Los shows de Univision siguen buscando la combinación perfecta entre entretenimiento y diversión, es por ello que debes prepararte para el próximo lanzamiento: la reina de la canción.

Una competencia por buscar la mejor artista femenina que cuente con las características ideales para ser una artista reconocida internacionalmente.

ESTRENO

22 de septiembre de 2019, por el horario estella de 7/8c, en el canal Univision.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Formato:

shows de univision, La reina de la canción

Es una de las competencias musicales totalmente y exclusiva para las mujeres. Es una de las apuestas mas esperadas en shows de Univision que no te podrás perder.

La reina de la canción será parte de Univision programación la que tiene por objetivo encontrar a una chica latina que tenga la chispa adecuada. Son mujeres de más de 18 años de edad que represente la cultura latina y que ponga en alto la música en todos sus géneros. Desde la música regional mexicana, pop, reguetón, tropical, bachata en fin todo ese sabor que la versión latina tiene para entregarnos.

Las audiciones ya están hechas, y la competencia está por comenzar. Miles de mujeres se han presentado en cada punto del país para realizar las múltiples audiciones.Con un total de 24 chicas latinas que representan la vibra y poder latino serán las encargadas de arder el escenario en cada noche.

A esto se suman los shows que se presentaran en cada noche donde demostraran lo aprendido y el avance que tienen en cada semana. Es decir, tendrán un grupo de personas especializadas en canto. Además de 3 jurados que evaluaran las presentaciones cada noche donde su única misión será entregar un derroche de talento y preparación digno de admirar.

¿Quieres conocer quiénes serán los coaches? ¿Quién es la presentadora estelar? Y enterarte de los miles de otros datos interesantes… hoy te mostrare de todo eso y más de Univision programación.

Natti Natasha

shows de univision, La reina de la canción

Una de las artistas femeninas del reguetón es Natti Natasha, quien es una de las mujeres líderes en esta industria. Evaluará a cada participante para mostrarle por medio de consejos y otros trucos con base a su experiencia en cada noche de gala.

Natti ha expresado lo feliz que se siente por ser parte de un proyecto que está dirigido a las mujeres. Pues piensa que cada día se está avanzando para darle un poco más de espacio digno en la sociedad y el papel de la mujer.

En diferentes entrevistas ha informado su experiencia como cantante exitosa y antes de convertirse en lo que es ahora. Para ella estas chicas la identifican pues con palabras textuales “Sé lo que es tener ese sueño”, son las intenciones que tiene para cada una de las participantes donde las animara para seguir adelante.

Olga Tañon

La reina del merengue hace tributo especial a la nueva temporada de shows de Univision la cual tendrá el honor de ser una de las jueces dentro de la reina de la canción.

Le mostrará a cada participante sus intenciones de no dejar morir sus sueños, y que a través de su alta trayectoria como cantante de un género que pese a su poco auge sobrepasa las altas expectativas. Además, comento ser una mujer fuerte y como ese legado lo transmitirá a las chicas para continuar con ello.

shows de univision, La reina de la canción

Como una mujer de fuego así es como podemos definir a Olga Tañon que refleja la mejor versión de una artista latina con la mejor versión de música y talento.

Joss Favela

shows de univision, La reina de la canción

El género de banda se hace presente a través de uno de los cantantes que se diferencian por mostrar a su público como se vive una canción y el sentimiento que se debe poner en un disco.

Se define como dichoso entre las mujeres, y es que dentro del panel de jueces en cada ceremonia oficial se verá acompañado con las otras 2 mujeres increíbles (Natti Natasha y Olga Tañon) quienes lideraran para hacer que cada chica de lo mejor de sí.

En los avances de Univision en tv cable se define como un juez que evaluara el hacer sentir de cada participante. Porque, así como él muchas personas también han perseguido sus sueños y hará que crean en tener fe en ellas mismas. Pese a que no tiene estudios profesionales en música dice que a la gente no le importara que sabes o no, para las personas lo importante es lo que les haces sentir y transmitir en una canción.

¡Bonus!

¿Estas interesado en contratar un proveedor sin contrato?

No te preocupes te traigo la mejor opción y es Spectrum, llama ya y pregunta por sus promociones.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Daddy Yankee / Productor ejecutivo

Daddy-Yankee

En lo personal este dato me impacto y me dio gusto saber que un cantante como la talla que es Daddy Yankee lidere uno de los proyectos de Univision programación.

Es un cantante icono a nivel internacional que este tema de sueños y creer en un género que no tenía valor es experto. Es nombrado como el líder del reguetón con más de 27 años de trayectoria dedicándose a este género y enamorándose de él ha formado un imperio.

Pero esto va mas allá, pues piensa que la música necesita de más lideres femeninas en su máximo esplendor y por ello este proyecto lo considera como un éxito rotundo.

Además, guiara a las chicas detrás de este camino que desde ya han comenzado, indica que las incentivara y las invitara a seguir cosechando éxitos y que si te caes una vez te levantes tres. Seguramente este mundo de la música no hay mejor productor que Daddy Yankee por la experiencia debido a que constantemente trabaja con gente joven quienes viven con la ilusión de ser líderes en la música y esto gracias a su casa productora cartel record la cual es el “big boss”.

Productores Musicales

Sergio George
Pedro-Capó

Un tipo que conoce de música es Sergio, será el director musical y además un coach detrás de cámaras, con su talento les enseñara y prepara para cada puesta en escena que liderara en el shows de Univision.  Lo que me queda claro es que no puedo perderme ningún minuto de talento con personajes tan destacados como Sergio.

Compositor, cantante y músico es Pedro Capó quien ha demostrado su talento en varios éxitos. Además, es el encargado de darle clases a las chicas y demostrarles el amor por la música. Por otro lado, será el encargado de dar los sucesos más importantes y de conocer el backstage donde será en conductor oficial.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]