La guerra entre Netflix y Disney comenzó desde que Disney anuncia su plataforma Disney, para finales de 2019. Dos gigantes que jamás imaginamos que se disputarían la preferencia de los amantes de películas y series. Aquí te digo qué películas y series de Netflix continúan y las que se van…

Lo curioso en este caso es que aunque la plataforma Disney todavía no está disponible, ya se habla de una bajada en la audiencia de Netflix, y cómo no, si Disney es dueño de un porcentaje importante de las películas y series de Netflix. por tal razón Disney anunció que el contrato que tenía con Netflix acabará este 2019. Con lo cual algunas películas dirán adiós a la plataforma y otras ni siquiera llegarán.

Películas que se van de Netflix

La plataforma de streaming perderá el contenido de Marvel, ya que este es propiedad de Disney desde 2009, al igual que el catálogo de Pixar.
Disney anunció que no renovará las series que están en Netflix, las razones son obvias. El contenido de Disney que está en Netflix, pasará a su plataforma oficial el próximo noviembre.
Las repercusiones que esto pueda tener en Netflix son las evidentes. ,muchos fanáticos de los clásicos animados de Disney quizá opten por pagar el servicio de Netflix. Aunque esto solo se sabrá hasta que la Plataforma Disney esté disponible.
Cabe recalcar que Disney también ha guardado otros clásicos que no pueden ser comprados por ningún servicio de streaming. Este contenido sólo se verá en Disney
Muchos creen que la compañía quiere acaparar todo el contenido posible, para luego aumentar la cuota mensual. La compañía ha hecho saber que su prioridad es la plataforma y todos sus esfuerzos se concentran en ello.
Por el momento las películas que ya no continuarán en Netflix son:

  • Thor
  • Ant man
  • Avengers
  • Star Wars
  • Willow
  • High School Musical
  • Maléfica
  • Piratas del caribe

Estas entre otras películas, van a estar disponibles sólo en la plataforma Disney. Como podrás darte cuenta, el catálogo de contenido de Disney, es mucho. Muchos de los clásicos animados también se irán de la plataforma.

  • Lilo y Stich
  • Coco
  • Cenicienta
  • Frozen
  • Moana
  • Increíbles
  • Cars
  • Hércules
  • Peter Pan
  • Mulan
  • Tarzan

Las únicas producciones que se salvan son las que produce Netflix con licencia de Disney, estas películas y series de Netflix, seguirán en la plataforma.

  • Daredevil
  • Luke Cage
  • Jessica Jones
  • Iron Fist
  • The Defenders

Plataforma Disney

plataforma de Disney

Desde su anuncio esta plataforma promete ser un dura competencia para otras plataformas de streaming como Amazon prime y por supuesto Netflix. Disney anunció que la plataforma estará disponible desde el 11 noviembre de 2019 en Estados Unidos, es decir falta muy poco para poder disfrutar de las producciones de Disney en un solo lugar.
Uno de los objetivos de Disney es ser un portal donde todo su contenido esté en una sola plataforma con bajo costo. Porque sí, sabemos que la mensualidad costará menos que Netflix, se habla de una cuota de $7, aunque aún no se especifica cuantas pantallas simultáneas permitirá.
Se podrán ver las series y películas en resolución 4K con soporte para HDR

Lo que se podrá ver en Disney+

series de Netflix

Para comenzar, la conclusión de las películas de Avengers: Avengers Endgame, será parte de la plataforma, así como Capitana Marvel, desde el día de su apertura. Además se habla de una nueva trilogía de Star wars, y las tan esperadas películas de Avatar llegarán a Disney en un lapso de 6 a 9 meses después de su estreno.
Por si eso no bastara la plataforma de Disney llegó a un acuerdo con Comcast para tener el 100% de las acciones de Hulu para el 2024, lo que se traduce en que Disney podrá incluir en su programación a The Handmaid’s Tale, Castle Rock y Killing Eve.
Pero Disney ha querido entrar al mercado con todo un arsenal, el pasado 19 de marzo compro nada más y nada menos que a 21st Century Fox. ¿Qué podemos esperar de esta adquisición? que producciones como X-MenDeadpoolKingsmen y Planet of the Apes, y los icónicos Simpsons, estén disponibles en Disney+

Cabe recalcar que FOX no solo produce series y películas, también cuenta con redes deportivas. ¿Será Disney+ un todo en uno? La prioridad de Disney es su nueva plataforma, aseguró Bob Iger, presidente ejecutivo de Disney. Y sus palabras tienen peso dado las nuevas acciones de Disney para hacerse de más y nuevo contenido.
De hecho este es uno de los aspectos a recalcar, ya que Disney ha gastado grandes sumas de dinero por cancelar renovaciones con Netflix. Para de esta forma acaparar todo el contenido posible.

Más de 50 canales en español y 120 canales digitales

Puedes encontrarlos en Directv ¡Pregunta por los paquetes ideales para ti!

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

National Geographic en Disney+

Otra de las grandes noticias para la plataforma de Disney y los amantes de las producciones de de Nat Geo, es que como National Geographic es parte de Fox, Disney podrá disponer de este contenido.
Disney nos ha dejado dar un vistazo a la estética de su plataforma, podemos observar cómo Disney plasma su magia incluso al desplazarnos por la aplicación, generando animaciones de fuegos artificiales.

Producciones nuevas

Por otro lado, tampoco es que Disney vaya a quedarse de brazos cruzados comprando contenido. La plataforma Disney tendrá presupuestos millonarios para sus producciones, The New York Times anunció que un promedio de 9 nuevas películas tienen un presupuesto de entre 20 y 60 millones. Además de series con 25 y 35 millones de presupuesto.
Se sabe que se producirá una película con Loki, hermano de Thor. Y otras con Falcon y Soldado del Invierno, y una más con la Bruja Escarlata y Vision.
Solo en el primer año se lanzarán 25 series originales, y 10 películas. Se añadirán 7,500 episodios a series ya existentes.

Compatibilidad de Disney+

Se anunció la compatibilidad de la plataforma con Roku TV y la consola PlayStation 4. También se aseguró que la plataforma apunta a ser compatible con todos los dispositivos del mercado como:iOS, Android, Windows, Amazon Fire TV, Apple TV, Chromecast, Nintendo y Xbox, además de en televisores inteligentes.

¿Disney+ superará a Netflix?

¿Disney+ superará a Netflix?

Es verdad que Disney le quitará a Netflix un gran número de producciones. Sin embargo en términos de cantidad, Disney no logra llegar al 30% del contenido de Netflix. Por lo tanto no podemos declarar a Netflix, perdedor ni ganador.
Otra cosa que puede resultar mala es la clasificación de la programación de Disney, se dice que cualquier contenido que supere la clasificación PG-13, se desviará a Hulu. El contenido de Netflix pretende ser familiar, tal como su trayectoria lo precede. En este sentido Netflix es más abierto y su contenido tiene variedad de clasificaciones, lo que sin duda representa una ventaja para las películas y series de Netflix.
La calidad de producciones de Disney es la que le da peso a su plataforma, los amantes de los icónicos cuentos animados, sin duda disfrutarán este servicio. Sin embargo habrá que ver con qué nuevas sorpresas aparece Disney plus cuando su plataforma esté en funcionamiento.
Hazme saber ¿qué producciones te gustaría ver Disney?

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]