Agosto con sol y muchos eventos deportivos esperados por todos los fanáticos de los deportes en vivo. Aprovechando que aún hay vacación puedes disfrutar de todos los eventos deportivos que se nos avecinan. Desde la NFL, el ciclismo, la Fórmula 1 y la final de los Juegos Panamericanos Lima 2019 se vienen para este mes de agosto.

¡¡Agosto y sus eventos deportivos!! 

Juego del Salón de la Fama de la NFL

El partidos de Hall of Fame es un homenaje , que se hace cada año en el marco de la inmortalización de jugadores retirados que tuvieron una carrera destacada en la NF. Uno de los eventos deportivos con el que da inicio a la pretemporada de 2019. Será en Canton Ohio, la casa del recinto del Salón de la Fama.

Campeonato mundial de Fórmula 1 Premio Hungría

En esta temporada número 70 del campeonato mundial de Fórmula 1, organizada por la Federación Internacional de Automóvil. Nos preparamos para los eventos deportivos del Premio Hungría

Clásica ciclista de San Sebastián

Estas prueba de ciclismo tendrá una dureza superior, se recorrerán un total de 227.7 Kilómetros. En los deportes en vivo la clásica San Sebastián participan un total de 22 equipos, de los cuales 18 World Team y 4 conjuntos invitados de la categoría Profesional. Así que en estos eventos deportivos participaran un total de 154 ciclistas.

Tour de Pologne- Ciclismo

Esta será la 76a edición del Tour de Pologne y el 29° evento del UCI World Tour 2019. El escenario principal será en Plaza Principal de Cracovia para el primer día de la competición. Para el 4 de agosto el escenario será Tarnowskie Góry, el 5 agosto en Estadio de Silesia, para 6 en Jaworzno. En fecha  7 será en Mina de Sal de Wieliczka. Siguiendo para el 8 de agosto el escenario comienza en Zakopane y para finalizar el escenario será en Bukovina Resort. Es uno de los eventos deportivos más esperados en el mundo del ciclismo

World Boxing Championship 

Joana Pastrana vs Yokasta Valle se enfrentarán en el nuevo auditorio Arena Marbella. Se disputarán el título de campeona del mundo de peso mínimo de la Federación Internacional de Boxeo (IBF)

WTA premier Mandatory tenis

Este es uno de los eventos deportivos más esperados, es el circuito de la élite profesional del tenis, organizado por la WTA (Asociación de tenis femenino). Para este mes de agosto el primer encuentro será en Toronto Canadá.

Final Juegos Panamericanos Lima 2019

Ha sido uno de los Eventos deportivos internacionales celebrado en Lima Perú. Un evento multideportivo donde participan deportistas de los 41 países de América en 39 deportes diferentes. Entre los cuales podemos destacar el Atletismo, Surf, Taekwondo, gimnasia acrobática, golf, nado sincronizado, baloncesto, fisicoculturismo, etc. La noche de la inauguración de los juegos panamericanos 2019 asistieron alrededor de seis mil deportistas de 41 países, quienes iban desfilando con sus respectivas banderas. Una noche llena de color, danza, compromiso y pasión la que demostraron cada uno de los participantes al momento del desfile inaugural.

No puedes perderte esta final de los Juegos Panamericanos!! Puedes verlo en ESPN canal líder mundial en deportes!!! Canal disponible gracias al mejor proveedor de cable como lo es Directv. Puedes llevar toda la secuencia de este fascinante eventos deportivos. Así como ver todos los deportes en vivo desde la comodidad de tu hogar, no hay nada mejor que eso…

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Supercopa de Europa

Es la 44° edición de la Supercopa de Europa, es el encuentro será entre el ganador de la Liga de campeones de la UEFA y el ganador de la Liga Europa de la UEFA . Su sede será en Estambul Turquía, y la disputarán el Liverpool y el Chelsea.

Campeonato Europeo femenino sub-16 de Baloncesto 

Las selecciones europeas femeninas de baloncesto ya están en lo mejor de los entrenos esperando el comienzo de este campeonato tan esperado en los eventos deportivos del mes de agosto.

Vuelta ciclista a España

Serán 21 etapas, Javier Guillén director de la carrera dijo que habrá altos niveles de adrenalina a lo largo de estas tres semanas de la competencia. La jornada inaugural será en Salinas de Torrevieja, así que debes de ver deportes en vivo de esta apasionada carrera. Esta ronda española está más cerca que nunca, uno de los eventos deportivos en el ciclismo más esperado en el año.

Premier League Liverpool vs Arsenal

En el mundo del fútbol estos dos grandes se disputaran en un partido dentro de la Premier League uno de los eventos deportivos en el fútbol más importantes.

Mundial Masculino de Baloncesto

El país sede será en la República Popular de China, siendo la primera edición en la historia donde se disputarán 32 selecciones. Los partidos se llevarán a cabo en 8 estadios. Dongguan Arena, Arena deportiva Foshan Metro, Centro de Deportes de la Bahía d Shenzhen. También en Arena Internacional de Deportes, el Gimnasio Wuhan, el Mercedes-Benz Arena, el parque deportivos Olímpico Juvenil y el Gimnasio Olímpico de Baloncesto. Además este es uno de los eventos deportivos más importantes en el mundo del baloncesto, en el cual por el aumento de equipos se clasificaron en 1 equipo por Anfitrión. 7 equipos por FIBA Américas, 7 equipos por FIBA Asia y FIBA Oceanía, 12 equipos por FIBA Europa, y los 5 equipos por FIBA África.

La sede más grande para el mundial masculino de baloncesto

El parque deportivo Olímpico Juvenil de Nankín, es un complejo deportivo ubicado en el distrito Pukou, Nankín, China, su construcción comenzó en el año 2011. Fue una de las sedes de los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2014. Tiene un perímetro de alrededor de 1km cuadrado de tierra, consta de 2 partes, un estadio cubierto con capacidad para 20,000 personas y una instalación descubierta con capacidad de 18 000 personas.

Ha sido sede de importantes eventos deportivos como los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nankín, durante estos juegos se construyeron instalaciones temporables y permanentes. Los Juegos mundiales de patinaje en 2017. También fue sede del campeonato mundial de Bádminton en 2018 y ahora será sede de la Copa mundial de baloncesto.  En el parque también se encuentra un museo olímpico. En este estadio se pueden albergar un muy variado rango de deportes como lo son el baloncesto, bádminton, hockey sobre hielo y gimnasia artística. Aunque su equipo local son los Nanjing Monkey Kings.

Por último me despido no si antes recomendarte: ¡Los estrenos de cine en agosto te esperan!

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]