La guía de miedo, hoy te presento las películas HBO que no te dejarán dormir, todas están disponibles en HBO GO. Hagamos un recuento de las mejores películas de miedo, es probable que unas se te hagan familiares pues se estrenaron hace mucho ¿te atreves a volver a verlas? Otras no tan antiguas también harán que no puedas dormir.

Halloween

Uno de los asesinos favoritos de todos los tiempos: Michael Myers regresa, Halloween tiene una nueva secuela, pero esta vez vas a tener que olvidar las anteriores. Halloween 2018 es una de las secuela de las primeras películas de miedo.
Aaron Korey y Dana Haines son dos reporteros de crímenes que buscan entrevistar a Michael Myers y su psiquiatra, en el hospital de rehabilitación, antes de que lo reubiquen a un nuevo sitio. Pero no obtienen lo que buscaban.
Entonces deciden que irán a buscar a la joven que logró escapar viva de Myers 40 años atrás. Laurie Strode ahora es una mujer mayor, cuando los reporteros llegan a su casa, encuentran a una traumatizada Laurie que los echa de su casa.
El trauma que le dejó aquel Halloween a Laurie, la hace prepararse para un posible regreso de Myers. Y lo que tanto esperaba Laurie se hizo realidad. Aparentemente el autobús en el que iba Myers y otros pacientes, sufre un accidente tras el asesinato del chofer; Myers ha escapado.
Las autoridades dan las noticias al pueblo, y Laurie ahora está enterada. El momento que tanto esperó ha llegado y es su oportunidad de cobrar venganza. Laurie ya no tiene la inocencia de aquella adolescente, ahora está preparada… o eso cree ella.
Myers es la personificación de la maldad, e irá a buscar a la víctima que no pudo matar años atrás. Halloween llegó y tienes que ver cómo termina esta entrega de terror. Encuentrala entre las películas HBO.

The Nun / La monja

El conjuro 2 nos dejó con ganas de saber más de la monja en quien habitaba Valak; el demonio. Por lo que se dedicó una película completa a la historia de la monja, que se remonta mucho antes de que los Warren empezaran a tener sus casos, concretamente en 1952.
Un grupo de monjas vive en un monasterio rumano, las monjas son atacadas una a una por un demonio que se manifiesta como monja. Las últimas 2 monjas sobrevivientes, tienen que ir al sótano del monasterio a recuperar una reliquia sagrada, pero el demonio las ataca, la última sobreviviente decide cometer suicidio uno de los siete pecados capitales, para que Valak no posea su cuerpo.
Mientras tanto, una aspirante a monja tiene un sueño recurrente; la imagen de una monja demoníaca. Esto llega a oídos del Vaticano y la envían con el padre Burke a investigar las muertes.
Llegando a Rumania se encuentran con Frenchie, el joven que encontró el cuerpo ahorcado de la monja que se suicidó. Los tres deciden dormir en la Abadía sin imaginar que Valak tiene presencia en el lugar. Lo siguiente que pasa son situaciones aterradoras que demuestran el poco respeto que tienen los demonios hacia Dios.
Esta es una de las películas de miedo más recientes, se estrenó el año pasado y hoy llega a la plataforma de HBO, para nuestro deleite. La monja está entre las películas HBO que no te puedes perder.

¡No te pierdas los estrenos de HBO!

Pregunta a Directv por los paquetes que incluyen HBO

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Jessabelle sinopsis

Es una película del 2014, una chica tiene un accidente de auto con su novio, él muere y ella se fractura una pierna. Para su recuperación vuelve a su natal Louisiana donde su padre la lleva a la que fuera la casa de su madre, que está muerta.
Jessabelle se conmociona ya que la casa le recuerda a su madre, todo parece en orden hasta que un día por accidente encuentra unas cintas bajo la cama. En ellas hay videos de su madre hablándole en caso de que ella muriera.
Pero esos videos no son nada consoladores, su madre le lee una cartas en donde le dice que no está sola en esa casa, que alguien ha esperado su regreso y que tendrá una muerte horrible. Después de ver eso Jessabelle enfrenta una serie de sucesos paranormales, escucha susurros con su nombre, y ve sombras extrañas.
Uno de los descubrimientos más aterradores es una tumba a las afueras de la casa, la lápida tiene escrito Jessabelle y la fecha es su cumpleaños. Jessabelle tiene que luchar contra corriente pues su padre no le cree, sin embargo su pesadilla continúa.

A Nightmare on Elm Street

Las pesadillas son la base para este antiguo pero aterrador film. Una chica tiene una pesadilla; un hombre con suéter rojo y cuchillas en las manos la persigue y justo cuando la alcanza despierta del sueño. Lo extraño es cuando descubre que varios compañeros de escuela tienen el mismo sueño.
Cuando los chicos analizan el por qué del sueño, empiezan a deducir que esto sólo ocurre cuando se duermen. ¿Cuál es la solución? No dormir. Intentan no dormir durante días, los efectos no se hacen esperar, pronto empiezan a sentirse débiles. No tardarán en darse cuenta que los efectos secundarios de no dormir, son las alucinaciones.
El cerebro empieza a soñar despierto hasta que no distingue la realidad de la imaginación. Ahora el aterrador hombre de sus pesadillas los ataca en todos lados.
El filme es uno de los más exitosos de la historia, el hombre del suéter rojo es un icónico personaje de terror de las películas de miedo, la película también cuenta con una de las primeras actuaciones de Johnny Deep.
Así que si no la has visto, esta es tu oportunidad en las películas HBO. Si ya la viste, date la oportunidad de revivir la tortura de los adolescentes.

American Nightmares

Dos millennials son hackeados por un excéntrico personaje; Danny Trejo, quien los obliga a ver videos de terror consecuencia de varios crímenes. Ver esto les cambiará la vida a los dos chicos quienes temen por sus vidas.
Este film muestra una especie rara de humor entre el terror que genera, cosa que puede ser un poco molesta si lo que quieres es sentir miedo. Sin embargo la película no deja de ser una excelente opción.
Este film se estrenó en 2018, aunque hay una versión del 2000.

Amanecer de los muertos

Hablando de producciones que mezclan humor con terror, el Amanecer de los muertos es uno de ellos. Una plaga ha invadido a la humanidad, con lo cual las personas sanas deben refugiarse o serán devorados por los muertos vivientes.
Un grupo se refugia en un centro comercial, no sólo deberán lidiar con los zombies sino también con las propias costumbres de las personas. El arte de la convivencia, descubre si logran escapar de la amenaza y disfruta las escenas cómicas que la película tiene para ti.
Esta película HBO lleva ya un largo rato desde su estreno en cines, pero como siempre, no deja de ser un clásico.

La guía del miedo 

Estas son algunas de las icónicas películas de miedo que el streaming de HBO tiene preparadas para ti. Revive aterradores momentos viendo las películas famosas y descubre nuevas historias de terror con las nuevas películas que llegan a la plataforma.
Adelanta el Halloween y si lo tuyo es el terror, no olvides visitar la sección de películas HBO dedicada a hacerte gritar.
¿Ya viste la serie Dark? Mira este review Serie Dark 
También por si eres amante de las series te recomiendo: ¡Ya es mitad de año! Entérate de las mejores series de 2019

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]