La Voz USA estrena el próximo 19 de enero a las 9/8C por Telemundo, los coaches confirmados son Alejandra Guzmán, Luis Fonsi, Wisin y Carlos Vives. Encuentra aquí más detalles sobre el show de talentos más esperado de Estados Unidos.

Si no has visto ninguna de las ediciones de La Voz, te explico los detalles que tienes que saber para no perderte este show de talentos.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

¿Quienes serán los conductores?

La actriz Jacky Bracamontes y el actor cubano Jorge Bernal, están confirmados como presentadores nuevamente. Fueron ellos los que también condujeron la primera temporada de La Voz US.

¿Quién ganó La Voz 2019?

La puertorriqueña Jeidimar Rijos, junto a su coach Luis Fonsi ganaron La Voz USA 2019. En esta nueva temporada, Fonsi intentará repetir su logro ¿Crees que lo consiga? Tendrá que competir contra los jueces Wisin, Carlos Vives y Alejandra Guzmán.

¿De qué se trata La Voz USA?

El programa La Voz producido por Telemundo, es un show de talentos que selecciona a los mejores cantantes del país. Para llegar a la final, los participantes deben pasar por 4 etapas; casting nacional, audiciones a ciegas, las batallas y shows en vivo.

Casting nacional

Los participantes de Los Ángeles, Puerto Rico, Nueva York, Chicago, San Antonio, Houston y Miami, son elegidos en 15 transmisiones. A esta etapa no asiste ningún jurado de La Voz, únicamente la producción de Telemundo selecciona a los que pasan a la siguiente etapa.

Te ayudamos encontrar ofertas de Directv, AT&T, Spectrum, Viasat y más compañías en Estados Unidos

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Audiciones a ciegas

La Voz jurados

En un escenario donde los jueces están dando la espalda a los participantes de La Voz, con el afán de no poder distinguir nada más que su voz; son elegidos quienes pasan a la segunda ronda, a la vez que se forman los equipos. Es decir, si a un juez le gusta cómo canta alguien, presiona el botón rojo y se gira, eso significa que lo quiere en su equipo. Si dos jueces presionan el botón, el participante elige con quién se va, y si ningún juez toca el botón, el participante es eliminado.

Este formato resulta muy adecuado en los shows de canto, pues no existe la posibilidad de que alguno de los cantantes sea excluido por ninguna condición física.

Las batallas

Ahora los jueces de La Voz, son más coaches que como jurados, cada uno manda a competir a dos o tres de participantes de su equipo, cantando la misma canción. Si un participante es eliminado, el jurado puede elegir quedarse con un eliminado.

Aquí existe la posibilidad de que los coaches se puedan apoyar en entrenadores externos, por lo general son artistas reconocidos como Prince Royce, Becky G., Christian Nodal.

Shows en vivo

En la última etapa el público también decide, para continuar el participante tiene que tener el apoyo de un entrenador o ser salvado por el público. El ganador de La Voz 2020 tendrá que superar a cada uno de los participantes, y demostrar que es un cantante completo.

¿Cuál es el premio de La Voz?

La edición pasada -y la primera en Estados Unidos- tenía preparado un premio de $100,000, además de un contrato con Universal Music Group. El premio de la edición 2020 de La Voz, aún no se conoce pero no se espera que hayan grandes cambios, pues el premio ya es muy codiciado.

No te pierdas La Voz por Telemundo

Acompaña a los participantes de La Voz USA en su segunda temporada, por Telemundo. ¿Qué team eres tú? La transmisión será a partir de las 9/8C.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]