La rosa de Guadalupe es uno de los programas más reconocidos en latinoamérica, su primera transmisión fue en 2008. A día de hoy, más que un programa religioso, es conocido por ser una de las series de drama que roza la línea de los ridículo y polémico. Estos son los 5 capítulos más polémicos de La rosa de Guadalupe.

Algunos de estos capítulos de La rosa de Guadalupe, han sido polémicos sobretodo por basarse en retos reales. Otros por considerarse demasiado ridículos. Gracias a una cosa o la otra, el programa sigue siendo una de las series de drama que más rating acumula.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

1-  El juego de Momo

El reto viral que consiste en agregar a tus contactos de WhatsApp a una especie de ser llamado Momo, para que de instrucciones, llegó a ser la inspiración de La rosa de Guadalupe.

Básicamente se centraba en los niños de una familia; uno de ellos era el que incitaba al más pequeño a no ser un “gallina”. Todo empeora cuando el niño comienza a tener alucinaciones hasta el punto de diagnosticarle ansiedad.

2- La edad de Lulú

Una mezcla de la telenovela Rubí y Teresa, pero de 14 años. En este capítulo Lulu es un niña de 14 años cuyos rasgos físicos le dan la apariencia de una mayor de edad. Aconsejada por su tía, Lulú comienza a ser arrogante, y manipuladora. Incluso llega a acosar sexualmente a su profesor de física.

Gracias a su perfil de Facebook, Lulú transmite en vivo desde su habitación, y constantemente muestra su cuerpo. A la vez hace evidente su interés por encontrar a un hombre que la consienta. Uno de sus espectadores, cumple su sueño y un día llega a su casa con regalos costosos, hasta que se descubre que es un narcotraficante y Lulú se expone a un grave peligro.

Puedes ver La rosa de Guadalupe de lunes a viernes a las 7P/ 6C por Univisión. ¡No te pierdas las series y novelas de uno de los mejores canales latinos! Si no tienes Univisión en tu paquete de cable ¡Resuelvelo hoy! En una llamada consigue el paquete latino que necesitas.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

3- El corsario

Basado en el caso de El pirata de Culiacán, La rosa de Guadalupe cuenta la historia de un niño abandonado por su madre, a quien su abuela quiere y consiente. Tras irse de su casa, él descubre que publicar sus borracheras en redes sociales, llama la atención, y sobretodo le hace ganar dinero.

Llega a ser conocido como “El corsario”, su vida de excesos es conocida por todos, hasta que un día conoce a un poderoso narcotraficante al que le falta el respeto. La venganza no se hace esperar y preparándose para su destino, deja un mensaje a su abuela.

4- El desconocido de la cama 3

Un herido llega al hospital, cuando se recupera de la lesión en su cabeza, se dan cuenta que ha perdido todos los recuerdos. No sabiendo nada de su pasado, ni el porqué lo hirieron, la enfermera que lo cuida siente una conexión especial con él.

Cuando lo dan de alta, lo invita a quedarse con ella en casa de sus padres, en lo que busca su pasado. Pero con el tiempo “Andrés”, como deciden llamarlo, se hace parte de la familia, pero no quiere estar con la enfermera sino con su hermana. La relación entre él y la hermana llega hasta el altar, pero su oscuro pasado se destapa.

5- ¡Mi hijo es negro!

Este capítulo de La rosa de Guadalupe, trató un tema muy polémico, se ha vuelto casi un chiste. La historia se centra en dos adolescentes que tienen relaciones, después que se rompiera el preservativo, ella queda embarazada de 15 años.

Los padres de ambos se enojan, la solución que proponen los padres de la niña es que se casen, pero los padres del novio se oponen y quieren que aborte. Al final ellos se mudan solos, 9 meses después ella da a luz, pero el niño es moreno, situación confusa porque tanto ella como él son de piel clara y cabello rubio.

Inmediatamente él dice la conocida frase “mi hijo es negro”, y los pensamientos de infidelidad se hacen presentes…

¿Sabías que los actores y actrices mexicanos que aparecen en La rosa de Guadalupe, son muy mal pagados? Entérate aquí: ¿Cuánto ganan los actores y actrices más famosos?

La rosa de Guadalupe es una de las series de drama que ha causado indignación en cierto sector de la comunidad creyente, dado que no reconocen que las historias, producción o desarrollo, tenga el derecho de usar una imagen religiosa. ¿Qué opinas tú?

Califica este artículo
[Total: 0   Promedio: 0/5]