Las mejores novelas de Unimás, encuentra los horarios, sinopsis y reparto aquí. Emocionate con nuevas historias en Univision Unimás programación; aquí tienes una lista de las mejores.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Mita y Mita

Una de las novelas Unimás que mezcla las risas con el drama, Mita y Mita es la historia de Néstor, quien está casado con Olivia, pero su matrimonio no va nada bien y buscan el divorcio. Néstor gana la lotería, y está feliz hasta que descubre si se divorcia de su fastidiosa esposa, deberá darle la mitad del dinero.

Nestor prefiere aguantar, estando casado con Olivia a tener que darle parte de su dinero. Deberá arreglárselas para solucionar la situación en un caótico matrimonio.

Esta es una de las novelas de Unimás con horarios nocturnos, por si tienes insomnio, puedes verla todos lo domingos a partir de la 1 am.

  • Martín Altomaro como Néstor
  • Magali Boysselle como Olivia
  • Damayanti Quintanar
  • Dino García como Silvio

Un camino hacia el destino

Luisa Fernanda es una adolescente cuyo pasado la tiene castigada. Su madre, Amelia era una de la dos hijas de Don Fernando Altamirano, un hombre rico y severo. Amelia y Mariana (su hermana) estaban enamoradas de Luis, pero fue Amelia quien tuvo un amorío con él, quedando embarazada. Luis no se hace responsable y Don Fernando cree que el bebé es del jardinero, furioso echa a Amelia a la calle.

Amelia es acogida por el jardinero quien cría a su bebé como de él. Pasan los años y la bebé ahora está en preparatoria; Maria Fernanda. Por cosas del destino se encuentra con su verdadero padre, y con su hijastro. María Fernanda tendrá que enfrentar un pasado poco acogedor.

Descubre cómo acaba todo por Univision Unimás programación de Lunes, jueves y viernes a las 11 am

01 Paulina Goto – Luisa Fernanda Pérez Altamirano / Luisa Fernanda Montero Altamirano

02 Horacio Pancheri – Carlos Gómez-Ruiz

03 Jorge Aravena – Pedro Pérez

04 Ana Patricia Rojo – Mariana Altamirano de Sotomayor

05 Lisette Morelos – Amelia Altamirano de Pérez

06 René Strickler – Luis Montero Fernández

07 Eugenia Cauduro – Marissa de Montero

08 Brandon Peniche – Javier Farías

09 Manuel Landeta – Hernán Sotomayor Landa

 10 Patricia Reyes Spíndola – Blanca

 11 Gustavo Rojo – Fernando Altamirano Villaseñor

 12 Rocío Banquells – Guadalupe “Lupe” Gonzalo

¡No te pierdas la programación de Unimás y todos lo canales latinos!

Pregunta  Directv por los paquetes que incluyen todos los canales latinos y deportivos

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Qué pobres tan ricos

Dos familias nada parecidas, los Menchaca; son personas de clase media, su líder es Lupita menchaca, una mujer hermosa y madre soltera. Los Ruizpalacios son una familia rica, de clase alta, sin nada en común con los Menchaca. Miguel Ángel Ruizpalacios es un hombre apuesto, joven y el presidente de la empresa de su familia, pero esto le importa poco; su vida gira en torno a él, sus fiestas y amoríos.

Alejo, el primo de Miguel, le tiende una trampa y Miguel es acusado de usar dinero de la empresa para fines ilegales. La policía lo busca, entonces decide hacer caso al consejo de esconderse en unos terrenos de la familia a las afueras de la ciudad. Pero al llegar descubre que hay una familia viviendo ahí; los Menchaca. Ambas familias reclaman la propiedad como suya.

Al final terminan por hacer una tregua y los Ruizpalacios se quedan en la casa de los Menchaca para ayudar a Miguel Angel. La atracción entre Lupita y Miguel Ángel no tarda en aparecer, y las dificultades tampoco. Resulta que el primo de Miguel es el padre que dejó embarazada a Lupita, y la esposa de su primo vive enamorada de Miguel Ángel, por lo que hará todo para impedir el amor de Lupita y Miguel.

Sigue la historia los lunes, jueves y viernes a las 7 pm en novelas de Unimás

01 Zuria Vega – María Guadalupe “Lupita” Menchaca Martínez

02 Jaime Camil – Miguel Ángel Ruizpalacios Romagnoli

03 Mark Tacher – Alejo Ruizpalacios Saravia

04 Arturo Peniche – Nepomuceno “Nepo” Escandiondas Rodríguez

05 Sylvia Pasquel – Ana Sofía Romagnoli Tolentino Vda. de Ruizpalacios

06 Manuel Flaco Ibáñez – Jesús Menchaca “El hijo de Sumatra”

07 Ingrid Martz – Minerva Fontanet Blanco

08 Tiaré Scanda – Vilma Terán Sande

09 Agustín Arana – Saúl Ballesteros

10 Raquel Pankowsky – Isela Blanco Vda. de Fontanet y Vda. de Salvatierra

11 Queta Lavat – Doña Matilde “Maty” Álvarez Vda. de Ruizpalacios

Pasión y poder

Dos hombres poderosos enfrentados; Eladio Gómez Luna y Arturo Montenegro. Los negocios han creado su enemistad y a esto se le suma que están enamorados de la misma mujer, Julia. Es Arturo quien está con Julia, pero en una borrachera Arturo comete el error de engañar a Julia con otra mujer dejándola embarazada. Julia despechada decide casarse sin amor con Eladio, pero su matrimonio no tiene sentido; Julia nunca llega a enamorarse y Eladio la trata mal, lo único bueno de ese matrimonio es David, su hijo. Por otra parte Arturo tiene un hijo de su primer matrimonio, cuando enviuda se casa con Nina, una frívola mujer con la que tiene más hijos, entre ellos Regina.

Con el pasar de los años, Regina se convierte en arquitecta y por azares del destino, trabaja con David, el hijo de Julia y Eladio. La atracción entre Regina y David es evidente, pero sus familias no estarán de acuerdo. El amor entre Julia y Arturo reaparecerá pero esta vez tendrán más obstáculos.

De lunes a viernes a las 8 pm por novelas Unimás 

01 Susana González – Julia Vallado de Gómez-Luna

02 Jorge Salinas – Arturo Montenegro Rivas10​

03 Fernando Colunga – Eladio Gómez-Luna Altamirano11​

04 Marlene Favela – Nina Pérez de Montenegro12​

05 Michelle Renaud – Regina Montenegro Pérez13​

06 José Pablo Minor – David Gómez-Luna Vallado

07 Altaír Jarabo – Consuelo Martínez de Montenegro14​

08 Alejandro Nones- Erick Montenegro Pérez15​

09 Danilo Carrera – Franco Herrera Fuentes / Franco Gómez-Luna Herrera16​ 17​

10 Fabiola Guajardo – Gabriela Díaz Vallado17​

11 Marco Méndez – Agustín Ornelas

12 Jaume Mateu – Miguel Montenegro Forero

Estas son las propuestas en Univision Unimás programación, disfrútalas en sus horarios especiales.

El remake de La Usurpadora estrena en septiembre; entra aquí para saber todo del estreno: Nueva versión de La Usurpadora

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]