¡Prepárate para disfrutar una historia diferente en Univision! Una vez más te sorprenderás con una de las tramas increíbles en telenovelas: El último dragón, nos pondrá a vivir las emociones a flor de piel.
Sin duda Univision nunca decepciona con las historias donde se mezcla el drama del amor, odio, y venganza. Para recordarte de ellas, por ejemplo:  Por Amar Sin Ley segunda temporada y La Reina Soy Yo.
Univision presenta una propuesta de las más caras hasta la fecha debido a su alto nivel económico en escenografías. Y es que quieren entregar un proyecto de calidad pues los países donde se llevaron a cabo las grabaciones fueron en Japón, España y sin faltar México.
Arturo Pérez es nada más y nada menos el escritor de esta genial historia, que ya nos tiene encantado con sus espectaculares historias. Si aún no te parece familiar déjame contarte que él, es quien llevo a cabo la escritur de La reina del sur. 

¿De qué tratara?

El último dragón cuenta la vida de un chico llamado Miguel Garza, quien es originario de México.  Pero que en su cruda realidad vive uno de los sucesos más difíciles que una persona puede sufrir, la perdida de sus dos padres.
Las situaciones violentas en el pueblo donde habita son sumamente complejas debido a la versión considerable que se convierten en la sombra de su vida, pues sus padres fueron narcotraficantes de uno de los carteles más fuertes de México.
Luego de esta situación es cuando se desarrolla el viaje de su vida pues tiene que trasladarse hasta Japón donde comienza una nueva vida.
Pero se da cuenta que tendrá que vivir diferentes retos en su vida que harán demostrar su personalidad.
Lo curioso de la trama es que deberá tomar decisiones donde la venganza es el máximo reto más enmarcado de la trama.
Es entonces cuando tomara los riesgos y tratara de cambiar el panorama que trae desde su pasado tratando de cambiar la situación del narcotráfico por una vida mejor.
Miguel es ahora un especialista en economía y por lo cual tendrá que realizar mejoras tras su vida llena de violencia y contrabando.
Pero El último dragón trae más sorpresas, en este caso Miguel tendrá una de las aliadas en su vida y su nombre es Adela Cruz.

¿Cuál será su horario?

Dish es un proveedor que cuenta con dicho canal, no dudes en contratarlo. Con excelentes opciones en entretenimiento es una compañía perfecta para toda la familia.
!Llama ya! y busca las mejores opciones en los paquetes y promociones.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Personajes principales

Sebastián Rulli/ Miguel Garza

Sebastián-Rulli, El ultimo dragónMiguel-Garza

Sebastián Rulli interpretara a Miguel Garza quien es un actor de nacionalidad argentina, que ha desempeñado increíbles papeles protagónicos.
Además, cabe destacar que por los diferentes proyectos en los que ha participado ha sido considerado como un mexicano más.
Su debut desde el año 2000 ha sido imparable con los éxitos que ha marcado vida el actor.

Renata Notni/Adela Cruz

Renata-Notni, por amar sin ley segunda temporadaAdela-Cruz, por amar sin ley segunda temporada

Es una actriz mexicana que cuenta una trayectoria increíble pese a su corta edad ha interpretado un sinfín de éxitos en la televisión.
Actualmente con tan solo 24 años ha alcanzado éxitos impresionantes como series, películas, y más. Así mismo destacando su participación de modelo con marcas altamente prestigiosas.

Elenco

  • Cassandra Sanchez Navarro
  • Manuel Balbi
  • Rubén Sanz
  • Sofía Castro
  • Irina Baeva

¡Irina la villana de la telenovela, y sus duras criticas!

Un personaje que llamo la atención desde su nombramiento es el de Irina quien desempeñara el papel de villana en El último dragón.
Pero para sorpresa de muchos esta noticia no les ha parecido tan agradable. Para los amantes de las telenovelas ha sido una es especie de burla.
Y es que atrás de esta actriz viene el escándalo tan sonado de ser la nueva pareja del actor Gabriel Soto quien estando en una relación con Geraldine Bazan ha sido como especie de villana en la vida real. Pues los rumores indican que fue Irina quien provoco la separación entre los actores mexicanos quienes son muy queridos por todo el país.
Es por ello que los fanáticos indican que No verán la novela si ella está dentro del elenco.

¡Sofía Castro de vuelta en la TV!

Una de las grandes sorpresas es la incorporación del elenco de El último dragón quien luego de haber estado en el extranjero.
Sofía Castro quien es hija de Angélica Rivera y José Castro se ha preparado para interpretar uno de sus mejores papeles.
Cabe destacar que ha participado dentro de un proyecto muy reconocido en Hollywood.

Noticias sorprendentes

  • Las locaciones donde fue grabada esta telenovela sobrepasa por mucho las locaciones de producciones anteriores. El último dragón se grabó en España, Japón, Estados Unidos y México.
  • Es la primera telenovela  con el presupuesto más alto en toda la historia. Por lo que representa un reto imponente para generar resultados satisfactorios.
  • Sebastian Rulli es un excelente anfitrión, y lo interesante de la historia es que interpretara un personaje inspirado en Robin Hood. Aunque parezca un poco descabellado de pensar la relación de tal personaje con la telenovela, en lo personal también me sucedió a mí. Solamente te puedo mencionar que no debes perderte de ningún capitulo.
  • Un dato interesante que llama la atención es la forma en la que Sebastan Rulli se manifiesta a cerca de los carteles. Pues con palabras textuales indican que él no quiere exaltar un tema que no está nada bien. Es por ello que se siente orgulloso en que este proyecto trata de transformar la realidad de violencia por un enfoque diferente, donde el bien prevalece contra el mal.
  • Sebastián es un actor de altura quien tuvo uno de los retos en los que tuvo que prepararse arduamente en estrenos de artes marciales, kung fu. Además de los símbolos representativos de Japón como es la katana y samurái.

Otras propuestas de Univisión

Por Amar Sin Ley

el último dragón

Todo está a punto de terminar, Por Amar Sin Ley segunda temporada.
Pues ha sido un proyecto de éxito que cuenta la historia de un bufete de abogados especialistas en derecho familiar y penal “Vega y Asociados”.
Alejandra es una de las abogadas de este buffet quien esta a punto de casarse con el abogado Carlos Ibarra quien es detenido, acusado del asesinato de una bailarina con la que estuvo en su despedida de soltero, además, se entera que Carlos la engañó con esa bailarina, así que todo su mundo se desmorona. Por otro lado, Ricardo se está divorciando de su esposa, Elena Fernández después de que ella le fuera infiel.

Donde dentro de este buffet 2 abogados en particular llamados Ricardo Bustamante y Alejandra Ponce que a pesar de venir de dos decepciones amorosas y de estar en un mundo donde parece que el amor pierde fuerza, ante tanto divorcio, ellos aún tienen fe en encontrar al verdadero amor.
Aunque en Por Amar Sin Ley segunda temporada también llegan nuevos personajes a cambiar el rumbo de la historia.
Si quieres conocer más acerca esta novela te invito a que entres a este enlace: Por Amar Sin Ley season 2: la telenovela de Univision

La reina soy yo

Univision es experto en las mejores propuestas de entretenimiento, como por ejemplo Por Amar Sin Ley segunda temporada y La Reina Soy Yo.
Cuenta la historia de una chica con la pasión de la música en sus venas, quien tiene por nombre Yamelí. Luego de ser traicionada por el hombre que ama, es condenada injustamente.
En la cárcel, ella da a luz a un hijo que le es arrebatado, y ella cree que él está muerto. En la cárcel, ella también es víctima de un ataque y es declarada muerta, una situación que la DEA aprovecha para darle una nueva identidad e infiltrarla en una organización criminal.
Con su nueva identidad, Lari Andrade, una importante productora de música, Yamelí comenzará su venganza contra aquellos que arruinaron su vida.

el último dragón

Un dato interesante que te quiero recomendar es el versus de 2 telenovelas: La reina del flow VS La reina soy yo ¿Cuál es mejor?
Por último, me despido con muchas ansias por saber cuándo se estrenará El Último Dragón y ten pon seguro que seré la primera que te cuente su fecha de estrenó.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]