La magia de los deportes más vistos en EEUU te los traigo para que agendes cada evento deportivo. Recuerda la hora del partido Super Bowl, y no dejes de lado al fútbol en vivo latino ni la liga MX en vivo que no te la puedes perder. Después de 4 años los Juegos Olímpicos se hacen presentes y la esencia de cada uno de los deportes. La afición explotará al máximo con cada uno de sus jóvenes que ha pasado por un largo proceso y entrenamiento.

Este año 2020 viene super cargado de eventos deportivos de gran magnitud que no podemos perdernos. Sin duda debemos de estar pendiente de cada uno de los eventos y disfrutarlo con tu familia y amigos

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Calendario de deportes más vistos en EEUU

  • 10-26 enero

Balonmano campeonato de Europa

  • 02 Febrero

Super Bowl NFL

Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers

Sabemos que el evento deportivo más grande en Estados Unidos es la final de la NFL, en el Super Bowl nos hacemos citas enfrente de nuestra TV con nuestros amigos para disfrutar del partido y del show de medio tiempo. La hora del partido Super Bowl es a las 15:30, donde se disputarán la copa entre Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers. Después de hace 50 años regresan a una final los Chiefs, mientras que lo 49ers vuelven luego de haber sido vencidos en el 2013 por Baltimore Ravens. Los 49ers han ganado 5 Super Bowls en la historia, la victoria más reciente fue hace 25 años en 1995.

¡Seguro estará muy emocionante!

  • 13-23 febrero

Campeonato Mundial de Biatlón

  • 18 febrero – 06 mayo

Liga de Campeones de la Concacaf

  • 08 Marzo

Campeonato del Mundo MotoGP

  • 14-19 abril

Tenis Fed Cup

  • 18-19 abril

MLB en México

  • 18 abril

Playoffs

La NBA en vivo ha lanzado oficialmente el calendario para la temporada 2019-2020. Ha sido una temporada muy esperada por los fanáticos del basketball. Solamente 8 equipos alcanzarán el portal de la pos-temporada en el Oeste.

  • 09-17 mayo

ISA World Sufring Game

  • 10 mayo

Final torneo regular Liga MX

  • 11-17 mayo

Campeonato Europeo de Natación

  • 17 mayo

Final Premier League 2020

  • 27 mayo

Final UEFA Europa League

Otro de los deportes más vistos en EEUU definitivamente es la Europa League, el fútbol en vivo que no debes de perderte.

  • 30 mayo

Final UEFA Champions League

La magia del fútbol en vivo, que no puede faltar es la final de la Champions, el evento más importante a nivel de fútbol, se disputará en el Estadio Olímpico Atatürk en Turquía. Los dos grande que se enfrentarán aún están por disputarse el pase a este gran evento de deportes más vistos en EEUU.

  • 31 mayo

Final Clausura 2020 Liga Mexicana

El campeonato de liga de la Primera División de fútbol mexicano, finalizará este 31 de enero, donde se disputarán 18 equipos. No te pierdas de la liga MX en vivo.

canales de deportes

Disfruta de la magia de la final de la liga MX en vivo gracias a los canales de deportes que sólo Directv te trae para ti. Directv el más grande proveedor de canales de deportes que te permite ver de todos los deportes más vistos en EEUU por ESPN, FOX Deportes, TUDN, Telemundo deportes y todo lo mejor de los canales de deportes en la mejor señal y cobertura que sólo Directv trae para ti. Con los paquetes de cable con la más grande cantidad de canales deportivos a tu disposición.

Tampoco te pierdas del Super Bowl por FOX Deportes desde las 15:30 y Directv trae este canal gracias a sus paquetes de canales de deportes.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

 

  • 12 junio- 12 julio

Eurocopa 2020

La Euro 2020 será la decimosexta edición del torneo europeo de selecciones nacionales y disfrutarás de fútbol en vivo de los grandes de Europa. Y se celebrará en 12 lugares diferentes que serán 12 ciudades de 12 países diferentes. Los cuales serán los siguientes: Dinamarca, Hungría, Irlanda, Países Bajos, Rumania, Escocia, España, Azerbaiyán, Alemania, Italia, Rusia e Inglaterra. Estas son las sedes que tendrán lugar al menos tres partidos de la fase de grupos y una ronda eliminatoria cada una.

  • 12 junio- 12 julio

Copa América 2020

La fiesta del fútbol sudamericano será la XLVII edición en presentarse gracias a la CONMEBOL, la principal competencia entre las selecciones nacionales de América del Sur. El mejor fútbol en vivo latino que nos presenta la Confederación Sudamericana de Fútbol.

  • 20 junio

Final del Super Rugby

  • 27 junio- 19 julio

Ciclismo Tour de Francia

  • 24 julio- 09 agosto

Con el lema “Descubre el mañana” los Juegos Olímpicos regresan luego de 4 años, y su sede será la ciudad de Tokio. Donde es la segunda vez que se realizará un evento de esta gran magnitud y que no dudamos que será toda una fiesta deportiva que todo el mundo ha estado esperando. Con unas mascotas muy peculiares Miraitowa y Someity, que fueron seleccionados por los niños de escuelas primarias de Japón. Disfrutaremos de los deportes más vistos en el mundo en el regreso de los Juegos Olímpicos.

  • 12 agosto

Supercopa de Europa 2020

Los vencedores de la liga de campeones de la UEFA y la Liga de Europa de UEFA, se disputarán la Supercopa de Europa. No te pierdas del fútbol en vivo y los deportes más vistos en EEUU

  • 12-17 noviembre

Eliminatorias CONMEBOL

  • 21 noviembre

Final Copa libertadores

  • Diciembre 2020

Mundial de clubes Qatar 2020

Ya vimos que este año esta super cargado de los eventos de deportes más visto en EEUU y que tenemos una agenda cargada de deportes que no podemos perdernos. Marca en tu calendario estas fechas importantes.

Bonus!!

Sabías que ya comenzó el Exatlón? Descubre sus participante…

Exatlón Estados Unidos: estreno, participantes y más

Califica este artículo
[Total: 0   Promedio: 0/5]