Halloween ya está más cerca y necesitamos un listado de películas de terror dignas para realizar un maratón, estás películas de Halloween han hecho que a muchos se nos quite el sueño. Veremos las clásicas de terror películas de terror actuales y algunas no muy conocidas pero si es necesario hacerles mención, por la calidad para atraparte psicológicamente.

Te mostrare varias películas de Halloween que te atrapara su suspenso y la psicosis emocional que perturbara tus emociones. Si eres todo un fanático encontrarás un listado amplio de buenísimas películas de terror perfectas para comenzar a buscarlas desde ahora. Y comenzar una semana maratónica para que veas estas películas de Halloween desde hoy.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Top 10:

películas de Halloween dignas de maratón

El exorcista – 1973

Esta es una de las clásicas de terror es toda una película de culto, por su trama, su tema principal la posesión del alma de Regan MacNeil  por un demonio. Basada en una una historia real, por un hecho de un supuesto exorcismo ocurrido en 1949. Dentro de las películas de Halloween está debe de tenerse muy presente en su catálogo para verla.

Su éxito también se debe por la serie de extraños sucesos que ocurrieron durante toda la filmación de esta película.

Entre las más extrañas fueron las muertes de varias personas, como el abuelo de Linda Blair (Regan MacNeil), la muerte del actor Jack MacGowran y la muerte de Vasiliki Maliaros.

Por esta razón el director del film pidió a un sacerdote  que diera su bendición a todo el equipo del film, por los extraños sucesos que se fueron presentando.

La profecía del no nacido – 2009

Casey empieza a vislumbrar y a tener pesadillas horribles mientra duerme y cuando está de día mira fantasmas torturados. Busca ayuda de un rabino para encontrar una solución a su tormento, pero encuentra que existe un maldición familiar que remonta desde la Alemania nazi.

Un ser maldito que se ha metido en el cuerpo de Casey, donde la adolescente sufre de alucinaciones producto de un hermano que murió al nacer, y que busca volver a la vida. En realidad resulta ser un demonio que busca volver al mundo terrenal y que solo con la ayuda de un exorcismo podrán sacar y cerrar la brecha entre el mundo terrenal y el inframundo.

El proyecto de la Bruja de Blair – 1999

Es una de las clásicas de terror por mostrar un terror psicológico estadounidense. Para estas películas de terror fue integrada las grabaciones amateur que relata la historia de tres jóvenes.

Quienes desaparecen repentinamente mientras caminaban y filmaban su caminata en las Colinas Negras en Burkittsville Maryland, durante 1994. Que se disponían a filmar un documental sobre la leyenda de la Bruja de Blair, sin embargo desaparecieron y jamás se encontraron. Sin embargo un año más tarde después de las constantes búsquedas encuentran todo el equipo y el metraje es recuperado.

The Witch – 2015

Durante 1630 en Nueva Inglaterra, vive un matrimonio de colonos cristianos, padres de 5 hijos, son una familia que viven cerca de un bosque. Un bosque que posee una leyenda popular sobre un ser demoníaco, comienza a existir tensión dentro de la familia.

Pues descubren que su hija mayor supuestamente practica la brujería, y que debido a eso las cosechas no crecen y piensan que es obra de la la hija mayor, pues el bebé ha desaparecido. Sin saber que el pequeño bebé fue secuestrado por una bruja que vive en el bosque, quien lo mata y ocupa la sangre y la grasa para preparar un tipo de crema para lograr volar.

En lo frondoso del bosque Caleb encuentra una cabaña de donde sale una joven seductora quien en realidad es la bruja. Sucesos extraños comienzan a pasar la mamá de ellos entra en un trastorno pensando que Thomasin ha sido la culpable de todo y se abalanza para estrangular.

Pero Thomasin se defiende y termina matándola. Es una de las películas de terror dignas de ver esta época de Halloween. Ha sido incluida en las clásicas de terror. 

Psicosis – 1960

Una secretaria roba $40,000 de su empleador para fugarse con su novio, y escapa en su carro viajando por carreteras secundarias, para evitar a la policía. Agotada por el viaje se detiene en el viejo motel Bates donde conoce al excéntrico propietario Norman Bates.

Un joven muy interesado en la taxidermia y con una relación muy peculiar con su madre. Tras una cena con los Bates ella se dirige a su habitación a tomar una ducha para descansar. Mientras está en la ducha aparece tras la cortina una persona con un cuchillo quien terminó matándola.

Es una las clásicas de terror. Al pasar unos días el novio y la hermana de la secretaría asesinada, comienzan a buscarla empiezan a vivir experiencias de misterio y suspenso.

Pesadillas en elm Street – 1984

Es una de las películas de terror fuera de sí, pues se basa en algo que todos en algún momento hemos temido. Que nuestra peor pesadilla se haga realidad, y es esto exactamente lo que sucede con estas clásicas de terror. 

Freddy Kruegger ha sido a lo largo del tiempo uno de los monstruos más espantosos por ser un asesino despiadado jugando dentro de tus sueños. Es una franquicia de películas de Halloween perfectas para maratonear desde la primera que te produce un cierto morbo hasta donde Freddy quiere reencarnar en un bebé. Pesadilla en Elm Street es de las mejores películas de terror del género Slasher más icónicas. 

La profecía (The Omen) – 1976

Está catalogada también en las clásicasa de terror pues el embajador de Estado Unidos. Robert al enterarse que su esposa había dado a luz su hijo muerto le esconde la verdad y sustituye a su hijo por un huérfano cuya madre había muerto durante el parto.

Piensa que su hijo es el anticristo, pues una serie de horribles y tormentosas muertes suceden alrededor del niño al cual había puesto de nombre Damien. Extrañado Robert busca el origen del hijo a quien ha estado cuidando, para descubrir la verdad. En su búsqueda descubre una profecía sobre el nacimiento del anticristo.

Robert viaja hasta el hospital de Roma donde nació y los registros fueron quemados en un incendio. Al darse cuenta que su hijo es el anticristo decide viajar a tierra santa para matarlo pero es perseguido por un grupo de seguridad.

Justamente en el momento que está a punto de asesinar a Damien le disparan en la cabeza y Robert muere. Damien es puesto bajo el cuidado del presidente de Estados Unidos y mientras están en el funeral de Robert y su esposa, este mira hacia la cámara y sonríe con mucho morbo. 

El legado del diablo (hereditary) – 2018

Una familia es perseguida por una entidad sobrenatural tras la muerte de la abuela. Quien era una mujer muy excéntrica y peculiar, que se dedicaba a las prácticas de contacto con espíritus y conocimiento de artes oscuras con la brujería.

Con la muerte de ella comienzan a vivir en un ambiente con eventos desequilibrados, acciones deliberadas, que irrumpe en la vida familiar. Donde deja como herencia la casa a su hija Annie y comienza a complicarse cuando la niña menor de Annie y el hijo mayor miran entidades fantasmales.

Marca mucho los temas de brujería, la soledad y traumas que los padres crean durante la infancia, dando lugar a herencias de comportamientos disfuncionales.

Hidden – 2015 

Dentro de las películas de terror encontramos a Hidden que relata la historia de Ray y Claire. Tras un extraño brote desconocido que ha devastado por completo zonas de Estados Unidos, esta familia decide refugiarse en un bunker de lluvia abandonado después de la catástrofe.

Ellos suponen que están completamente solos en el refugio, y ante la expansión del brote el terror se apodera de ellos, por mantenerse con vida y con vida a su hija.

Esta trama es catalogada dentro de las películas de terror, ya quees una película muy peculiar que te atrapará de inmediato.

Actividad Paranormal (Franquicia de películas de terror)

Para estas películas de terror se sitúan en eventos paranormales que sufren unas familias por un espíritu maligno. Todos ellos son acosados por un demonio sobrenatural que acecha, aterroriza y finalmente asesina a varios miembros de la familia. Existen 6 películas de este género, que puede ser dignas de maratón

BONUS

Ya esta disponible La casa de las Flores en su segunda temporada… Qué esperas para verla en Netflix!!… Pero aún no tienes tu proveedor de cable… No te preocupes aquí te dejo a uno de los mejores proveedores que cuenta con paquetes de Cable+ Internet a precios increibles… No tienes excusas para no ver esta icónica serie

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Menciones honoríficas dignas de ver dentro de las películas de Halloween

  • Misery – 1990

  • Drácula de Bram Stoker  versión –  1992

  • Terror en la Bahía – 2012

  • It Follow – 2015

  • Shutterstock – 2008

  • The poughkeepsie tapes – 2009

  • The hills have eyes – 1977

  • El conjuro – 2013

  • Masacre en Texas – 1974

  • Slenderman – 2009

  • Halloween (Saga de películas terror)

  • Veronica – 2017

  • The Wailing – 2016

  • Terrifier – 2018

  • IT – 1990-2017-2019

  • Annabelle – 2014-2011-2019

  • Insidious – 2011

  • El exorcismo de Emily Rose – 2005

  • Poltergeist – 1982

  • The Shining – 1980

  • Saw (Franquicia de películas de terror)

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]