMA YA!

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Toy Story 4

Esta es una de las próximas películas más esperadas para este 2019, no sólo por los pequeños sino que también para los más grandes.
Se recuerdan cuando salió la primera película de estos queridos personajes de Woody y Buzz Lightyear creo que rondamos entre los 4-8 años en aquel entonces.
Hemos ido creciendo a la par de Andy, el pequeño dueño de estos juguetes, incluso nos ayudó a cuidar más nuestros juguetes en la segunda película.
Con el paso del tiempo allá por el  2010 vimos la tercera entrega de esta fantástica película. Vimos y nos identificamos con Andy aquel pequeño niño que había ya crecido, ya todo un joven preparándose para la vida universitaria.
Es aquí donde descubrimos que los juguetes pasan en generación en generación, cuando Andy regala a sus compañeros de infancia a la pequeña Bonnie. La cuarta película de Toy Story es uno de los estrenos de cine más esperados.
Nuestros amigos fieles se han preparado para una nueva aventura que vivirán. Harán un viaje familiar por carretera junto con Bonnie, sin embargo, aparece un nuevo integrante al equipo.
¡Forky! una pequeña manualidad hecha por Bonnie, Forky es un tenedor-cuchara, que no se siente como un juguete. Es aquí que Woody le quiere mostrar la importancia de ser un juguete, esto les hará atravesar varias aventuras a nuestros pequeños amigos de infancia.

Child’s Play!!

Un ser diabólico está listo para sembrar caos y terror por todas partes en la ciudad, Karen Barclay una joven madre que anda en búsqueda del regalo perfecto para su hijo Andy.
Esta es una de las próximas películas que nos pondrá la piel de gallina.
Chucky regresa nuevamente creando terror a su alrededor, este ser poseído hace estragos en la ciudad. Karen no sospecha que los actos de barbarie sean provocados por el juguete maldito, hasta que es atrapada y torturada por este juguete.

Annabelle 3: Vuelve a casa

El matrimonio de Edy y Lorraine Warren llevan a su casa, a la muñeca poseída Annabelle a un cuarto donde tienen artefactos con espíritus malignos.
Ponen a Annabelle en una vitrina de vidrio bendecida por un sacerdote para poderla guardar. Sin embargo, un día Annabelle despierta a todos los espiritus poseidos que se encuentran en la habitación.
Su nuevo objeto de venganza se centra en la más pequeña de la familia Warren junto con sus amigas, el demonio que esta dentro de Annabelle quiere poseer las almas de estas pequeñas.
Los Warren hacen de todo para poder atrapar este demonio, esta es una precuela de la saga del conjuro, digna para verla… Te intriga?? a mi sí… Muero de miedo, claro… Pero si me atrapa para poderla ir a ver, sin embargo no sola…  Tengo que ir acompañada, sino muero del miedo!!

También si eres amantes de las series y películas como yo te recomiendo leer:Los estrenos de Netflix en junio   Estoy segura que pasaras super entretenido en este mes de junio, así como yo…

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]