Más de una vez seguro no pudiste dormir del susto e imaginación después de ver una de las mejores series de terror Netflix, y es que para los amantes de este tipo de series hoy te muestro el top 5 de las mejores series de terror Netflix.

1. La Maldición de Hill House

Es una de las series más vistas de terror y suspenso. Fue la inspiración de una novela gótica de Shirley Jackson quien desarrollo una de las leyendas más misteriosas. Aunque solamente fue la inspiración de esta serie la cual no se compara con los detalles de la realización de la serie de terror Netflix.

Todo se desarrolla dentro de una mansión la cual esta embrujada, donde habito una familia de 5 hijos y padres que estarán de regreso y seguirán un hilo que unirá miles de historias. En las que cada vez se pondrán más complejas con respecto a cada uno de los integrantes de esta familia.

Un dato interesante es que tendrás que poner mucha atención pues muestra el antes y el ahora de la familia. Cada escena está perfectamente diseñada donde los detalles de cada escena se vuelven espeluznantes, misteriosos, y llenos de terror.

Los integrantes de la familia vivirán los peores enredos, misterios y conocer que sucedió en el ayer y que relación hay con el presente.

Es una de las series de terror Netflix que mejor critica ha recibido, dándole los avales de alta categoría. Actualmente cuenta con 1 temporada, pero para el siguiente año se espera que se estrene su segunda temporada.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

2. Las Aventuras de Sabrina

Conociendo la verdad de una historia desenfrenada, es una de las mejores series de terror Netflix que cuenta con 10 episodios en la primera temporada. La cual se denomino en éxito, después de lo que conocieron dicha serie hace un buen tiempo. Para muchos fue revivir recuerdos de la infancia, pero a otro nivel donde invade mucho más el misterio, suspenso y toques de terror.

La escalofriante aventura de Sabrina cuenta el cambio de edad de una chica quien pronto está por comenzar la adolescencia con 16 años tan solo cumplidos. Es entonces cuando se le complica entender la veracidad de su origen y no sabe cómo lidiar entre la magia y sus amigos.

Sabrina buscara su propio destino, pero la llegada de su primo hechicero de Inglaterra le agrega otro ingrediente a la historia.

“NO TE PUEDES ESCONDER” la nueva serie de telemundo… ¿donde puedes verla?

Spectrum es una compañía ideal para ver contenido en casa y con los mejores contenidos en entretenimiento. y si efectivamente cuenta con el canal de Telemundo donde transmitirán la nueva serie ” no te puedes esconder” su estreno es este 30 de septiembre .

Suscribete a Spectrum, no esperes mas y disfruta de la programación especial que esta disponible para los amantes del entretenimiento.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

3. The American Horror Story

Una de las mejores series Netflix de terror cuenta la versión antológica de las mejores mini series englobadas en una sola. Es decir, cada temporada es una miniserie que no tiene nada que ver con la otra.

Esto resulta muy interesante pues podrás comenzar a ver de la última que salió al aire a la más antigua o viceversa. Pero un hecho que te llevara de la mano es que los actores son los mismos ¡impresionante! Esto mismo pensé yo, porque cada personaje es diseñado con suma delicadeza, pero no creas que serán sweet, más bien son extravagantes, retorcidos, perturbadores, sangrientos y más…

Las historias en cada temporada son basadas en hechos reales quienes los productores han recopilado toda la información de historias inneditas en toda américa. Los toques de ficción con lo real serán la mejor combinación, brujas, casas embrujadas, hoteles, vampiros es un poco de lo que ves en cada temporada.

American Horror History ya cuenta con 9 temporadas en su totalidad, pero parece que pronto veremos el lanzamiento de dicha temporada por la plataforma de Netflix.

4. The Walking Dead

El mundo está invadido por una fuerte plaga de zombies, si este es el concepto de la tan mencionada serie The Walking Dead.

Es una de las series más vistas de televisión creada y producida por Robert Kirkman y Frank Darabont. No cabe duda que ha sido un éxito indiscutible. Aunque debo decirte que ha recibido fuertes criticas a los guionistas y productores por darle vueltas a la historia sin ningún sentido. Pero este es solo opiniones, te invito a que la veas y me cuentes que te parece.

Todo tiene un objetivo y este mundo de zombies necesitan sobrevivir y están llenos de una insaciable hambre. Los muertos que han resucitado como zombies y por lo tanto han olvidado su sentir además de todo tipo de emociones las cuales hará que sobrepasen todos los limites.

En esta serie de terror y suspendo veras peleas entre los mismos caminantes y desde el otro punto donde las personas vivas pelearan hasta vencer. Cada temporada veraz como los protagonistas no te mostraran la típica historia donde los buenos son el centro de atención. Acá entenderás porque los malos realizan sus actos y como se justifican sus hechos, es más hasta tu estarás de acuerdo con lo que realizan.

Aunque te brindaremos uno de los datos curiosos, y es que el raiting The Walking Dead sera una de las series que ha ido decayendo con su rainting.

5. Stranger Things

Finalmente, la última serie de terror Netflix que ha tenido más impacto mercadologicamente. Pero lo cierto es que actualmente cuenta con 3 temporadas de total éxito. Es de las series de terror y suspenso con mejor critica en toda la plataforma.

Es una serie creada por los hermanos Duffer que se caracterizan por hacer películas, pero esta vez fue un total reto realizar una de las mejores series de terror Netflix. No cabe duda que ha sido uno de los proyectos con mayor raiting en plataforma de Netflix.

Su género es con toques de ciencia ficción, horror, y mucho drama. ¿ya viste la última temporada? Si aún no te dejo un post para que te enteres ¡Stranger Things temporada 3!: Todo lo que necesitas saber

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]