La Copa de Oro 2019 comienza ya este sábado 15 de junio donde los grupos Copa de Oro 2019 ya se están preparando con fuerza para llevarse el trofeo a su casa.

Así quedan los grupos Copa de Oro 2019

La confederación norteamericana dio a conocer sedes y el calendario de su torneo. La Copa de Oro 2019 es el certamen más importante de la Concacaf, así quedaron los grupos.

México
Canadá
Martinique
Cuba
Costa Rica
Haiti
Nicaragua
Bermuda
Honduras
Jamaica
El Salvador
Curacao
USA
Panamá
Trinidad y Tobago
Guyana

Estos grupos Copa de Oro 2019, se dieron a conocer el pasado 10 de abril en Los Ángeles, las cabezas de cada grupo son México, Costa Rica, Honduras y Estados Unidos

La selección que no pertenece a la FIFA

Copa de Oro 2019

La selección de fútbol de Martinica ha tenido una participación muy destacable, pues ha logrado llegar desde los cuartos de final 2002, también ha obtenido el título de la Copa del Caribe 2012. En la actualidad clasificó para la Copa de Oro 2019 y también se clasificó a la liga A de la liga de Naciones de la Concacaf 2019-2020, donde peleará un título y se enfrentará con selecciones como México y Estados Unidos. Martinica es miembro asociado a la Concacaf y la CFU, la unión de fútbol del Caribe, que es guiado por la liga de fútbol de Martinica, que es auspiciada por la Federación Francesa de fútbol. Sin embargo, la selección de Martinica no pertenece a la FIFA.

No te puedes perder cada uno de los encuentros, que Univision trae para ti puedes encontrarlo, en el mejor proveedor de cable como lo es Directv 

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Un amistoso fatal para Estados Unidos

En uno de los partidos amistosos que son la antesala de la Copa de Oro 2019, la selección estadounidense fue literalmente humillado por la selección de Venezuela. Al inicio del partido pudimos ver una selección sometida por el nerviosismo, más el descuido de los jugadores y de Zack Steffen. Esto favoreció a los venezolanos pues arrasó con 3 goles, dejando humillado a los estadounidenses.La selección norteamericana no logró mover el marcador, donde fue abucheado por su gente. Esto les perjudica en su imagen para afrontar la Copa de Oro 2019.
Esperemos que jueguen mejor porque estos grupos Copa de Oro 2019 no se doblegaran ante nadie pues todos quieren llevarse el trofeo

A El Salvador le arrebataron su buena racha

grupos Copa de Oro 2019

La selecta salvadoreña venía teniendo una muy buena racha en los 5 partidos anteriores sin perder ninguno. Sin embargo, el domingo 9 perdió ante Japón en el estadio de Miyagi dejando un marcador de 2-0.
El capitán de la selección Cuscatleca destacó. “Fue un partido muy bonito, a parte de bonito, complicado, porque enfrentamos a una selección muy dinámica, ordenada, con mucho fuelle. Nos complicó a lo largo del primer tiempo al taparnos la salida… Nos costó encontrarnos con la pelota.”
El guardameta salvadoreño mencionó que se trató de tener la idea de juego. Sin embargo querían también sacarle provecho a la experiencia que estaban teniendo por jugar con un equipo del nivel asiático. Definitivamente este fogueo les va ayudar, ya que es selección dentro de los grupos Copa de Oro 2019.Además cabe mencionar que la selección jugó por primera vez ante Japón. Así que esto les ayudará en gran manera porque lograron detectar debilidades que las pueden pulir y mejorar para  los partidos de la Copa de Oro 2019.
Podemos decir que el estratega de la selecta Carlos de los Cobos, ha demostrado que su guía ha sido muy fructífera. Sin embargo, debe de guardar las debilidades de su equipo para hacerlas fortalezas y consigan un título en la Copa de Oro 2019.

Los favoritos en los grupos Copa de Oro 2019

México y Estados Unidos han sido y son los favoritos de la Copa de Oro 2019. La gran pregunta es ¿Puede otro equipo llevarse el triunfo?… Recordemos que en el año 2000 ganó Canadá, pero ¿y ahora? quién nos puede dar la sorpresa. Será que Costa Rica o hasta la selección de Martinica pues así es el fútbol amigos, puede darnos sorpresas inesperadas, que claro, nos emociona a todos. Sin embargo, existe un cierto monopolio por parte de las selecciones de México y Estados Unidos, que han liderado por varios años consecutivos esta Copa de Oro. Queremos ver a otros equipos levantar ese trofeo!! Te recomiendo también leer el post sobre la Copa América Fases de grupos en Copa América 2019
Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]