Las mejores series sin duda nos cuentan historias con tramas increíbles, pero al conocer que son series basadas en hechos reales me dejan sin palabras.
Si no conoces cuales son las mejores series basadas en hechos reales, no te preocupes hoy te mostrare el top 5.

Vikingos

01 vikingos, mejores series
02 vikingos, series basadas en hechos reales
03 vikingos, series basadas en hechos reales

Cuando de series basadas en hechos reales nos referimos no cabe duda que sobresalen las historias de los personajes míticos del siglo VIII.
Dinamarca, Noruega y Suecia fueron los países donde los vinkingos realizaron los mayores descubrimientos de las tierras del norte, las cuales eran desconocidas.
Vikingos es una de las mejores series que te hará transportarte hasta una época inimaginable.
Las travesías a tierras desconocidas no se hicieron esperar hacia el continente europeo, pues se definieron como una de los más grandes ataques y fuertes saqueos a las culturas del sur de Europa.
Aunque a medida que se expandían y descubrían tierras a través de las altas mareas. Es entonces cuando se conocen las múltiples opciones de culturas.
Si bien en un principio dentro de la serie enmarca el descubrimiento de tierras del sur y donde Ragnar el semilegendario conquistador de leyes nórdicas funge como un descendiente del dios que predomina su cultura del dios Odín.
Pese a que no le permiten ir más allá del descubrimiento en tierras del Sur donde él está seguro que no solamente existen en esa área, ahora buscara en tierras del Norte.
Las series basadas en hechos reales entrega las características de cómo eran denominados los vikingos. Y es que eran llamados con el nombre de ¡paganos! Por su imagen de robustos, violentos, sin modales y por su diferente apariencia en la cultura.
Sin duda actualmente cuenta con 5 temporadas con la mejor historia en peleas por robar tierras ajenas. Pero esto no es todo en noviembre de este año una nueva temporada se estrenará.

Narcos

Narcos-01, mejores series, series basadas en hechos reales

Te suena el nombre de Pablo Escobar, o como se le conoce con el nombre de ¨Pablito¨. Pues esta vez llego a la pantalla por su gran imperio en el narcotráfico de las sustancias ilícitas que reina en todo el mundo.
Un personaje que en los años 80´s creo un nombre intachable las particularidades de cómo se creó la batalla increíble entre las autoridades de Colombia y la batalla con Estados Unidos.
Steve Murphy es un agente especializado de la DEA, el cual mostrara con mayores detalles las increíbles formas lo cual lo convirtieron en el hombre de las drogas por su especialización en el contrabando de estupefacientes.
Sin duda Pablo Escobar hoy es una leyenda, pues constituyo una de las fuerzas invencibles hasta la fecha.
Con todos los personajes que estaban a su alrededor, conocido como el Bill Gates de la droga.
Ademas de ser conocido como “El padrino¨ dentro de la organización. Fue quién se denominó uno de los personajes más importantes dentro de la serie.Para que todo girara en torno a una serie con realidad y datos particulares, es importante reflejar que se brindaron videos y pruebas reales de todo lo que conllevaba dentro de la vida de Pablo Escobar.
Es un de las mejores series, que actualmente contienen 3 temporadas.

The orange is the new black

  • OITNB-01, The orange is the new black

OITNB
Es una serie basada en hechos reales, con la cual cuenta la mejor versión de las realidades de una mujer llamada Piper Chapman.
Y es que con tan solo siendo una adolescente de 22 años y su poca experiencia en la vida hace que se enamore perdidamente por una mujer llamada Nora.
La serie muestra a Nora una mujer que tiene ciertas mañas, pues ella se dedica al contrabando de drogas por el mundo.Situación que no pudo resistirse Piper, cuando conoce un mundo de lujos y excentricidades.
Es entonces cuando con todo este mundo volátil, hace que llegue hasta la prisión por verse envuelta con una relación amorosa con Nora.
Piper llega hasta la cárcel de Litchfield donde vivirá los actos, abusos, situaciones que jamás en su vida pensó que viviría.
La serie trata temas como lesbianismo, racismo, injusticias del sistema penitenciario, represión sexual y corrupción policial.
Es protagonizada por Taylor Schilling, Lauren Prepon, Uzo Aduba y Laver.

BULL

Otra opción perfecta para disfrutar de una trama increíble, es Bull una serie que sin duda no te podrás perder.
Toda gira entorno Jason Bull es un psicólogo muy particular con características sorprendentes en el diseño de sistemas. Pero por el mismo lado muchas son las opciones que harán verlo como un tipo sin escrúpulos y descarado en muchas ocasiones.
Es el responsable de crear un sistema con el que se puede salir de los estándares en futuro. Además, de conformar una firma de consultores de jurados la cual es liderada por el Dr. Jason.
Es por ello que el Dr. Jason  tuvo que crear una de las mejores empresas de consultoría de juicios del momento. Los clientes siempre terminan ganando los juicios, pero lo que no conocen en el jurado es que esta empresa desarrolla un sistema que mezcla perfectamente la intuición humana y los datos de alta tecnología, de manera que predice e influye en la decisión final del jurado.

Es una de las mejores series actualmente la transmite el canal A&E. Cabe destacar que es una de las series basadas en hechos reales que recientemente ha sido lanzada en los meses pasados.
Si necesitas de un proveedor de cable que cuente con dicho canal. Mi recomendación es Directv pues es una de las compañías lideres en entretenimiento.
No dudes en buscar una excelente compañía para disfrutar de dicha serie. Te mostrare el número de teléfono para que llames y no esperes más…
Bull 0, series basadas en hechos reales

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Luis Miguel

Luis-Miguel

¨El sol de mexico¨ cómo se le conoce de cariño en todo el mundo. Una serie que sin duda está basada en hechos reales debido a que se basó al pie de la letra con la vida enigmática de la trayectoria desde pequeño de Luis Miguel.
La serie comienza con la vida de Luis Miguel y como va creciendo se desarrollan los dramas que desde pequeño y a lo largo de su vida tuvo que sufrir, como la desaparición de su madre, los maltratos de su padre.
Y luego la fama que llego a alcanzar, pero esto unido a las controvertidas con las que ha tenido que sobrellevar.
La mayor de las sorpresas es la vida de Marcela, quien era la madre de Luis Miguel, la que desapareció sin ninguna explicación.
¨Luisito Rey¨ es el padre de Luis Miguel quien al parecer conoce los secretos más sorprendentes del paradero de la madre.
Al estar muy enfermo y al punto de morir Luisito le pide al hermano de Luis Miguel que por ningún motivo le diga la verdad a Luis Miguel sobre el paradero de su madre Marcela, porque él mismo quiere hacerlo.
Si bien Luis Miguel no se encuentra especialmente conmovido por la agonía de Luisito, sólo piensa en averiguar el paradero de su mamá.

Otro de los temas importantes que toca la serie es la vida amorosa de Luis Miguel quien realmente se terminó de concretar lo que tanto se escuchaba. LuisMi era todo un casanova, situacion que lo llevo a vivir diferentes situaciones.
El talento de Luis Miguel sin duda traspaso fronteras, y es que desde pequeño era un chico con una estrella que ilimunaba con tan solo un cantar una canción.
Pronto se estrenará la segunda temporada de una de las mejores series basada en hechos reales con mayor éxito.

Por último me despido no si antes recomendarte este versus que esta increíble: La reina del flow VS La reina soy yo ¿Cuál es mejor?

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]