Empecemos hablando un poco sobre  la casa de las flores, esta fue la propuesta Netflix para el público latino. Es una serie mexicana producida por el director, productor y guionista Manolo Caro; el mismo director de: “La vida inmoral de la pareja ideal” y “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”.  Y ¿Cómo no iba a llamar la atención de los latinos si la mismísima Verónica Castro era una de sus protagonistas?

Esta nueva serie de Netflix nos contó la historia de la Familia De la Mora, una reconocida estirpe dueños de una de las más famosas floristerías en México. Por supuesto que ellos eran la familia perfecta que lo tiene todo, ¿o no? Pues no, realmente su vida es aún más dramática de lo que esperábamos.  Con infidelidades, travestismo, clubes nocturnos  y videos virales.  En cada episodio esta nueva serie de Netflix logró romper con un tabú o al menos ponernos a pensar en la manera en cómo encasillamos y juzgamos a la sociedad.

¿Qué fue lo último que supimos?

Al final de la temporada podemos ver como La Casa de las Flores es hipotecada a la competencia para  pagar las deudas y sacar al padre de la cárcel.  Pero la casa de las flores queda en peligro ser demolida por la competencia. Diego se fue, Helena se queda sin esposo y sin amante y Paulina se va con  María José y su hijo a España.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

¿Qué se sabe de la segunda temporada?

La casa de las flores transmitirá su segunda temporada el 18 de octubre, ¡Solo unos pocos días más! Y estamos seguros de que no pueden esperar para verla, así como nosotros.

Sabemos, gracias al elenco de la exitosa propuesta de Netflix, que esta nueva temporada “Será más”,  estamos listos para disfrutar de más situaciones divertidas y dramáticas junto con la Familia De la Mora.

Manolo Caro deja entre ver que en esta temporada se podrá apreciar la etapa de duelo de la familia, debido a la muerte de Virginia de la Mora y cómo la familia afronta la situación. Por supuesto que esto implica que cada personaje debe volver a reacomodar su vida y orientar su camino.

Paulina y su familia regresan de Madrid al enterarse que el testamento de Virginia ha sido impugnado, la casa es un caos. El drama y las emociones están que se derraman de un momento a otro… Y eso es algo que todos nos morimos por ver en la nueva temporada de La casa de las flores.

Esta claro que la nueva serie de Netflix cuenta con más episodios para presentarnos nuevas tramas y temas tabú – Los que sabe manejar muy bien, tanto para diálogo, visibilidad y crítica – la nueva temporada seguirá con la misma línea que la primera: esa comedia negra que logra tratar temas actuales y profundos, tan propios de las sociedades latinas, pero que en muchas ocasiones nadie habla.

Y aun más, pues Manolo Caro – director de la reconocida propuesta de Netflix – ha confirmado una tercera temporada para La casa de las flores.

Déjanos recomendarte otra serie que no puedes dejar de ver: Las mejores series turcas que dominaron el 2019.  y que mejor que verlas con los paquetes de DirecTV. Y lo mejor es que si tienes que salir puedes grabar tus series o verlas en su app sin problemas.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

¿Qué respuestas necesitamos en esta nueva temporada?

La primera temporada de La casa de las flores termina con más preguntas que respuestas;  preguntas que no dejan de rondarnos la cabeza desde agosto de 2018.

¿Qué pasará ahora con la relación entre María José y Paulina? ¿Regresarán? ¿Durarán? ¿No fue solo un arranque del momento? Tantas dudas.

Con esta nueva serie de Netflix necesitamos saber qué ocurrirá con la casa de las flores – ambas casas- , ¿Se salvará o será demolida por la Chiqui? ¿Qué pasará con el testamento impugnado de Virginia? y ¿Dónde está Diego y el dinero de la familia?

Una gran campaña de expectación.

Algo que no podemos dejar pasar es el increíble trabajo que ha hecho esta propuesta de Netflix  anunciando su nueva temporada, haciendo uso de las redes sociales para involucrar a los fans y anunciar los nuevos arcos.  Además de una campaña de fotografías impecables cuyos mensajes han generado gran controversia y temas de conversación por doquier.

la casa de las flores, propuesta de Netflix, nueva serie de Netflix, paquetes de DirecTV

Estamos seguros de que a ti también te pareció interesante la manera en la cual habla el personaje de Paulina, contarte que esto no fue planeado. Es una idea que le surgió a la actriz Cecilia Suárez y el director. La entonación hace referencia a los trastornos por el uso alprazolam.

La famosa escena del beso de Diego y Julián se grabó en dos ocasiones, debido a que en la primera tienda en la que se realizó la escena no querían que su marca se relacionara con una escena LGBTI+.

No hubo tiempo de ensayar las escenas ni a los personajes durante la grabación de la primera temporada. Todo fue espontáneo, pero no podemos negar que fue un buen trabajo.

No cabe ni la menor duda que la nueva temporada de La casa de las flores será algo totalmente imperdible. ¿Ya estás listo para verla?

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]