Las series de narcos son lo de hoy. Desde hace unos años, las series que documentan la vida de los narcos han cobrado más relevancia dentro del mundo de la tv.

Si tu como yo, eres amante de toda la adrenalina que brindan estas series, hoy te mostraré las mejores series de narcos. Sin duda tienes que verlas.

Quizás hayas visto algunas de ellas. Por su calidad y aceptación en el público no sería algo de extrañar. Sin más que decir, vamos a conocer las que a mi criterio son las mejores 5 series de narcos.

1- Narcos

En primer lugar, Narcos es una de las series más exitosas de su tipo con la absoluta aclamación de su público.

Esta es una serie basada en el mundo del narcotráfico y la vida de una de sus figuras más representativas: Pablo Escobar.

Esta serie está disponible en inglés y español y ya cuenta con 3 temporadas. Además, te cuento que cada temporada tiene 10 episodios.

Si aún no has visto esta serie, puedes ver todas sus temporadas a través de Netflix.

2- El señor de los cielos

Esta serie fue inspirada en el jefe del cartel de Juárez. El recibió el sobrenombre de “El señor de los cielos” por tener una gran cantidad de aviones que consiguió con dinero del narcotráfico.

La serie muestra los delitos y sucesos de los que fue participe Aurelio Casillas, “El señor de los cielos” en la serie.

Además, la última temporada disponible es la sexta. En esta temporada, cuando todo parece ir de maravilla para todos los personajes, resurge un enemigo del pasado para la familia Casillas.

Te aseguro que esta serie te atrapara desde el primer capítulo. Además, te cuento que ya se habla de una séptima temporada, esperada por todos sus fans en este 2019.

3- Queen of the south

Esta es una excelente adaptación de la telenovela “La reina del sur”.

La protagonista de la serie es Teresa Mendoza. Así, por cuestiones del destino la protagonista termina en Estados Unidos. Es ahí donde trabaja al lado de un importante narcotraficante con el que aprende todo lo relacionado al mundo de los narcos.

Con el pasar de los años ella va creando estrategias para finalmente convertirse en la líder del cartel.

4- Pablo Escobar: El patrón del mal

Esta es otra serie basada en la vida de Pablo Escobar. La serie está hecha en base a testimonios de allegados a Pablo Escobar y a documentos periodísticos muy bien estudiados.

Esta serie es simplemente increíble, mas bien fascinante. Al inicio presenta a un Pablo Escobar aun sumergido en la inocencia de la niñez.

Poco a poco su carácter se va desarrollando y lo muestra haciendo robos que comenzaron de manera muy vaga e insignificante.

Con el pasar del tiempo se puede ver al Pablo Escobar del que todos sabemos. Uno metido en el negocio del narcotráfico, hasta llegar a convertirse en el hombre más rico y poderoso de Colombia y también en uno de los más buscados a nivel mundial.

5- Breaking Bad

Saliéndonos un poco de las series inspiradas en personajes latinoamericanos, encontramos a Breaking Bad. Sin duda has escuchado de esta magnífica serie.

La historia relata el día a día de un profesor de química, quien repentinamente es diagnosticado con cáncer.

Una serie de circunstancias lo convierten en uno de los preparadores de metanfetaminas más poderoso de los Estados Unidos.

Este gran contraste hace que la serie sea muy interesante. Imagínate, un hombre común y corriente convertido en un productor de metanfetaminas de la noche a la mañana. ¡Suena loco!

¿Qué te parecieron? ¿Crees que se me escapo mencionar alguna? Si es así, no dudes en dejarme un comentario o cuéntame cual de las series de narcos es tu favorita.

Además, como sé que te encantan las series, te dejo aquí mismo el link con las mejores series que puedes ver por streaming.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]