La semifinal de la champions 2019 está aquí y que comience la fiesta del campeonato más importante en Europa. Como sabemos el día 30 de abril se presentarán el Tottenham contra el Ajax en Londres y el miércoles 1 de mayo el Barcelona contra el Liverpool en el Camp Nou. Además en los próximos partidos de champions de vuelta serán el día 7 de mayo el Liverpool contra el Barcelona en el Anfield. Mientras que el miércoles 8 de mayo el Ajax contra el Tottenham en Amsterdam Arena. Duelos de titanes buscando el pase dorado para la tan esperada final de la champions 2019.
Calendario Champions
Definitivamente el Ajax fue todo un guerrero al haber eliminado la Juventus. El Ajax clasifica a la semifinal de la champions 2019, demostrando en el segundo tiempo todo lo que tiene y que viene arrasando.
El Ajax superó completamente mis expectativas, se recuerdan que les había mencionado mis pronósticos. Pues estos jóvenes del Ajax si que nos dejaron con la boca abierta.  Porque se defendieron con plomo y hierro contra la Juventus quitándoles el pase a la semifinal de la champions 2019.  Así que haber que sorpresas nos van a traer en los próximos partidos de champions, ya que se han hecho el equipo del momento dentro de esta champions.
Si quieres ver los próximos partidos de champions te recomiendo que contrates el mejor proveedor de cable como lo es Directv. Ya que cuenta con una amplia variedad de canales de deportes que te permitirá ver la final de la champions 2019 además podrás disfrutar de los partidos en tiempo real. Definitivamente Directv es una excelente opción para no perdernos esta semifinal de la champions 2019. 

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Semifinal champions 2019, final champions league 2019

Bjorn Kuipers, será quien pite en la cancha del Camp Nou

El Holandés Kuipers, árbitro internacional de la FIFA desde el 2006. Será el encargado de dirigir a estos grandes del fútbol, el Barcelona- Liverpool en el Camp Nou. Es un árbitro fijo en los partidos importantes como han sido la Supercopa de Europa 2011. La Eurocopa 2012, la final de la liga Europea de la UEFA 2012-13. También la final de la Copa FIFA Confederaciones 2013, además de la final de liga de campeones de la UEFA 2013-14.
Kuipers es uno de los árbitro encargados de impartir la justicia dentro de las canchas en la UEFA championes. Además Bjorn Kuipers, es el segundo árbitro que más penaltis ha pitado en la historia de la champions.

El Barcelona arrasando en la Champions

Así mismo, como siempre el Barcelona bailó en la cancha en el partido de vuelta contra el Manchester United. Donde clasificó a la semifinal de la champions 2019.
Tras haber derrotado al Manchester con 3 goles, dos de Lionel Messi y uno de Coutinho, donde tomaron el pase a la semifinal. Se enfrentará contra el Liverpool, sin duda será un choque de titanes del fútbol. El Barcelona esta asegurando su posición para la final de la champions 2019

El Tottenham pasa gracias a 1 gol de visitante

Del mismo modo el Tottenham nos dio tremendo partidazo contra el Manchester City. Eliminandolo para la semifinal de la champions 2019. Aunque perdió 4-3, le debe su pase, gracias a su triunfo por 1-0 en el partido de ida. Ese gol de visitante les permitió pasar a los próximos partido de champions.
El Manchester City fue un duro oponente dejando ir 4 golazos, sin embargo el Tottenham se les pusó al tiro, pues les metieron 3 goles.Sin embargo no logro tener ese esperado pase. Así que el Tottenham se posiciona para enfrentarse al Ajax, este próximo 30 de abril, definitivamente fue uno de los mejores partidos de los cuartos de final. Pues el Tottenham no había estado en semifinales de la champions league desde la temporada 1961-62.

Sin embargo, Guardiola no logró clasificar para una semifinales de la champions por tercera temporada consecutiva. Así que el Tottenham se posiciona gracias a Son Heung-min  y pasa a los próximos partidos de  champions.

Son Heung-min nos ha dado de que han hablar

Este joven surcoreano que juega como extremo en el Tottenham, nos ha deleitado con una espectacular actuación. Además nos muestra que no solo el jugador Harry Kane levanta al Tottenham sino que él también demuestra de qué madera está hecho. El momento más notorio fue en estos pasados cuartos de final, con sus tres goles contra el Manchester City. Que les permitió subir al siguiente peldaño de la semifinal de la champions 2019.

Liverpool pasa a semifinales de la champions 2019.

Los anhelos del Porto se fueron al drenaje buscando una entrada a la semifinal. El liverpool los elimino y con esto aumentaron a 15 años sin llegar a una.
Los ingleses del Liverpool dispararon 4 golazos, fueron los dueños de la casa con esos marcadores, siendo también líderes de la Premier League. Gracias a Sadio Mane, Mohamed Salad, Roberto Firmino y van Dijk marcaron estos goles dándoles el triunfo. Además lograron pasar a semifinales de la champions 2019, que buscan arduamente llegar a la final de la champions 2019 y ganar la copa de Liga de Campeones enfrentándose contra el Barcelona. Sin embargo, en estos próximos partidos de champions veremos a estos dos robustos equipos pelear en la cancha para pasar a las tan esperada final de la champions.

Datos   

Curiosos

La Champions League es considerada la competición más importante y de mayor seguimiento por los aficionados del fútbol en la competición de los clubes. Este corona al campeón de Europa, te daré 5 datos importantes que debemos de conocer ya sea por cultura general o como aficionado.

  • Durante la época de 1955-56, nace la Copa de Clubes Campeones Europeos de la UEFA.( Union of European Football Associations).
  • Solo 22 equipos han conseguido llevarse el título de campeones durante estos años. Aunque han participado alrededor de más de 500 clubes de fútbol
  • El Real Madrid ha ganado cinco veces seguidas el título de campeones.
  • La final más larga fue en la temporada 1974 por el Bayern de Múnich y al Atlético de Madrid.
  • España ha sido el país que más copas se ha llevado y le sigue Italia e Inglaterra.

Pronósticos para la semifinal de la champions 2019

Te daré mis pronósticos de como quedaran esta semifinal

EN PARTIDOS DE IDA
Tottenham    2        //     Ajax           3
Barcelona      2      //      Liverpool   1
EN PARTIDOS DE VUELTA
Tottenham     1    //   Ajax           2
Barcelona      4  //     Liverpool  2

Así que tenemos que prepararnos para estos partidos decisivos, estos 4 equipos nos darán una antesala de lo que nos espera en la final de champions 2019. Comienza con toda una reserva de botanas y de bebidas, para estar más cómodo viendo estos partidos desde tu casa. Gracias a que Directv nos trae esta semifinal de la champions 2019.  Y así gritar cada uno de los goles que nos den.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]