Amazon Prime Video es un servicio por suscripción, cuya biblioteca de contenido es muy buena, tanto así que hoy voy a mostrarte 5 de las mejores series disponibles. Y si te gustan las comedias, estas series de Amazon sin duda te gustarán.

Este es un top 5 de mejores series de Amazon, pero no te limites, si optas por este servicio de suscripción, puedes ver todas las series y películas en la biblioteca.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Transparent

El 6 de febrero de 2014 se estrenaba una de las series de Amazon, más impactantes, ahora Transparent lleva 4 temporadas, que juntas suman 40 episodios. La razón por la que la serie es trascendental, se desprende del hecho que la trama aborda temas de género, un tema aún estigmatizado.

Lo grandioso de Transparent es la forma cómo aborda la situación, ya que aunque es un tema delicado, la serie cae en la categoría de comedia, pero sin quitarle la seriedad al tema principal. Una conmovedora historia de la transición dolorosa de una familia.

La hazaña les concedió ganar Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión – Musical o Comedia, en la ceremonia de los Golden Globes. Además de ganar los premios a Mejor Actor en una Serie de Televisión – Musical o Comedia y el Premio Primetime Emmy por Actor en una Serie de Comedia, para el protagonista: Jeffrey Tambor. Esta no es otra más que una joya que Amazon Prime Video tiene en su biblioteca.

Una familia aparentemente tradicional llega un punto de inflexión, las limitaciones de la familia Pfefferman, por guardar las apariencias, han creado una bomba de tiempo a punto de estallar. El primero en poner las cartas sobre la mesa es el padre de familia Morton L. Pfefferman; profesor universitario retirado.

Decide contar a su familia que hace años no se siente como un hombre sino como una mujer, decidido a aprovechar el resto de su vida, comienza su transición como Maura Pfefferman; una mujer.

El caso de Morton es difícil de digerir, incluso para él mismo; sentir que ha perdido tantos años siendo quien no es. Y para su familia también es un reto, pero está también lidia con asuntos oscuros:

Sarah Pfefferman: La hermana mayor y madre de 2 hijos, engaña a su esposo. Josh Pfefferman: Su éxito como productor no es el mismo que tiene con las mujeres. Ali Pfefferman: la menor de las hermanas que a pesar de ser muy inteligente, no puede conseguir empleo.

The Man in the High Castle

Esta es una de las clásicas series de Amazon; basada (por lo menos en su idea inicial) en la novela The Man in the High Castle del autor de ciencia ficción Philip K. Dick. Centra su trama en un mundo diferente, una realidad en donde la guerra fue ganada por la Alemania nazi, Estados Unidos vencido es dividido en 3: Estados del Pacífico en la costa oeste, el Gran Reich en la costa este, y la zona neutral en las Montañas Rocosas.

La serie de Amazon Prime video en su primer episodio, en 2015, tiene el récord de ser uno de los episodios más vistos de todos lo productos de Amazon. La historia es compleja de explicar: pues el foco no lo tiene uno o dos protagonistas sino en múltiples personas cuyas vidas se entrelazan.

La serie tiene 4 temporadas y 36 episodios, está disponible en Amazon Prime Videos.

Estados Unidos dividido en dos territorios dominados; uno por nazis y otro por japoneses, y una tercera división que es territorio neutral. Los pocos judíos sobrevivientes, se esconden bajo identidades falsas.

Hitler se vuelve viejo y pronto no podrá seguir al mando del lado dominado por los nazis, su salida del poder será aprovechada por los japoneses para traicionar a su aliado Alemania y tomar el control. Pero una resistencia se ha estado organizando, de modo que las complicaciones no se harán esperar.

The boys

La serie de Amazon Prime Video ya cuenta con 8 capítulos de la primera temporada, y una segunda que viene en camino. Muchos catalogan a The boys Amazon, como la revelación de 2019, y no es para menos, tantas películas de superhéroes pueden llevar al hartazgo a algunos. Amazon decide darle un giro a las cosas y representar a superhéroes en una etapa poco tradicional; la de villanos.

Aquí los superhéroes no son tan “héroes”. The boys es una de la series de Amazon que pinta un mundo donde el poder ha corrompido a estos seres sobrenaturales. Su ambición, y superioridad les han convertido en corruptos,y esta resulta ser una amenaza para la población misma.

La CIA, se da cuenta que tiene que controlar las acciones y nuevos superhéroes que amenacen la paz de los humanos. Por eso recluta a un grupo de agentes encargados de controlar y combatirlos, a estos superhéroes se les denomina The boys.

Good Omens

Good Omens o “Buenos presagios” es una comedia que te hará pasar un agradable rato. Un ángel y un demonio intentan librar a la tierra del armagedón. Por difícil que cueste creerlo, el ángel malo se ha encariñado demasiado de la tierra.

juntos emprenderán el reto de encontrar al anticristo, un niño de 11 años que está destinado a llevar a la tierra a su destrucción. Ambos ángeles deberán prevenir que eso pase, para eso deben trabajar juntos. Esta dupla te sacará lágrimas de risa, es una de las mejores series de Amazon que hay en cuanto a comedia.

Telemundo lanza la nueva serie “El secreto de Selena“; la verdad después de su muerte ¡No te lo pierdas!

¿No tienes Telemundo en tu paquete de cable TV? Contacta a Dish y obtén Telemundo y +180 canales latinos para ti.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

The Marvelous Mrs. Maisel

En 1950 una mujer llamada Miriam Maisel, vive con sus hijos y esposo. Su vida no es muy diferente al resto de familias de la época; ella es una ama de casa que cuida a sus hijos, mientras que su esposo trabaja. Pero un día las cosas cambian radicalmente, su esposo decide abandonarla por otra mujer, y entonces Maisel reflexiona sobre qué hacer.

Su ingenio no la abandona y descubre un talento oculto; la comedia. Deberá luchar a contra corriente pues no hay muchas mujeres que se dediquen a ese campo en los 50´s. The Marvelous Mrs. Maisel es una de las series de Amazon que cuenta con dos temporadas y un total de 18 episodios.

Las mejores series de Amazon

Esta es la lista de las mejores series de Amazon que debes ver, maravillosas producciones que le dan un nuevo significado a la comedia, tratando temas delicados como la transición de un género a otro. Historias originales que nos dan un vistazo a otro mundo, como superhéroes malos.

Amazon Prime Video cuenta con diferentes planes de suscripción, como el de $8.99 mensual, el de $12.99 y el plan anual de $199. Recuerda que al suscribirte, automáticamente también recibes descuentos especiales en la tienda de Amazon y sus productos. También tienes un trato especial para días como el Prime Day que se hace anualmente.

En la plataforma no solo encontrarás series, también hay un gran repertorio de películas clásicas, de todos los géneros, desde comedia, acción, drama, suspenso y terror.

Hablando de terror, ¿ya viste La guía del miedo: mejores películas HBO?

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]