¿Te gusta mantenerte actualizado sobre las mejores películas infantiles para tus hijos?

Descubre todas las películas infantiles que están marcando tendencia en la actualidad y los estrenos que aun faltan del 2018.

Gracias al trabajo constante de las compañías más grande de entretenimiento, es posible recibir contenido de calidad para niños.

A lo largo de los años, el cine ha contribuido indirectamente en la unión familiar, donde se da la convivencia sana entre padre e hijos, en muchas ocasiones incluso, el cine se ha convertido en un aporte fundamental para crear valores en los pequeños de casa.

Es por ello, que hoy te presento una lista de las películas infantiles más sobresalientes en este año 2018. ¿Estás preparado?

Además también te quiero compartir los Canales familiares de Directv en español. para que compartas con tu familia.

HOTEL TRANSILVANIA 3

Todo comienza cuando Travis invita a su padre el señor Drácula, embarcarse en un crucero para tomar unas vacaciones  familiares.

Pero lo que nadie espera que él se enamorara de una bella mujer, que es la capitana del barco.

¡Una de las películas infantiles de las mas esperadas de todos los tiempos!.

LOS INCREIBLES 2

Seguro debes de recordar la loca familia de superhéroes, donde trabajan juntos por vencer a los villanos.

Continuando con la historia de los increíbles cuentan con un súper poder que han recibido de forma individual.

En esta segunda película de categoría infantiles, Elastigirl la madre de familia toma un rol más determinante al trabajar para su familia. Por su parte, a Míster Increíble le toca quedarse en casa y continuar con la gran responsabilidad de cuidar los niños.

Durante la película se puede ver como van descubriendo los súper poderes que Baby Jack Jack, que se desarrollan a medida que crece.
¡Atrévete conocer todo de este tipo de películas infantiles  colocadas en la lista de mejores del 2018!

Pie pequeño

Es una película de categoría infantiles que revela la vida de un hombre de las nieves. Migo un yeti muy especial e inteligente que está convencido que más allá de las montañas nevadas existe algo más.

Insiste que hay seres humanos con pies pequeños. Pese a que nadie cree en su teoría, el yeti insiste en su idea.

SOLA EN CASA

Todo ocurre cuando Chloe una chica muy inteligente, debe mudarse de casa con su madre.

Chloe y su nuevo vecino Liam se enfrenta en su nueva casa a una especie de gnomos vivientes, pero esto no será todo, ella también luchará por entrar en su nuevo grupo de amigos en el colegio, donde tendrá muchas dificultades.

Mientras tanto llega el punto en que tendrá que decidir entre encajar o salvar al mundo de los temidos troggs.

Es una película infantil increíble que a todos nos cautivara!

Una jungla de locura

Esta película infantil te transportará al reino de la jungla donde un pingüino llamado Maurice, que fue criado por una tigresa.

Maurice tiene el espíritu de un tigre lleno de ímpetu y liderazgo, además es maestro de Kung-Fu. Sus cómplices amigos un pez, un lémur, un gorila, dos sapos y una murciélaga, forman el equipo perfecto para luchar.

Maurice y sus amigos ayudan a contrarrestar el peligro que ¨Igor¨ el koala y los babuinos que amenazan con destruir la selva.

No te puedes perder esta fascinante historia, perfecta para disfrutar en familia. Sin duda una de las películas infantiles del 2018

RALPH EL DEMOLEDOR 2

En la segunda parte de esta emocionante película Ralph, su amiga Vanellope y los personajes de videojuegos forman una nueva historia rompiendo el internet, al tratar de salvar el Sugar Rush.

En el camino se encontrarán los peores problemas de la red, al ingenuamente dejarse guiar en el camino por los cibernautas. A pesar de esto, ellos seguirán siempre unidos para tratar de alcanzar su objetivo principal.

¡Increíble película de categoría infantiles con excelente mensaje para tu familia!

PESADILLAS 2: NOCHE DE HALLOWEEN

Su trama se basa en 3 amigos jóvenes Sarah, Sonny y Sam. Un día los chicos encuentran un libro misterioso sellado por un candado, en un viejo baúl que los deja llenos de intriga y misterio.

No pueden resistirse en abrirlo, y en su interior encuentran un malvado muñeco llamado Slappy, que siembra el caos en el calmado pueblo donde viven estos chicos.

Es catalogada como una película de categoría infantiles con entretenimiento garantizado para ti y toda tu familia.

EL GRINCH

¿Te acuerdas del famoso ser verde, peludo y gruñón llamado Grinch?, pues este año lo veraz en su versión infantil.

El Grinch no tiene familia, únicamente cuenta con un perro que es su mejor amigo y piensa que con él es suficiente.

Hasta que, desde lo más alto de su casa en la montaña observa que todo el pueblo se prepara para la navidad.

El objetivo del Grinch durante toda la película es destruir la navidad, sin embargo, sus planes fallan.

DEJA TUS COMENTARIOS

Es importante conocer tus recomendaciones y que las compartas con las personas que leen este artículo, así todos conoceremos de lo mejor en películas infantiles.

Finalmente espero hayas conocido lo mejor en películas infantiles del año 2018, y de esta forma seguir recomendando otros temas.

Si tú tienes  películas infantiles adicional que consideres como de las mejores del 2018, compártela en los comentarios.

De esta forma ayudaras a que sea mas fácil elegir ver la indicada. ¡Anímate!

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]